Actitud femenina....

Dralions

#137 Con eso quiero decir que no es lo mismo que te hablen en pasado: Ese chico me gustaba bastante, a que lo hagan en presente: Ese chico me gusta bastante. Es un simple indicio, sin más.

--Alpha3--

Lo que ella preguntandote eso de si eras celoso o no creo que a tanteado el terreno para ver si te puede usar como un trapo, vamos que te usara de folloamigo y cuando se aburra de ti se ira con otro o con su ex y te dejara de lado.

E

postura a adoptar ...?? pues la que estara adoptando ella ahora mismo ... a cuatropatas con la boca llena de testiculo ....

JICG86

Buenas a todos. Traigo novedades:

Al final quedé ayer con ella y como estaba hasta los cojones del tema de los celos, la pagué con su misma moneda: empecé a sacar el tema de mis ex, de las tías que conocía de noche y que me gustaban y de lo guapa que era tal tía o de lo mucho que me ponía la tía que se acababa de cruzar...

Al final de la noche, la notaba sería y callada y deduje que era por eso. Se lo pregunté y me comentó que se puso celosa con mis comentarios. Más que enfadada, la notaba como triste y cabizbaja; hecho que me sorprendió bastante la verdad. Por tanto, deduje que realmente le gusto de verdad y que no le gustaría verme con más tías, pero bueno, quizás me confunda.

Me confesó tb que no paraba de hablarme de tíos xq la daba rabia que no me pusiera celoso cuando lo hacía x eso ultimamente iba a saco con ese tema...

Me puse serio y la dije que me parece bien y que si quiere jugar al juego de los celos, por mi OK, pero que ya veremos quien sale más jodido. A lo que se calló y me dió la razón. Creo que al menos probó su propia medicina pero ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.

NO hay quien entienda a las tías...

6 8 respuestas
--Alpha3--

Pues menuda niñata si te habla de tios para ponerte celoso xD

1
Cris_Curtis

Tío, lo que mal empieza mal acaba, esto no es mas que una pequeña tregua.

Esas artimañas para sacarte de tus casillas me duran a mi 2 días y 8 polvos.

Una persona adulta y con un mínimo de moral no necesita forzar las situaciones
pera saber si estas por ella, por lo menos en mi pueblo.

Y que lisssssta la pequeña zorrita... cuando le das de su propio veneno se vuelven dóciles ehh!!

En fin, si te ves ok con tu trajecito de bufón adelante, no seré yo quien te despierte,
pero mantente alerta, la cabra siempre tira pal monte.

Suerte.

kerm4n

Poco futuro veo yo si sigues con la chica jugando a los celos. Para eso te buscas otra que no sea tan tonta.

B

Voy a leer las otras páginas. He leído el principio de tu post, y vengo a poner:

"Salimos juntos, hacemos cosas de pareja pero nadie hablado de noviazgos ni cosas por el estilo."

Y decirte que "vaya suerte, compañero". Si no es la tía de tu vida, 0 noviazgos y cheque-cheque a saco. Ñigu ñigu y demás onomatopeyas.

P.D: Claro que una tía te habla de sus ligues para ponerte celoso xd. Normalmente (normalmente), ellas no tienen la concepción de "trofeo" como tienen algunos hombres. Les gusta los chismorreos y demás, pero alardear de tirarte a 20 tíos en un día, cuando sólo hace falta rozarle el dedo anular al cuello de otro tío de manera sensual... no tiene mérito. Es cuando tienes que hacer algo más que abrirte de patas cuando al caso se le pueden atribuir medallas. Y eso sería un tío feillo que se ligara:
-A una punky
-A una hardcoreta
-A una heavy

Mostrando así que puede molarle a cualquiera sólo con su labia o su quéhacer. Que una rubia se ligue a "x" es irrelevante y puede carecer totalmente de estilo y personalidad, que lo conseguirá.

