Activista agredido por franquistas

1 comentario moderado
B

#211 Podemos no, te paga Maduro, Kim Jong-un y Stalin por transferencia bancaria ultratumba desde el cielo comunista.

Bueno infierno, que comía niños.

3
1 comentario moderado
B

me encanta la descripcion del twitter xDDDDDDD

Activista sin techo en defensa de los DDHH, Educador y Aprendiz en la Universidad La Calle. #Gay #Rumano #Gitano #Ateo #Vagabundo #Okupa que viaja sin destino.

1 respuesta
N

Ninguna pena, poco le hicieron por ir a tocar los huevos.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Como no pueden defender la agresión, pues meten mierda al Lagarder, y mira que a mi no me cae bien, es el mocito feliz de la política, pero es que da igual quien sea, la cuestión es la gravedad de que haya homenajes a Franco y la impunidad que tienen sus seguidores y la extrema derecha en general.

Y esto ha sido un caso light, anda que no cuenta la extrema derecha con muertos en sus armarios por ser gay, de izquierdas, negro o mendigo. Los mismos que van repartiendo ahora comida a los "españoles" luego salen de caza.

1 1 respuesta
choper

#213 Eres creyente ?

Aeran

#219 Que opinas de los homenajes a eta? O de las manifestaciones republicanas.
Por que también mataban a mucha gente y se manifiestan, no?
Amen de otras cosas inconstitucionales como el independentismo y demás.

#220 No , soy ateo.

1 respuesta
N

Si, vete a una manifestación republicana con una bandera de España, a ver como sales de allí xDD

1 respuesta
Orwel

Ahora imaginaros que en Venezuela un tipo protesta en un acto de recuerdo a Chavez. Que no es ni de lejos lo mismo, Chavez fue un presidente votado por miles, Franco un asesino de miles (sutil diferencia). Pero imaginemoslo por un momento. Entonces llega un opositor random con un cartel y conforme lo ven se abalanzan sobre el, le dan de ostias, y la policía de gobierno lo detiene a el en lugar de evitar la agresión o identificar a los agresores.

No solo habría aparecido en la portada de todos los periódicos, habría pronunciamientos de cargos públicos, vinculaciones a podemos, horas de tertulias y el extremo-centro que pide mi baneo por ser de Podemos con su maquina del fango en el foro. Joder, si sacan a relucir las mentiras de la financiacion de Podemos en este post, ¿que harían en ese caso?. ¡Y eso que es otro país de otro continente! XDDD.

Pero luego yo soy el CM, claro claro.

#222 ¿Y eso te parece mal y lo de este tipo bien? Entonces ya has dejado muy claro lo que eres.

choper
#221Aeran:

No , soy ateo.

Es que como te crees a pie juntillas cualquier mierda que lees... digo, será creyente cuanto menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#225 Hala... se te ha ido la pinza como a él casi (no tanto obviamente).

Lo decía porque se cree cual mandato universal lo que dice la prensa. De ahí que me sorprenda semejante nivel de ingenuidad.

Por eso lo de preguntarle si era creyente.


Se tragan cual sasha grey cualquier cosa escrita en la prensa. Es brutal xD. Supongo que se creerán también muchas noticias del mundo today y similares.

Novelas, películas.. todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#207 Dinos de que podemos hablar y de que no podemos hablar Aeran.

A

#200 Joer macho, es que a mi no me ha provocado pero me están dando unas ganas de andarle en la cara que no veas, los de la manifestación tuvieron que quedarse como dios, jaja.

Orwel

#229 Que siga la fiesta.

1 respuesta
B

#230 Ese comentario en el hilo de los guardias civiles...aparece detenido en la tercera operación araña.

1
Tarascus

Dara vergüenza que exista franquistas hoy en dia pero a este tio nadie le enseño que si vas a tocale los cojones a alguien puede que salgas a tortas y para veais lo secundario que es el que haya sido contra franquistas os dare mas ejemplos en los que puedes salir mal:

-Entrar en una herriko taberna con una camiseta de la seleccion española a gritar "esto es españa"
-Ir a cualquier concentracion de ultras futbolisticos con la cami del equipo rival.
-Ir con una bandera española en una concentracion republicana
-Que narices o simplemente ir a un barrio gitano tipo 3000 viviendas y llamas muerto de hambre , parasito y que te cagas en los muertos de algun patriarca (a ver como sales de esa)

Asi que podeis cambiar el titulo del post a algo tipo "Quien juega con fuego al final se quema" o sino "Nadie dijo que la libertad de expresion te hace inmune"

B

Es curioso. Hay alguno por aquí rabiando por este asunto que creo recordar haberle visto regodeándose en la paliza al votante de Trump o a los guardias civiles de Alsasua.

Qué cosas.

6 2 respuestas
A

#175 Es brutal. me reiría pero no tiene ni gracia, espero que las pase canutas en la vida.

T-1000

#204 Tus generalizaciones son muy divertidas, después lloras cuando hacen lo mismo contigo.

A todo esto, lo de justificar palizas o relativizarlas, depende de quien sea, verdad? Con los GC no protestabas tanto, al contrario relativizadas o justificabas esa agresión. Seguro que tenía explicaciones políticas que es la excusa que ponen algunos para justificar que les ponía muy dura cunado ETA volaba niños en trocitos.

Oh cielos, me he marcado un offtopic , pero que es Offtopic? un concurso de generalizaciones, demagogia, Y tu más y doble moral. Es que soy muy competitivo.

Me ha gustado mucho la propaganda free de tu partido político.

#233 Muy curioso.

4
clethaw

Estos threads están bien para retratar a todos los neonazis de mv.

Verslayer

#214 joder es que le faltan huecos para poner todas sus taras :psyduck:

1
B

#204 Lo aclaro porque puede llegar alguna persona como tú con 0 compresión lectora y acusarme de que estoy a su favor.
Lo unico que he dicho es que si vas a provocar a un grupo de gente sea cual sea su ideología te pueden caer leches. No hace falta que sean franquistas.

1 respuesta
Amarian

Cual es el % de usuarios fascistas que hay en este foro???? Porque no me explico que alguien ejerciendo su libertad de expresión sea agredido en este país, sea donde sea y se convierta en objeto de humillación.

Soy el único que piensa que debería haber más gente, mucha más manifestando a su lado?

3 2 respuestas
Akiramaster

La verdad es que es un personaje.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • choper
  • Akiramaster
  • Doromil
  • Tael
  • Mewtwo
  • T-1000