#304 No, no se meten mas contigo por ser mujer por que nadie esta exento de ser troleado o acosado en cualquier juego online.
#309 No, llamar a alguien puto negro de mierda no es racista o acaso si a un gordo le digo puto gordo de mierda estoy siendo gordofobo?No verdad?Pues ya esta.
Yo mas de una vez para tiltear a un Español le llame PIG o Mexicano, estoy siendo endofobo o xenofobo?
#314 Puedes probar a llamarlos blancos de mierda o blanquitos pero que no te sorprenda si no tiene ningun efecto sobre ellos.
#322 Sin palabras xD.
#329 No recuerdo nada similar o al menos en el WoW para crearte la cuenta de battle.net al rellenarla con tus datos personales por si te la roban o lo pierdes puedes ponerte tu nombre y genero pero no se refleja de ninguna manera in-game, en el WoW como en el 90% de los juegos salvo que uses un chat de voz no hay forma de saber si eres hombre o mujer y por eso se menciono tanto a lo largo del hilo el ''nick neutro''
Igual que tambien han mencionado varias veces la regla de que en internet no hay mujeres por que la proporcion es tan pequeña que llevando jugando al WoW desde el Classic a lo largo de los años habre conocido a 30 mujeres en el WoW.
Dentro de los propios juegos ahora hay menos pagafantas ya que ahora es mas comun que los pagafantas le regalen cosas a las chicas ''streamers''