Actitud femenina....

S

#210 haber que yo no quiero tener novia ,si yo me ire de putas por que es lo mejor y sale mas barato que pagar fantas por hay.

4 respuestas
liz91

Si es lo que te gusta bien por ti. Cada uno es como es.

2 respuestas
Noixu

#208 #200 en serio hablar con vosotros es como hablar con un hombre de la edad de piedra... bueno hombre que SvapL no llega ni a eso, más bien niño...

si tanto odiais, despreciais a las mujeres y decís que somos tan inferiores, por qué os gusta tanto acostaros con nosotras??? No sería mejor hacerlo con un ser superior como vosotros???

En serio dais pena, y yo ya paso de vuestras tonterias cuando os deis cuenta de que la especie no se perpetuaria si no fuese por nosotras y que vosotros no estaríais aquí si no fuese por vuestras madres, entonces os pensareis dos veces lo que estais diciendo... y a vuestras madres les decis todo lo que habeis dicho aqui???

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#196 Las mujeres generalmente por naturaleza son más listas eso es un dato cientifico, los hombres poseen la fuerza bruta. (tu que eres listo sabrías que el tamaño del cerebro no tiene nada que ver con la inteligencia osino preguntale a un elefante)

¿Que hay injusticias? claro como en todos lados, pero vamos aver por gente inepta y cerrada de mente como tu ahí tanto maltrato hacia las mujeres, y si, claro que hay casos de maltratos a hombres pero pocos..
¿injusticias en divorcios? tambien las hay pero yo veo más bien un punto extremista y machista, si pero ya reitero que si fuese por gente como tu seguiriamos llevando a las mujeres que queramos a nuestras cuevas sin respetarlas, ale hunga hunga hermano, pero yo a las mujeres las intento tratar bien hasta que no se demuestre que es mala (porque si hay mujeres malas al igual que hombres malos, bueno no malos sino con mentalidades irracionales..)

#206 Y tu tambien eres un "pelín" extremista xDD, ¿no has visto como follan algunos feos? ¿que son superficiales? pues si en un principio como todo el mundo, pero si te dedicases mas tiempo a cultivar tu labia y no pensases de esa forma conseguirias más. (la de feos que he visto yo con chicas hermosas) tu igualmente te comportas como el mas superficial hablando de "juguetes sexuales" asique no nos quejemos.

#213 eso es lo que no me explico yo, si tanto aman al hombre ¿porque no se acuestan con un hombre? alomejor son más felices xD (no me apedreis mucho pero es una logica pura)

Edit: no tienes porque agradecermelo es mi opinión simplemente.

2 2 respuestas
Noixu

#211 me alegro por ti... aunque si acabas con alguna ETS no te extrañes....

#214 por fin un hombre con dos dedos de frente... Sinceramente creo que te has expresado con gran claridad y que has mostrado bastante inteligencia en tu post! xD hablando en serio tienes toda la razon en todo lo que has dicho... y gracias por defender a las mujeres!

Ok pues no te lo agradezco pero es que de verdad que después de leer tanto comentario machista y sin sentido cuando lees uno inteligente y que además nos defiende dan ganas de agradecerlo! jajaja

1 respuesta
enduranc3322

#213 Estoy contigo, serán de los de T_d_s....... menos mi madre y mi hermana (ellas no hacen eso).

1 respuesta
Noixu

#216 no es Todas P_t_s menos mi madre y mi hermana??? jejeje

bueno creo que es hora de ir dejando el tema y volver al hilo del post....

#1 Te ha vuelto a hacer el jueguecito o parece que aprendió la lección?

Swi

#211 Hace mucho que no los compro, pero creo recordar que los cuadernos Santillana no son muy caros, no te vendría mal hacerte con uno...

#1 En cuanto a mi opinión sobre el tema del thread, por lo que dices en #154 mal por ella, por actuar como una niñata, pero creo que actuaste mal, si en un principio le hubieses dicho que te cansaban sus comentarios te hubieses ahorrado muchos quebraderos de cabeza.

