Acrobatas callejeros

E

http://www.youtube.com/watch?v=3uPdcvrr_xE

: O

1
LaChilvy

Joder, el del pantalón verde manda, increíble el último salto que mete con tantas personas o.O!!!

Aquí en las Ramblas de Barcelona, hace muuuuchos años que siempre están unos artistas callejeros del palo de #1, y también son muy awesome.

Inserto a #1

E

#2 Así es y también hay uno con un pantalon verde, un pantalon de Jamaica :)

1
GR33N

Menudo colgao...

PHOBOS

solamente a mi me recuerda a lebron verdad?

LaChilvy

#3 exacto, el de la perilla xDDD

pues llevan muchos años en las ramblas y triunfan que no veas... hacen cosas parecidas a la del video

renegadecell

#2 si, pero tambien se meten coca antes de hacer nada, fijate bien al principio de todo que por ahi cerca hay un moro de barba medio gordete cincuentón!!

E

#6 Si, hacen cosas bastante awesome. También saltan a gente en fila pero los del video son totality awesome!

#7 xDDD A mi eso me da igual...que se metan lo que quieran pero hacen que pases un buen ratito divertido.

camaro15

"solo" salta 7 personas , yo tengo un colega q saltaba 14-16 o mas personas en un ejercicio de judo , pero vamos lo q hace en el suelo es increible xD

E

#9 14-16 personas saltaba tu amigo? Pues a ver si me presentas a spiderman algún día tio.

Poisonous

#9 y caia de pie? lo dudo demasiado.

otra cosa es que caiga sobre el hombro haciendo una voltereta

camaro15

No coño , no caia de pie , cae de voltereta y los saltaba bien agachaditos. pero vamos el salto era el triple de largo que eso.
#10 h3h3h3 preguntale a cualquier persona q haga judo hacen este tipo de mariconadas.
eso si el breack que se manda en el suelo , no , no lo hacia mi amigo
toma #10 cierra al salir http://www.youtube.com/watch?v=XBAeA4swmB4 , y ahora que veo este video mi colega saltaba mas gente , posiblemente 20 personas ,ahora si te lo quieres creer o no mela pela muy mucho xD.Era el q mas saltaba de todo el colegio y hizo una exhibicion.
Era algo muy parecido a esto http://www.youtube.com/watch?v=_rrpHF0Rrpw&feature=related
ivan saltando de 1n1 y colocandose y mi colega era el ultimo q saltaba todos.Que ingenuos :/
#13? Exhibicion : encuentro deportivo llevado a cabo sin la intención de competir.

Montonmaki

#12 y hizo una exhibicion.
Juas que me lol

Saiko9

Joderrrr, impresionante la flexibilidad que tiene macho, da grima.
Eso si, lo de los saltos no me parece pa tanto, aunque bueno lo hace en cemento.

1
E

#12 De verdad eres tan corto mentalmente o tan negado de visiblidad que no ves la pequeñisima diferencia entre los 2 vídeos. Las personas que salen en el vídeo de #1 ESTÁN DE PIE!!!!!!!!!!!

camaro15

has tardao 30 mins pa buscar esta respuesta? pfff
Pues no amigo , y mira que el video lo subiste tu , salta de pie a 1 persona , ala chinita y si eso es bastante impresionantey mi colega no lo hacia , pero es que yoen ningun momenteo hable de esa escena no me salgas por otros lados.Luego los otros 7 son medio agachados , no es para tanto.Y corta sera tu puta madre.

1 comentario moderado
camaro15

Vuelvete a leer #9
Te lo explicare asi alo barrio sesamo que te vendra bien.
Lo que hace en el suelo , es la ostia.
Cuando salta 1 chica de pie , es la ostia.
Cuando salta 7 personas , es una chorrada.

Ahora lees #9 , luego #12 y cierras al salir. pero no , tenias q insultar y dale que dale :(

Montonmaki

#18 pff en esta respuesta lo siento pero me voy a meter porque cuando salta a una chica de pie hace la misma acrobacia que cuando salta a las 7 si eso no tiene merito tu estas federado o algo pfff

Nose, y la diferencia con los de judo es basicamente que los de judo lo hacen a lo salto del leon pero callendo con el hombro lo cual es claramente mas facil que lo hace este hombre ya que en el aire te tienes que encoger con toda la flexibilidad que puedas para no reventar cabezas y en salto del leon es estirarte bien...

