#184 Totalmente de acuerdo, pero es como he dicho al principio que es a lo que iba , mucha gente se queda solo con franco asesino, pero es que otro gran porcentaje de la poblacion ha vivido ese cambio, no sufrio ninguna represion por parte de franco y le mejoraban las condiciones de vida y de trabajo.
Que las cosas no son nunca ni tan blancas ni tan negras vas a tener posiciones contrarias sobre esta epoca siempre y mas como estan llendo las cosas.
Para mi toda la epoca del franquismo es historia, yo no la he vivido , mis padres la vivieron poco, mis abuelos tuvieron una vida la mar de feliz y sin ningun tipo de problema ni matanza.
No puedo juzgar solo la historia de franco por una sola parte, sino hay que mirar todos los aspectos de la epoca. Todas la sociedades que hubo y todo los tipos de poblacion que vivieron.
Ademas de que habia antes y que habia despues y lo que rodeaba.
Por ejemplo hay una cosa que tengo clara, la guerra civil española no solo afecto a los españoles , sino tambien afecto a Europa , ofrecimos a hitler un campo de pruebas cojonudo , para lo que se esperaba en el futuro...
#187 ajam , yaoming me ha preguntado , le he contestado , estamos debatiendo , cada uno exponiendo sus argumentos y su punto de vista , y tu solo has leido la mitad de los post pero yo me voy por las ramas todo eso sin hacer un solo argumento, ajam , ¿Asi por curiosidad que defiendes el comuninismo , la republica , la anarquia ?