Acoso sin sentido :|

HoVeRcRaFt

A ver la poli ma parao a mi y a mis amigos, nos ha puesto contra la pared y estabamos al frente de la casa de un amigo, nos han caxeado y nos han puesto como si fueramos criminales luego pedido dni y los que no tenian les pedian datos, como se puede esperar 3 coxes patrulla xk eramos 15 mas o menos y mas de 2 horas reconociendo datos ivamos de fiesta y ese dia nos salio caro. al final todo en orden, y solo dicen muxas gracias x colaborar y adios pueden irse ¿?¿?¿?

JangoBout

Lamer, todo es cuestion de conocer el rollo policial :P

En Santander tambien he podido hablar con ellos.

TrAsGu

#10

Gandalf530

los policias son casi todos unos hijosdeputa no se puede tratar con ellos de lo subnormales que son, siempre estan donde no tienen que estar y jodiendo cuando no pasa nada..

NuT

ellos solo daaaaaaaaaan osties y más osties, toes per detrás! (canción dedicada a la madera). eso de razonar... será en madrid porque aquí... a mi lo que me mola es cuando estás patinando sin molestar a nadie y viene a tocar los cojones, nada más venir lo primero que les digo, a mi trateme de usted, si me piden documentacion les pido el numero de placa, y así, tratandolos con respeto pero haciendoles la puñeta, que les jode pero no pueden hacer nada.

L

ciertamente...

la proxima vez na, simplemente paso d ellos y voy a "hablar" con las xorbas, y si kieren q me lleven a comisaria... total, no me pueden acusar de nada...

P U T A S

Neocom

Solo espero que los que decis putos policias, la madera solo dabe dar hostias...nunca necesiteis que os saquen de un apuro, o que os ayuden a algo ojala no.

Habrá de todo como en todos los lao, habrá prepotentes y desgraciaos, pero hacen un bien a la sociedad, y ha mucha gente les son de ayuda.

Zll

"muerte a las mujeres" xDDDDDD

B

Jango, hablo de Pamplona. Sabes que aquí, is different. Los que traen de fuera destinados aquí, los traen para lo que los traen.

O

#38 precisamente cada vez que he tenido un problema, la poli nunca estaba y ni eran zonas raras ni horarios como para que no hubiese ni un puto policia.

Lo que no puede hacer el polica es ponerse chulo solo pq sea un borracho y un putero.

B

Para hacer cosas asi, o redadas contra la pirateria si que estan si (o con alijos de drogas y tal).

Pero que te atraquen por la calle, te den una paliza, o te den un navajazo, donde estan?

Intuyen el peligro los polis xd

O

#43 es verdad, no son omnipresentes, son vagos.

Gandalf530

esto veridico con mis propios ojos un colega llamar porque habia movida en un barrio de madrid, era un barrio bastante chungo, la verdad no se el nombre del sitio ya que no soy de alli, estuve un par de veces. El caso es que se estaban petando ahi un par con toda la peña ahi detras, la poli dice si vamos pa ahi, esperamos 15 minutos y no llega ni su puta madre. Resultado un chaval pal hospital que le llevan sus colegas..

DEVE

seguro ke esas titis eran PUTOTES de MV y te reconoció y de ahi que les soltara el rollo a los madero para que estos a su vez, os soltara el cuento, y luego al terminar el turno policial les dedicaria una firmita a dichos putotes para agrandar aun mas su perfil :D

T-1000

Del 500% al 1000 % de las mujeres son putas ( no he puesto un 0 de mas)

olablair

#42: No son comparaciones válidas como deberías de haberte dado cuenta UFO :P y yo no se que es más peligroso si detener a yonki o hacer una redada a un barco que está de droga hasta el culo y no sabes si los tios se van a liar a tiros o no.

A mi lo que me hace gracia de todo esto, es que la gente que conozco que siempre está diciendo putos maderos, son unos cabrones, etc. siempre son delincuentes xD

L

omG!

JangoBout

#44 Tambien es cierto, o vagos o muy mal organizados. Aunque luego su trabajo no vale para nada por culpa de los jueces.

B

Si olablair si, vendo coca por todo mi pueblo xd.

Yo no digo nada de la policia porque nunca he tenido ningun percance grande, pero mucha gente amiga mia si xd

Usuarios habituales