Acoso: Indignada porque le habla un taxista

perche

#120

estaba escribiendo desde el movil y me la ha jugado el corrector, cuela?

Dieter

memorable xD

1 1 respuesta
sPoiLeR

#122 Los periodicos de izquierda tienen unos directores...xD

1 respuesta
Dieter

#123 entre la ham ham, el malo del viaje fantástico de simbad.....

NoRelaX

Ya no sabéis de dónde sacar para meter mierda eh.

DoRiTo

Empecemos por el principio: ¿¿esta asumiendo el género del taxista??

2
challenger

#47 para mi es incomprensible que alguien no pueda tener una conversación en la calle con un perfecto extraño y más un taxista, que es un trabajador que habrá escuchado mil historias y que en algún punto hasta te puede ayudar.

Que la gente no sepa interactuar hoy en día es culpa de la misma tecnología, pana, con lo divertido que es hablar con un taxista, esos Bros se la saben todas.

No te digo ya en la cola del supermercado, o en el avión, se hace todo más ameno y enriquece la confianza en uno mismo. Cuando leo/escucho es que yo no sé interactuar, lo que me provoca es levantarlo por encima de mi cabeza y arrojarlo al abismo más profundo que existe.

Vaya tontería.

Supongo entonces que no tiene el valor suficiente para sacar a bailar a una chica una buena salsa o un merengue raspacanillas. A donde coño va la sociedad de hoy en día?

Ya se que no ayuda mucho el que las mujeres ahora les moleste que cualquier random le diga algo, pero esto hay que pararlo ya, hasta me desespero pensando que no puedes iniciar una conversación con cualquiera en cualquier momento porque serás acusado de acosador por la attention whore del momento. Pero disculpe usted señorita, como coño se supone que inician las relaciones de pareja si no es conociendo a otra persona desde un principio? Solo por tinder? Ya no valen los hola que tal? Buenos días?

En mi oficina, lugar dominado por un 90% de mujeres, si no le decías algo bonito hasta se molestaban, tipo,:

-Hola Maria, buenos días! Oye que guapa estas hoy!

+osea, que los otros días no estoy guapa?

Y ya por ahí te lo pasabas bomba con ellas, nunca hubo un mal rollo ni malos entendidos, si por acoso fuera entonces el acosado era yo con casos como:

Me saluda Maria asi:

-Hola Challenger, buenos días! Oye Juanita, anoche soñé con challenger. (Y yo ahí)

+Ah si? Cuenta Cuenta.

(todo esto en medio de la oficina y resulta que Maria es mi jefa buenorra con 28 años soltera, todo el mundo lo escuchó y mis amigos se me quedan mirando WTF)

Sigue maría contando, - que me invitaba a bailar y me ponía Super Nerviosa, y de pronto no me podía controlar y me puse a llorar.

Yo: OK... :psyduck:

Otra.

Misma persona: - No me quieres acompañar al estreno de 50 sombras de grey?

Otra: Una Clienta frecuente vía telefónica- Gracias por repararme X, te lo puedo agradecer con un café o un almuerzo?

Yo pensando en la comida por supuesto (y frecuentemente dependiendo que cliente nos regalaban cosas respondo) : +si claro no hay problema.

-Pero tiene que ser un Jueves, te va bien.
+Eso ya depende de usted no se preocupe.
-Digo un jueves porque los viernes los hoteles están llenos.

BOOOM.

y como esas varias, un día un par me metió mano en el metro lleno y una de ellas hasta se atrevió a dejarme un beso marcado en la espalda de mi camisa blanca, creo que lo conté por aquí también en su momento.

Otra, una se me recosto salvajemente contra el paquete en un autobús. Era una menor de edad, creo que también lo conté.

Otra, voy con un primo en mi coche y parado en un semáforo en la isla del medio vienen tres, una con minifalda, mi primo la ve, me hace señas de que vienen volteo y digamos que su entrepierna me daba justo en la cara ella se inclina y me dice: "llevame"

Otra, pasan 4 o 5 chicas en un coche mientras espero el bus de rigor, no se les ocurre mejor idea que asomarse por la ventanilla y decirme cosas desde el coche, entre ellas "Súbete Papi"

Otra, Saliendo un día con mi novia, de un sitio al que frecuentabamos ya conocíamos varias personas de ese centro, a la salida una de esas chicas ellas les dice a mi novia:

-"Aprovecha que eso no es jabón que se gasta"

Y paramos aquí mejor, que mientras más lo pienso más sin sentido me parecen esos lloros del Twitter.

1 respuesta
verseker

#7 "Disulpe, tengo la cabeza en otras cosas y necesito descanso, no puedo hablar en este momento" Eso no es una opción eh?

Dase

#11 Se te olvidó añadir:

2
challenger

Hay que cambiar la palabra MAN porque es ofensiva:

SUPER-SON, BAT-PERSON, PERSON-HATTAN...

6 3 respuestas
xPipOx

#130 Ostia puta pensaba que era algo tipo buenafuente o humor pero buscando me he dado cuenta que la tia es escritora y no tiene pinta de fake xD.

2 respuestas
Dieter

#131 tomarse a coña lo de #130 tomároslo a coña xD.

1 respuesta
challenger

#131 #132

1 respuesta
verseker

#90 Deja que yo te lo explico:

El mansplaining es aceptar por sistema que en un momento de confusión entre 2 personalidades donde una cae en redundancia, sepamos de una manera ferrea que ocurre porque somos las victimas de una supresión de nuestra personalidad solo porque somos mujeres y creer esto ferviertemente asumiendo además que de forma consciente esa persona efectivamente quiere suprimirnos como seres pensantes y que por ende cualquier cosa que me moleste dentro del paradigma de comunicación social que es amplio variado y muy rico para bien o para mal, es machismo.