Por lo tanto, SIEMPRE que una tía te hable de sus ligues y demás, lo hace para ponerte celoso. Es para entrar en el juego de "te enfadas, yo me sorprendo de tu enfado al no ser ultra-liberal...", etc.. Pero yo a tonterías parecidas nunca entro, porque:
-No voy con niñas de 15-16 años
-La gente en 3 segundos ya sabe de qué valo voy. Soy soltero, si quieres algo conmigo dímelo para ahorrar tiempo, y si quieres algo serio analízame, y si me ves decente adelante

Para hacerte a cualquier tía no sirve ser sincero, porque te pierdes targets facilones. Pero la verdad, chicas así de vacías que no tienen interés alguno ya me cansé de ellas a los 21 (y me desvirgué a los 19...).

Noixu

#154 A ver yo soy tia y he de decir que por supuesto que la jode que no tengas celos... a ninguna nos gustan los celosos compulsivos pero cuando el tio que nos gusta ni se inmuta cuando hay otros tios de por medio (como si le diese todo igual) piensas que alomejor no le gustas lo suficiente y algunas os ponen a prueba para ver vuestra reacción.

Yo opino que eso no es normal, pero bueno... también es verdad que muchas veces decís que no sois celosos y luego no hay un dios que aguante vuestros celos....

o no sois celosos pero cuando os enamorais si pasais a serlo, yo soy celosa y lo digo (no compulsivamente porq eso no es bueno para nadie) pero mi plato se puede mirar pero no tocar.... no se si me explico...

Espero que haya aprendido la lección y que no vuelva con el temita!

2 respuestas
--Alpha3--

#159 a ver un poquito de celos en segun que situaciones no forzadas es normal, que te venga una chica y te empiece hablar de tios para ponerte a prueba no lo es.

1 respuesta
Cris_Curtis

#159
A ver reina, el afecto/amor/cariño/adjetivos varios... no se demuestran con los celos.
Yo no lío un pollo a mi chica o me parto la cara con un palangana por mirón.

En Gambia quizá, pero en una cultura civilizada no.

Yo lo demuestro con hechos, y si aun así, tienes dudas y necesitas esas artimañas
para conformarte el problema lo tienes tu/vosotras.

Y el cuadro que presenta esta chica, bajo mi punto de vista, es el de una persona
insegura, inmadura, apatica, toca pelotas...

Por consiguiente, cada cual con su cruz, pero no defendamos lo indefendible.

1 1 respuesta
T

Por lo que cuentas deduzco que es una tía que le falla algo por ahí arriba en la cabeza... quizás algún trastorno mental notable (¿se automedica? ¿va al psicólogo?).

Lo que es seguro es que tiene bastantes inseguridades, y para sentirse menos insegura intenta hacer que tu te sientas igual poniéndote a prueba

El no me "gustan" salir con chicos celosos (pero sin embargo yo si tengo derecho a ser celosa) denota ese tipo de inseguridades, sobre todo cuando le pagas con su misma moneda y ves su reaccion

A mi personalmente me toca bastante la moral que una tía me hable de sus anteriores relaciones, no porque no me interese, sencillamente porque creo que sobra. Es como si yo empiezo a contarle como cago, me limpio el culo o sencillamente como me tiraba a otras... creo que es información que debe omitirse. Si bien es cierto... que salvo que sea una relación que parezca formal y llevemos ya un tiempo largo si me interesaría por conocer el pasado de mi pareja por saber un poco más de ella para saber como afrontar situaciones venideras. Creo que esa curiosidad por saber sobre ella o acerca de su pasado debería salir de mí, y si ella quiere contarlo que lo haga, nunca al revés

El hablarte de sus ex, de sus pretendientes o de quién le gusta o dejar de gustar me parece primero una falta de respeto. Segundo, por su parte la actitud es la de una niñata que necesita subirse el autoestima hablándote de las muchas relaciones que ha tenido y lo deseada que se ha sentido ante tantos pretendientes, incluidos los que la "hablan" cuando sale de fiesta y antes no lo hacían caso. ¿Realmente quieres estar con una tía así? Las únicas que he conocido con una personalidad similar... estaban locas por no decir piradas y el tiempo me lo ha demostrado... son las típicas que viven una realidad paralela y se creen las películas que recrean sus mentes

1
Dek0

Haz lo mismo que te haga ella, así de simple. Ves a tu puta bola y zorrea o fóllate a la que se te ponga por delante. Y si te pregunta por cualquiera de esas tías dile: "Ya te dije que no era celoso, es que tú sí? ;)". Y a tomar por culo.

