Actividades en un Bar.

Snorky

#30 eso ya está inventado. Se llama club de alterne.

illusionist

Yo haria un concurso para esclarecer quien es mister y miss random pueblucho. Eso atraeria clientela y a los ganadores los podrias fichar para camareros.

U

Camareras sexys ligeritas de ropa, barra libre...

1
ciberaid

Una camarera que esté buena y sea enrollada. Eso funciona seguro.

Colacado

Esto no se si se considerará "actividad", pero una vez leí que un bar ofrecía pequeños descuentos en todo si estaba lloviendo, para sacar a la peña de casa imagino, aunque depende de dónde vivas te puedes arruinar xD

athons

Un bar coyote lo petaria, billar, y plays.

Cubatas estos 5 minutos al 50%!!!

Lokura garantizada.

Chupitos por todas partes y barriles de cacahuetes estilo ribs por todas partes.

LEGENDARIO.

gato_suave

lo de los cubatas estos cinco minutos a mitad de precio esta genial.

athons

#37 Uno que entiende xDDD

y seria cada X tiempo y el bar se petaria muhahahahhaha.

yaiko

teto

LOc0

http://es.wikipedia.org/wiki/Chapas_%28juego_de_apuestas%29

Salu2 ;)

LiuM

Buenos pinchos por la mañana, buena musica por la tarde y buenos precios por la noche.

Con eso y si creas buen ambiente, esta hecho.

mecmec

Un buen grupo contratado para dar ambiente por las tardes. Uno como este:

rockfuck666

Programar actuaciones musicales de jóvenes que estén empezando, si el bar tiene sitio, tampoco está nada mal.

h1de

Dardos, billar.

seRio

mamadas a 5 euros.

Alviro

Algunas propuestas son interesantísimas y otras son pura locura...

Por ahora las mejores han sido la de "Estos 5 minutos a mitad de precio las copas" y por otro lado... lo de las actuaciones no está nada mal... ¿Creeis que habria peña dispuesto a hacerlo de gratis? :P

athons

#46 por darse a conocer... yo creo que si.

CybeR

Está interesante el hilo, pero seguro que el del bar no eres tú, #1?

Target

Juegos de mesa (cartas, 4 en raya, jenga, etc...) y camareras con escotes XXL

ciberaid

Hay grupos de música que tocan en vivo a cambio de que se les paguen las bebidas durante la noche. Suele valer la pena.

lafundo

Ademas de una hora feliz, haria la hora friki, con musica cutre, graciosa, pachanguera, de series de dibus y acion y durante esa hora las bebidas al 50%

POL85

con que pongas un pincho con cada sonsumicion es suficiente.

athons

Que en la tratienda, con todas las mercancias, hagas un espacio para los fumadores de cannabis y otras sustancias.

Seria genial!!

M1k4

A parte de concursos / torneos de juegos:
Haria "Noche especial de..." por ejemplo de halloween, de fin de año (todo a destiempo, un dia cualquiera,no tiene que ser esa fecha especial), o noche de disfrazarse de algo, noches temáticas. Una vez por semana o cada mes.
Incluso cosas para los más pequeños (para horas más normales), de dibujar, juegos, peliculas... Asi se podria hacer cumpleaños en el bar más adelante y ganarian mucho dinerito.

Alviro

#48 Como dije, el bareto no lo he abierto yo, pero la idea de abrir un bareto me parece interesante (a dia de hoy ni se me ocurriria), por eso me parecio curioso reunir ideas con respecto a bares y demás, para tener más conocimiento del tema y si se puede, ayudar a los inauguradores en el futuro, siempre que les haga falta.

Usuarios habituales

  • Alviro
  • athons
  • rockfuck666
  • Snorky
  • TokChi
  • Morgause
  • Idontknow