No me cansaré de repetirlo nunca, la mayoría de las veces lo "más fácil" es la mejor solución. Hay que ver lo que nos gusta complicarnos la vida a veces...

1 1 respuesta
crash-O

estoi con #218 vale que tu no seas celoso, pero si estas con ellla tiene que saber que esos comentarios te molestan, aunque te den igual porque confias en ella.

J

Por cierto, ¿a raiz de que surgio la guerra de sexos en un tema sobre los problemas de un chaval con una chica? xDD.

Ambos teneis razon, solo hay que ver los sucesos del dia a dia en todo el mundo, unas veces es un hombre y otras veces es una mujer, unas veces una hija de puta tiene a su hija envenenada con mierdas para evitar que el padre tenga su custodia o coge y deja que su bebe se lo coman los mapaches y otras veces el marido mata a su mujer o maltrata a su hija, ok.

Igual que unas veces el que asesina/roba es español y otras veces es rumano.

Son personas, punto y final, al final discutiremos sobre quienes sufren mas si los morenos o los rubios.

Y siento que unos u otros tengan que sufrir y tengan problemas con un hombre o con una mujer, pero la culpa no es de que sea hombre o de que sea mujer, la culpa es de que esa persona, sexo a parte, es un/una ser despreciable.

1 1 respuesta
Noixu

#220 la guerra de sexos como tu la llamas viene a que dos cavernícolas han empezado a decir que las mujeres somo inferiores en todo con respecto a los hombres y que solo servimos para el sexo... o como han dicho ellos para follar porque somos todas unas putas.... más o menos resumido!

Yo opino igual que tu, se puede leer en algún post anterior que yo creo que cada uno es como es, sea hombre o mujer ;)

y #154 no nos dejes con la intriga!! jajajaja

2 respuestas
J

#221 A esos es mejor no tomarlos muy en cuenta porque son para echarles de comer aparte, la verdad, pasa igual que con algunas "feminazis" xDD.

cacahueteman

#212 #221 Por dios!!! no entreis al trapo!! Do not feed the trolls!!!!

#202 Vuelve a tu cueva de la edad media, gracias

1 comentario moderado
kerm4n

#224 se te está yendo la perola tio, vale que no tengas ni quieras novia, pero ya pareces como las feminazis que andan por aquí que según ellas todo es por culpa del sexo contrario...

1
McDyron

#202 simplemente vengo a advertirte que lo que has insinuado de que a mayor masa cerebral mayor inteligencia es un gran fail.

Debemos quitarnos la idea de que el ser humano ha ido mejorando su inteligencia a la par que aumentando su cerebro hasta llegar a ser el ser superior en la evolución. El cerebro humano tiene el cerebro que se espera para un primate de su talla. Tu coges un cerebro humano y es una cosa más pequeña de lo que esperabas de 1Ž4 kilos. Mientras que si coges el cerebro de una ballena es una gran masa pegajosa de 10 kilos. Y no vengas insinuando que la ballena es mas lista que el humano. Si el varón tiene un cerebro mayor es por que suele tener mayor masa corporal, así de simple. Pero ciertamente no hay ninguna regla. Un chimpancé es mas pequeño y tiene un cerebro menor que un gorila y es más listo. Las hormigas y abejas son pequeñas en todo pero tienen capacidades sociales muy desarrolladas. Y la musaraña es la que tiene mayor cerebro en relación con la masa corporal.

El cerebro del hombre y de la mujer se equiparan en todo pues?? Bueno, para mi siempre es incorrecto generalizar en algo y menos en esto, pero al expresarse uno es casi imposible de evitar. El primer error que tenemos es que habeis utilizado mucho la palabra "inteligencia". Pero que significa realmente inteligencia? Es un constructo que incluye otras ideas, asi que caemos en lo abstracto. Quizas lo mejor que podemos hacer es diferenciar en "capacidades cognitivas". De lo que te puedo hablar es de "tendencias" , de datos estadísticos:

Por un lado la tendencia es que la mujer sea mejor en las capacidades que entren en el campo del lenguaje, la comunicación, las relaciones entre personas, empatía. Mientras que el hombre en la distribución espacio-temporal (tener en mente un mapa), de la lógica, mates.

