Acoso: Indignada porque le habla un taxista

sephirox
#90LadyTenTen:

Eso es mansplaining

A ver, a ver, que me estoy liando. ¿La mierda esa no es la de espatarrarte en el bus porque si no te trituras las pelotas? ¿Ha mutado el término?

3 respuestas
B

#91 a mí se me fue la bola a la misma escena, pero será más amplio el mansplainning.

DoRiTo

#91 eso es manspreading.
El mansplaining es explicar algo a una mujer, o simplemente hablar si eres feo.

14 1 respuesta
B

#90 Pero se supone que el mansplainning es cuando se lo hace un hombre a una mujer, y eso nos ha pasado a todos los seres humanos, por eso es una gilipollez que siquiera exista el término

2 1 respuesta
Retourned

#80 Que pereza de país por favor. Cuanta tontería. Lo mejor es que cuando pasa algo serio que sí que lo hace un puto enfermo señalan a todos los demás del palo "veis? veis en la sociedad que vivimos?". Pues eso, tremendo, España a la cola de Europa en violaciones y considerado uno de los 5 mejores paises del mundo para nacer mujer.

Y, efectivamente, como todo en la vida, cuantas más facilidades le das a una mujer más disconforme está. Pasad de ellas y punto.

2
LadyTenTen

#91 Esa gilipuertez es el manspreading (que sí es término feminista)

El mansplaining es cuando un cuñado te explica como hacer tu trabajo o cualquier otra cosa que estás hasta las narices de hacer xD

4 respuestas
sephirox

#91 #93 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#96 Joder, hay términos estúpidos para todo xd.

1 respuesta
B

#96 pues creo que hoy tengo un termino nuevo para dar la turra en el cumpleaños que tengo en hora y media xD

2 respuestas
LadyTenTen

#94 Yo lo uso con todo el mundo, solo que cambio la primera parte.
Cuando mi madre lo hace lo llamo Tereplaining.

angel222

Pero entonces, ¿ la chupaba al final o no?

1 1 respuesta
Retourned

#100 como todas loco. A más feminista más cerca de la campanilla, se sabe.

DoRiTo

#98 propongo manturrening

sephirox

#98 En los cumpleaños siempre se pilla, pichón. A ver qué vas a hacer.

3 1 respuesta
B

#103 jajajaja y ese cartel, nah yo ya estoy cogido atado y bien atado.

B

#90 #96
Estas confundida, el mansplaining es que un hombre le explique algo a una mujer. Por algo lleva la palabra 'man' en el termino. No tiene nada que ver con lo que dices.

Y es una queja que suelen tener las "feministas", que dicen que no necesitan la opinión, ni la aprovación ni nada de un hombre. De ahi viene lo de mansplaining.

Edit:

La palabra Mansplaining es un neologismo anglófono basado en la composición de las palabras hombre y explicar, que se define como "explicar algo a alguien, generalmente un hombre a una mujer, de una manera considerada como condescendiente o paternalista.

2 respuestas
B

#105 Por supuesto, a buenas horas va a ir un hombre a explicarles cómo usar la fregona.

1 respuesta
B

#106 Jojo que chistoso.

Pero, como de otros terminos se abusa, y muchas simplemente lo usan para todo, para reducirlo simplemente a que un hombre no opine ni hable con ellas basicamente. Por aqui habia un buen ejemplo de eso, que se ha visto varias veces en mediavida de unas conversaciones, a ver si lo encuentro y edito.

choper

#3 Pues entonces cuidado que muchas relaciones no duran para siempre :p

1
LadyTenTen

#105 Te ha faltado el "deja que te lo explique" al principio.
Así ya te marcabas de paso un mansplaining sobre el mansplaining. Brillante xD

3 1 respuesta
B

#109 Queria ser un poco mas sutil, pero la has pillado al vuelo 10/10 xDD

B

La palabra acoso sobra.

E

#11 Menudo infraser toxico.
Cuanto mas lejos mejor.

benjajim

#33 Venía a esto.

El clasismo de la neoizquierda es vomitivo.

Sinso

#96 Y cuando lo hace una mujer como se llama? Porque yo personalmente estoy hasta el nabo de aguantar a mi mujer rererererexplicandome gilipolleces

1 respuesta
Dieter

la hamster, se piro de la sexta noche porque inda le dijo las verdades del barquero en la cara, que era una puñetera niña pija metida a "salvapatrias".

T-1000

#97 Debes hacer una limpieza en el feminismo xD

syst3m-

#12 Claro, una mujer incomoda o un hombre incomodo, yo también estaría incomodo en su situación, pero acosado no me sentiría :S

LadyTenTen

#114 Se le llama ser un "coñazo" xD

perche

Hay algun periodista de izquierdas que no le falte un verano?

1 respuesta
sephirox

#119 Joder, incluso algunos que saben escribir el verbo haber.

1 respuesta