Buenas noches hamijos,
Preciso de vuestra sabiduría y ayuda ante una situación. Vuelvo bastante rayado a casa después de quedar esta noche con una tía con la que estoy saliendo. Llevaremos cosa de 1 mes y pico aunque realmente no tenemos la relación formalizada. Salimos juntos, hacemos cosas de pareja pero nadie hablado de noviazgos ni cosas por el estilo.
La cuestión es que al principio de empezar a salir me comentó que si yo era un tipo celoso a lo que contesté que no (cosa cierta, por otro lado). Me dijo que guay xq no le molaban los tíos celosos y posesivos. Hasta aquí todo perfecto y razonable.
El problema es que siempre que quedamos, no sé como se las apaña que siempre me saca el tema de otros tíos, en plan: "pues ayer sali de fiesta con mis amigas y estuvimos en un sitio donde había unos tíos guapísimos", "un tío de mi clase que me gustaba (antes de conocerme a mi) no me hacía caso pero ahora me habla y me presta más atención"...
Hoy, por ejemplo, me salta con que tiene que contarme una cosa y resulta que va a venir su ex (vive en otra comunidad) a Madrid y que le gustaría verla. Por un lado, me lo he tomado a bien xq al menos es sincera y me cuenta la verdad pero, por otro, y teniendo en cuenta todo lo anterior, me estoy empezando a rayar bastante.
Muchas veces me da la impresión que como ve que no me pongo celoso, no hace más que picarme o ponerme a prueba para ver si la salto por algún lado. Vamos, que es de esas chicas que dicen que no le gustan los chicos celosos pero en el fondo se les hace el chichi pepsi cola cuando un tío tiene celos.
Antes no le daba importancia y pasaba bastante del tema pero ultimamente me estoy empezando a cansar y de disimular que no me molan sus comentarios. No sé si decirle las cosas claras, arriesgándome a que de la vuelta a todo para que me ponga como un celoso compulsivo (cosa que quiero evitar y que creo q es lo que busca) o ser más listo que ella y seguir sin inmutarme ni mostrar ningún síntoma de malestar ni celos.
Curiosamente, muchos de esos comentarios vienen después de que me pregunte algo sobre mis ex o compañeras de trabajo y yo le conteste sin ninguna maldad, ni detalles escabrosos, ni con segundas intenciones.
¿Postura a adoptar?
Perdón por el tocho.