Por otro lado en los hombre suele haber "mas variabilidad". Es decir, en el género masculino están a la vez el mayor número de retrasados y deficientes (sobre todo respecto aspectos relacionados con el lenguaje) y a la vez mayor número de genios (ajedrecistas, premios nobeles y demás) Mientras que la mujer hay más "estabilidad". Pensad en la famosa curva de forma de camapana.

Esto es lo que se puede decir. Pero sin embargo, te determina esto en algo por ser de tu sexo? En absoluto. Esto es más bien la tendencia que conlleva la genética y que el cerebro del hombre y de la mujer sean en efecto distintos.

Tú y cualquiera de vosotros/as dependiendo de tu esfuerzo, tu ambiente y tus experiencias puedes llegar a cualquier lado, al fin del mundo.

1 respuesta
H

#214 #215

Pues siento decepcionarte pero es mentira que las mujeres sean más inteligentes, y es un dato estadístico de verdad, no algo que escuché no sé dónde.

Tenemos distintas inteligencias, eso también.

Por qué van los hombres siempre diciendo eso de no las mujeres son más listas? Luego les preguntas y dicen porque sí.

QUe las mujeres lo crean lo entiendo, ya me he encontrado con muchas, es divertido en cierto modo xD

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#227 ¿Donde estan esas estadisticas? yo no he dicho todas, he dicho generalmente, porque de eso es lo que me he informado (supongo que es dependiendo del concepto de inteligencia que tengamos) pero si me dices algun dato estadistico de algun lugar fiable me lo creo

Y estoy totalmente deacuerdo con #226 y concuerdo con su argumentación

#224 y tu estas desvariando un poco o son cosas mias? xD

1 respuesta
H

Sí, los hombres y las mujeres tienen una media de CI muy semejante, lo que pasa que mientras las mujeres tienden proporcionalmente a situarse en un CI medio ( alrededor de 100) los hombres son más propensos tanto a estar por debajo como por encima de la media ( 9 de cada 10 personas por debajo de la media del CI o por encima, son hombres). Esto quiere decir que sí, que hay entre los "tontos" hay más hombres, como también entre los genios.

Me jode que los hombres se valoren tan poco a sí mismos. No hay que sacar pecho pero tampoco caer en este feminismo deprimente que define a la mujer como superior intelectualmente y emocionalmente sólo para compensar la falta de musculatura, o mejor dicho, la falta de seguridad. Así he visto muchos hombres afirmar que las mujeres son más inteligentes, más sensibles, etc con toda seguridad.

Y luego ves la realidad y es distinta. Al final somos iguales pero esa igualdad se expresa de distinta manera : la inteligencia, los problemas emocionales, etc.

1 respuesta
B

#211 ¿Sabes que se puede salir con una chica sin pagarle las fantas ?

Madre mía cuanto resentido ...lo peor es que no os culpáis a vosotros mismos siendo vosotros los máximos responsables de que tengáis tan poca autoestima como para divinizar a una tía y acabar besando sus pies.

1
StopFakes

Chicas,cuando veáis a hombres defendiendo vuestra causa, es por que intentan hecharos un polvo, que no os engañen.

Y videito guapo PaKeLOgoshèèééiiisss jajajjaa

http://www.youtube.com/watch?v=v0aB8Olk6lo

3 respuestas
TH3B1GB0SS

#227 ya bueno.. todo eso esta muy bien y concuerdo bastante pero ¿porque entonces hay más universitarias que universitarios?