Vaya, acabo de leerte en #154 después de haber escrito esto. He acertado sin haberlo sabido xD

Noixu

#160 si relees mi post yo he dicho claramente que no me parece normal...

#161 Yo en ningún momento la he defendido de hecho he dicho que no me parece normal lo que hace, pero que yo soy tia y se las artimañas que utiliza y perdona que te diga pero yo tengo novio el cual dice q no es celoso y jamas le he hecho nada parecido... además cuando una tia usa esas artimañas es porque o no se lo ha demostrado lo suficiente o porque como bien has dicho es muy insegura....

y repito YO NO SOY ASI

fl0recilla

Te esta picando, probando para que muestres un poco de interes. quiere que le digas que eres un poco celoso y que no te gusta que se vea con su ex. 100% seguro

ahh los hombres sois tan simples a veces..

3 1 respuesta
TooShort

#165 Sabe.

Pero hay que decir que ojalá la regla de L'Hopital funcionase para las mujeres. Eso sí que es simplificar las cosas, joder.

Cris_Curtis

Picar? PICAR?? a esta le iba yo a picar pero la curiosidad por el lesbianismo.
Si es que sobran bufones y faltan mas cabrones!!

StopFakes

Lo primero que tienes que entender es que estás hablando con una mujer del siglo XXI (Osea,una puta).
Lo segundo es que cuando ellas dicen que no quieren novios celosos,no quieren que las agobies.... etc. en realidad te están diciendo que sólo te quieren para follar y que se irá follando otros tíos.
Lo tercero es que el simple hecho de que hayas abierto un tema hablando sobre esto demuestra que ella te importa,y si te importa no podrás aguantar lo que te hace.

Mandala a tomar por culo, y cuando te pique jodete la hucha y págate una puta.

PD: Esa tía tiene un harén.

Las mujeres són muy impulsivas,lo mismo esa tarde te queria dejar y por esa actitud que tu llevaste la volviste a ganar, sigue así,y puteala un poquito, que aunque digan que no a ellas les encanta.

2 2 respuestas
hardhouser

A las tías les gustan celosos no hay más, es lo que refuerza la poca autoestima de algunas, que se sientan más valoradas.

1 respuesta
hiponse

cortale el grifo o te veo con mas cuernos q

K

Actitud femenina es la que tienes cuando no dejas de mirar los mensajes que posteo para ver que coño pongo en cada uno de ellos.

1 respuesta
W

#171
Bienvenida. Vete acostumbrando a la fama.

#154
Pues vaya tia. Pensaba que sería el caso estándar, que serías su amigo pañuelo, paga cenas,...todo menos posible pene.

#12
Bah, si luego seréis todos unos corderitos...

E

#154 de su propia medicina dice .... en serio crees que le has jodido??? la chorrada de los celos no ha sido para ponerte a prueba para ver hasta que punto "le amas" .... mas quisieras .... si te ponia a prueba era para ver hasta que punto le dabas manga ancha para ganar terreno para hacer lo que le salga del moñigo. Seguramente haga lo que le rote a pesar de hablerlo hablado y hacerte creer que ha aprendido la leccion .... me parto.

Pocas veces hacen lo que exigen.

pd.- no quieras jugar a los celos con una tia ...

2
Noixu

En fin que a estas alturas de la vida haya tanto machista suelto dan ganas de vomitar....

Primero #168 yo soy una mujer del siglo XXI y de puta no tengo un pelo, tengo mi novio al cual amo con locura y jamás le sería infiel, una cosa es ser una mujer del siglo XXI y otra muy distinta una niñata de 12 años de esta generación que solo piensan en follar....

Por otro lado por que las tias que se follan a mas de uno son putas y los hombres que se follan a mas de una son machos??? Lo que yo digo... leyendo algunos de los ultimos post me he dado cuenta que hoy en día por mucho que la gente diga, el machismo es igual de abundante o peor que hace 60 años...

#154 Suerte con la tía esa pero si realmente te esta jodiendo y sigue con el temita dejala porq es una niñata que no merece la pena....

2 respuestas
liz91

#168

Acabo de enterarme del dato de que las mujeres del siglo XXI somos unas putas. Curioso que no lo supiésemos todavía. Luego no os entiendo; si la tía es celosa es que está loca y si no lo es, sólo te utiliza y no le importas porque ella se folla a otros...¿en qué quedamos?.