Porque efectivamente a NADIE EN EL MUNDO le han explicado nunca nada que ya supiese haciendo que el momento sea absolutamente cansino para uno mismo sea esta persona, la afectada, un hombre una mujer o un puto koala.

Espero haberte ayudado.

Y que ya había una palabra para esto, EL CANSINO. Pero no, mejor lo explicamos because patriarcadas.

Como medida de inclusividad real yo metería el término:
Eres un/a put@ list@, no me comas la oreja, que ya te he dicho que no hace falta que me lo expliques
Por sus siglas EPLNMCOTHDQNHFQMLE

2 2 respuestas
TrumpWon

#133 Ostia con Vox no sabía que tenía a gente como esta mujer. Es lo que hace falta en este país gente así que ponga en manifiesta el totalitarismo del feminismo

Madre mía con el periodista , para nada partidista xDDDDD

#134

El mansplainning viene porque el hombre no trata a la mujer de la misma manera que entre hombres. Un hombre hace mansplainning a una mujer en muchos de los casos en el que el hombre mandaría al a mierda o atacaría sin piedad el argumento o discurso de la mujer. Pero como eso no se puede hacer, se intenta hacer de forma tranquila sosegada intentando que la mujer no se ponga al a defensiva.

EL problema es que ya no vale ser proteccionistas con la mujeres ni no serlo. Se ofenden por todo y si se ofenden acaban teniendo la razón porque los ofendidos siempre la tienen en esta sociedad moderna

1 respuesta
verseker

#135 Entiendo que me estás diciendo que debatir es mansplaining. De todas formas otra usuaria por arriba está indicando que el Mansplaining es explicar a alguien algo que ya sabe sobre todo en ámbitos laborales.

Además, según lo que tú comentas debemos asumir directamente como se va o debería comportar alguien según su sexo y por lo tanto al hacerlo de esa forma hacia las mujeres, es mansplaining. Vamos que me parece si cabe, ateniéndonos a esa definición, mucho más machista el mansplaining que la práctica que critica. Y cuando las cosas son incoherentes igual es que son una puta gilipollez.

1 respuesta
Mafioso14

#28 asintiendo con la cabeza y con respuestas cortas

TrumpWon

#136 Si no te estoy contradiciendo simplemente aportaba una visión más directa de lo que pienso sin entrar en el debate viciado de entrada que plantea el feminismo imponiendo este término sin sentido. Y es lo que debes hacer porque si a alguien le tienes que explicar esto tan básico no va a aceptar una visión más tajante.. Y sí claro que es machista el proteccionismo a la mujer, pero es lo que se ha dado en la sociedad desde siempre y es lo que las propias mujeres piden ahora de nuevo después de un período de absoluta independencia. Pero vamos dime tú si hablas con la misma crudeza con un hombre que con una mujer, es que es así y no va a cambiar. Es más por lo que parece va a ir peor y ttendremos que ir con más cuidado no menos

1 1 respuesta
LadyTenTen

#134 Muy largo, me quedo con mi insertarnombredelapersonaplaining

1 1 respuesta
TrumpWon

#130 Qué grande Tucker joder.La gente de este foro le echará mierda porque MUH FOX, pero dice cosas como ¨Si no cambias de opinión a lo largo del año sobre alguna de las cuestiones más relevantes en la sociedad ( aborto, pertenencia de armas, inmigración ) sea para el lado de sea es que no estás pensando ¨

#139

Y no hay nada de malo en explicar detalladamente algo. El problema es que cierto sector de la sociedad parece que siempre tiene que estar de acuerdo y encima se ofende a la mínima, si se lo explicas detalladamente y con calma como si lo haces de forma agresiva. Si no aguantas un debate no salgas de casa, la sociedad lo que no necesita es vetar los debates.

2 respuestas
B

Posteo ahora mismo para intervenir en mi dulce estancia internauta. Espero que nadie se dirija a mi, interrumpiéndome el tranquilo momento.

1 1 respuesta
challenger

#141 Perdone que le interrumpa señorita, el avatar que se encuentra utilizando me causa un poco de mareo y confusión al mismo tiempo, podría cambiarlo por favor?

Gracias, aunque ya sé que no lo hará porque su nick sugiere que es una persona vaga, aun así espero rectifique.

Saludos

1 respuesta
verseker

#138 Yo le hablo igual a todo el mundo pero porque soy un prepotente pedante pedagogico, al final la solución es tratar a todo el mundo igual (de mal)

1 respuesta
LadyTenTen

#140 Explicarle a un profesional como hacer su trabajo cuando no es tu especialidad es, como mínimo, imprudente

2 respuestas
TrumpWon

#144 Si tienes argumentos para hacerlo... O es que vamos a prohibir ahora rectificar a alguien porque sea mujer xD venga hombre.

#143

Yo suelo ser así porque no tengo paciencia pero me corto bastante con las mujeres porque es que es lo ¨natural ¨

1 respuesta
Fyn4r

#144 Como si no hubiese inútiles como profesionales xD

J

#6 "imprudente e incómodo" "Ganas de salir huyendo".

No lo llamará acoso de forma literal, pero claro claro.

LadyTenTen

#140 Explicarle a un profesional como hacer su trabajo cuando no es tu especialidad es, como mínimo, imprudente

1 respuesta
TrumpWon

#148 Te lo voy a explicar, es lícito y positivo. Imprudente es si no tienes bases para hacerlo. Y se escribe ¨cómo ¨

3 respuestas
B

#149 en este caso el como no lleva tilde, no la cagues así hombre

2 2 respuestas