#231 Claro que sí campeon

"con Franco esto no pasaba ¿no?" jajajaja, yo personalmente te digo que no necesito ninguna estratagema para ligar (alomejor tu si) pero aqui simplemente vierto mi opinión como todos, y si hablo de la inteligencia es porque es algo que he leido y me he informado (cierta persona cometio un error garrafal relacionando el tamaño del cerebro con la inteligencia)

2 respuestas
H

Por la forma de la inteligencia, el sistema educativo actual no premia la inteligencia, premia memorizar. Las mujeres tienen en teoría más facilidades en el sistema educativo actual debido a la forma en la que su inteligencia está estructurada.

También se habla de madurez, pero yo creo que su inteligencia, distinta a la inteligencia de los hombres, las beneficia en el actual sistema educativo. Esto ya no te sé decir si es 100% de una fuente fiable, porque no me acuerdo, es algo que yo también pensé y luego leí no sé donde xD.

Lo que te digo yo sobre CI es cierto, hice un hilo al respecto, pero no me gusta darme publicidad xD A parte de que el sistema educativo no premia la inteligencia no tiene nada que ver ser inteligente y que te vaya bien en los estudios. De hecho hay muchos transtornos y patologías que acarrean una alta inteligencia, o al revés, como quieras verlo, que perjudican la socialización, la atención, etc.

POdría a partir de ahora ponerte mil ejemplos de que los hombres son más inteligentes que las mujeres simplemente por datos en el campo Universitario. Pero no, los hombres no son más inteligentes, los datos son claros y la media es pareja.

1 1 respuesta
J

#231 A mi me atraen mas los tios...asi que si quieres.... :buitre:

1 respuesta
StopFakes

#234 No gracias! paso de desequilibrados mentales.

TH3B1GB0SS

#233 Da gusto leer a gente que argumenta sus ideas, es muy enriquecedor
Saludos

1 respuesta
H

Me acabo de dar cuenta que McDyron menciona lo mismo que yo post atrás, así que mi explicación a parte de simple y poco desarollada es inútil

Así que mencionaré algo que ya escribí en el hilo que te he dicho, el cerebro del hombre es capaz de resolver problemas más complejos mientras que el de la mujer es más eficiente y rápida en resolver los problemas.

En lenguaje informático diríamos que la mujer tiene más RAM y el hombre más procesador. Esto se debe a la distinta composición de materia blanca y gris del cerebro en el hombre y la mujer.

Lo menciono de pasada que tengo prisa. Añadir que eso tampoco quiere decir mucho, la diferencia no es grande y en la práctica es mínima. Sólo a nivel social es cuando puede tener alguna importancia.

1 respuesta
ekOO

#232 ¿En serio pretendes medir la inteligencia basándote en el sistema educativo español? xD

La inteligencia se puede considerar que es una cuestión relativa, pero por favor.

_SlimShady_

#212 no tengo la estadistica aqui a mano xD,pero vamos yo te hablo de lo que he vivido y visto, no es por ningun comentario ofensivo claro que hay de todo pero, bajo mi punto de vista sois mas asi las mujeres que los hombres.

Noixu

#229 #231 echad un vistazo a http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/10/24/neurociencia/1224867263.html es un artículo sobre un estudio reciente de la inteligencia humana en hombres y mujeres... cito textualmente:

"en general parece que ellas usan más eficientemente el cerebro utilizan menos recursos neuronales para desarrollar la misma inteligencia"

En este se dice algo parecido: http://straddle3.net/context/03/es/2005_02_04.html

Lo que saco en claro de esto es que ninguno es más inteligente que el otro simplemente tenemos inteligencias diferentes que como bien ha dicho #237 unos son mejores en una cosa y otros en otra...

Aunque yo soy la excepción que confirma la regla BUENISIMA en matemáticas y BUENISIMA en lengua xD (es coña pero si se me dan bien ambas cosas, no soy buenisima... en bachillerato sali con media de 8 en ambas...) con esto quiero decir que son estudios generales y que no todas las personas somos iguales...

1 respuesta