Yo he dicho claramente que no me parece razonable lo que hace esta mujer para provocarle celos, pero dejaros de tonterías con que sólo nos gustan los celosos porque muchas veces parece que sólo os gustan las cabronas sádicas que os hacen putadas (ya que estamos hablamos de tópicos y generalizamos).

Aunque no me parece razonable la actitud de ella, si a él le gusta ¿qué se le va a hacer?, cuando ha dicho que habló con ella y que la vio cabizbaja es porque ha decidido perdonarle esa actitud, a partir de ahí él se la juega con ella a ver cómo van las cosas.

#169

Si a algunas les refuerza el autoestima, yo no lo entiendo. Sé que hay tías y tíos así, yo intento mantenerme alejada de ell@s.

#154 estoy contigo en tu opinión. Sobre todo en el PD

#174

Menos mal que hay apoyo femenino por estos lares jajaj.

_SlimShady_

Realmente si tu intencion es entender a una mujer, OLVIDALO!!!.Es imposible porque cuando ellas te digan no, sera si.. y asi como con esta chica con la que estas, no me gustan los chicos celosos o posesivos..pero te pica para que te celes, y si tu le haces lo mismo se pone triste porque se cela, una pregunta su edad¿..
Pero bueno que no te ralles, si aun no teneis nada serio pos disfruta de lo que teneis y si dais un paso mas en la relacion, dejar las bases bien claras nada de mariconadas que luego vienen las puyitas y indirectas..
Suerte y intenta por tu salud mental, no intentar comprender las cosas que haces las mujeres en ciertos temas de pareja.. porque puedes acabar suicidandote son mas raras que un perro verde tirandose en paracaidas.
P.D: Y si tambien hay hombres con la cabeza muy mal amueblada o infantiles.. pero lo de las mujeres, por muy madura que "crea" ser, es para estudio algunas cosas que hacen.
Y si alguna se siente ofendida lo siento mucho, pero hay un porcentaje mas alto de mujeres que no saben lo que quiere, que de hombres..os guste o no.

1 respuesta
Joanne

#58

¿Eso suena muy machista no?, ¿ellas saben que las llamas follamigas?, aunque bueno, como son imaginarias lno les molestará, jajajaja.

1 respuesta
liz91

#176

Me gustaría ver esa estadística, ¿dónde puedo?

Yo reconozco que hay casos de GENTE (entiéndase tíos y tías) que son de película. De hecho yo conocí a una tía que fue capaz de inventarse que tenía cáncer por llamar la atención de su casi exnovio para que no la dejase, flipante. También he conocido tíos que se pasan contigo 3 años diciéndote que eres desconfiada porque salen de jueves a domingo con los amigos y vuelven a las 5 de la mañana borrachos todos los días y luego cuando te dejan te cuentan que te han puesto los cuernos :), ¿desconfiada yo.......?, what?.

Jonny la gente está muy loca(8)

McDyron

Mi opinión de psicólogo, es que en el camino desde una tía que le gusta que su chico muestre sus celos como muestra de que ella es importante para él hasta una mujer que excusa a su pareja que le maltrata y no le da libertad con un "es que se preocupa por mí", etc etc solo hay un paso.

Teniendo en cuenta además que una cosa es sentir celos y otra manifestarlos. Lo normal es sentir algo de celos y lo preocupante es formar un follón por un tema de celos. Esto último es mas bien de animales violentos que no saben controlar sus impulsos y que durante cabreos destrozan la habitación o se va a hacer rugir el coche a 190 por hora... Asi que cuidado chicas en elegir chicos que muestren indicios de ser violentos.

cacahueteman

Mi opinión como ingeniero es que siempre es mejor y más fácil hace las conexiones web asincronas aunque tengas menos control sobre ellas, porque es más fácil.
Dicho esto, yo hablaría como personas adultas con ellas, no utilizaría las mismas tácticas que ella, si es realmente alguien con quien quieras estar podrás hablarlo con ella y llegar a un lugar razonable...yo con mi novia cuando tenemos un problema tratamos de hablarlo antes de empezar una guerra para devolvernos los golpes, eso solo lo empeora.

1

Usuarios habituales

Tags