Y se que hay gente de judo que salta la ostia de largo asi que no salgas por ahi que tambien tienen merito como este
http://elrellano.com/videos_online/1084/salto-14-personas.html

Pero vamos se ve la a la legua que son saltos completamente distintos y esta claro que lo del acrobata tiene merito asi que no digas que es una chorrada.

P.D: Me caes como el ojete... y solo he leido de ti este post ya puedes mejorar

2
N1CuN1Hue

a mi me han saltado estando de pie y sin hacer piruetas, y mido un pelín más de 1,80 (creo que la chinita esa debe de ser un pelín más bajita digo yo). Era un jugador de futbol australiano, esa gente vive de brincar, correr y dar hostias XD.

lo de que en judo se salten a X personas... pues muy bien pero eso tampoco es ningún movimiento de judo, lo que se ve en los videos esos de judo lo he hecho yo (con muchas menos personas evidentemente pero el ejercicio era el mismo) como juego o ejercicio de gimnasia y no tenía que ver con ningún movimiento de judo. Vamos que tampoco os colgueis con que sea un movimiento exclusivo de judo o que cualquier judoka te hace esas cosas porque básicamente es mentira.

Vamos que la discusión me parece bastante fuera de lugar, yo creo que lo más impresionante del tipo del pantalón verde era la flexibilidad, no creo que sea el único capaz de saltar 7 personas agachadas como en el video (todas ellas chicas si mal no recuerdo... XD si es que son unos cachondos).

De cualquier modo es algo digno de admirar, no todo el mundo puede hacer las cosas que hacen esta gente, no al menos los que no se dedican a eso de por vida...

Montonmaki

#20 Esta claro que no es un movimiento de judo U_u por eso pongo lo de salto del leon, ademas la gracia del tio este es que se los salta haciendo un mortal lateral que es tiene un grado de dificultad mas alto que con salto de leon o saltando de mortal para alante o lo que sea a lo que te refieres.

N1CuN1Hue

me referia al salto del tio del judo que han puesto por ahi arriba, que ni es judo ni es na ese salto, que se da en muchos sitios. Es que me pareció entender por ahi arriba que uno decia que cualkier judoka te sabe hacer saltos mejores que el del pijama verde, y lo que quería decir es que no es para nada algo digno de ser judoka. Por otro lado insisto, no se de saltos ni nada parecido, pero no me parece tan sumamente espectacular. Desde luego el pavo del pijama verde tiene mérito, pero no es el más putisimo amo del universo por hacer eso, creo que ese salto lo hace mucha más gente, lachivy comentaba que en su city también hay gente por el estilo, estoy casi seguro de que ellos también son capaces de hacerlo. Y que lo que más me impacta personalmente del video es la elasticidad del tipo no los saltitos, aunque también tengan su mérito.

NeB1

joder, ví a esos dos (o extremadamente similares) hace dos años delante de la Mac Store de NY.

pifee12

doooooooooooont moveeeeeeeeeee!

Montonmaki

#22 Estoy de acuerdo con lo que dices lo que yo he dicho en resumen es que el otro dice que es una chorrada y eso lleva su tiempo hacerlo :D

h1de

flipante lo que hace el del pantalon verde

HG_Tevez

Joder menuda flexividad :O

KinachO

#27

S

#12

¿De verdad me estas comparando el salto del judoca ese con los saltos del negro?

por favor...

PS: Tenías que ser un hoygan...

camaro15

lol #19 me entendiste mal , no dije q los saltos de judo sean una chorrada ,si yo estoi defendiendo el judo....
Y tampoco es una chorrada lo del negro , era pa intentar explicar a El_Flan , q no me referia a esas escenas , sino cuando salta a 7 personas, y no , no es para tanto , despues de ver en directo como saltan 15-17 personas, pues lo del nigger no me sorprende nada...tal vez tenga merito q sea en cemento y caiga de pie, por lo demas , pse.
Eso si lo que hace en el suelo es una jodida pasada....
Y vamos que el nigger no salta 17 personas y cae de pie... asi que tampoco es comparable , mejor dejemoslo ._.

#29 sin comentarios , ni saves de que estoy hablando , leete los post si tal.