Activista pide zonas solo para personas de color.

B

Precisamente los espacios seguros se focalizan en poder hablar de un problema desde dentro. No aspiran a tener la razón absoluta, buscan alcanzar una mejor comprensión y evitar que vengan los de la razón absoluta (como muchos en este hilo) a intoxicar una conversación que no va con ellos.

Vuestra opinión no es bienvenida en todas partes y tenéis que respetarlo aunque os duela el orgullo.

2 respuestas
Overwatch

Ya veo el camino que lleva esto... se quieren cargar a los hombres blancos, ya que somos nazis, asesinos, violadores y machistas.

D

#151 que tonteria mas grande

Muchos nos quejamos que al revés nos tacharian de machistas racistas etc

El día que dejen de tachar al hombre blanco de criminal entonces tendré 0 problemas en que la gente haga espacios para ciertos grupos

Aún recuerdo en Bilbao que una BARBERIA prohibia el paso a mujeres y pusieron el grito en el cielo

Pero ellas quieren un espacio donde al hombre se le prohiba entrar

Cosa que no veo mal, pero lo malo está en el doble rasero, lo mio está bien y lo tuyo lo criminalizo

A

Pues me parece una idea genial, como en los buenos tiempos del apartheid . Si nos separamos por raza no habrá conflictos raciales. Lo malo es que nos vamos a dejar una pasta construyendo el doble de baños.

Como decía Raegan, "separate but equal" xD.

eondev

#151 pero entonces es un problema de educación y respeto. Un hombre blanco puede aportar prespectiva y opinión tanto como un hombre negro sobre el tema que sea. Prohibir es absurdo, perfectamente podría entrar un hombre negro o una mujer a ese espacio y dar una opinión tóxica o burla y faltar al respeto.

Si la persona que está ahí no está por la labor de ayudar al prójimo, no puede estar ahí. Se presupone la intención de la persona por la identidad, sexo o raza cuando eso es hacer justo lo contrario de lo que pretendes, no fsvoreces para nada la causa.

Os quejáis muchos de los políticos pero como activistas la mitad carecéis de pensamiento crítico sobre el tema y os negáis en banda a cuestionar si lo que dice un igual tiene sentido o no y repetís como loros sin pensar en si tiene lógica lo que decís xD

Ilore

¿y si una persona tiene un progenitor blanco y otro negro? ¿se le dejaría pasar o no?

1 respuesta
Lexor

#148 pues eso, si no utilizas ninguna fuente para respaldar tu argumento es que estas secretando una opinion personal sin base alguna y como te quedas sin argumentos me llamas chalado xD
tu pretendes imponer tu vision sobre las leyes y me insultas llamandome loco pero luego pides respeto a tu postura basada en algo ilegal
al leerme no notas la incoherencia de tu discurso?te pregunto puesto que el resto de gente al leernos no pasara por el filtro que tu usas y te permite verte como salvador de la sociedad cuando solo pretendes imponer tu punto de vista

dambala

#126 lo que propones es el ideal a seguir para ti, igual podrías ser consciente de que solo en España hay decenas de millones de personas que igual piensan lo contrario a ti, y tienen otras ideas tal vez dispares y contrapuestas a las tuyas.
Y ni ellos son más tontos que tú, ni tú eres el más listo del mundo.
Menos egocentrismo te vendría bien.

1 respuesta
Beckem88

Pues os voy a contar una historia graciosa, ahora que la gente habla sobre si algunos han sufrido racismo o no...

No soy muy conocido en el foro, pero los que me lean habitualmente sabrán que vivo en Irlanda. Bueno, aquí, como es normal, no soy el más blanco del lugar. Es más yo soy bastante moreno de piel y de pelo. Bueno, pues he escuchado muchas veces comentarios sobre los españoles que fácilmente me han podido molestar sobre nuestros hábitos de trabajo, nuestras ganas de fiesta y nuestros gustos por las drogas y las putas. A veces referente a mi piel, mi barba y mi pelo sobre si parezco terrorista (jijiji que graciosos algunos) Aún recuerdo incluso una vez donde no pude describirme como hombre de raza blanca, si no como latino (yo considero básicamente latinos a la gente de Sudamérica, sin ninguna connotación peyorativa, que conste, solo que nunca me hubiera puesto a mi mismo como latino)

En fin... Cada vez que me ha pasado algo de eso, lo he hablado tranquilamente con esa persona, he hablado y dialogado y he hecho cambiar de parecer a algunos. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que algunos en vez de querer irse a espacios seguros donde se discrimina a otra raza para retroalimentar su odio y su miedo quizá deberían dar la oportunidad con talleres mixtos y se darían con un canto en los dientes viendo como la gente es más razonable de lo que parece.

En fin, espero que más de uno se lo haga mirar, porque vaya pena... Los blaquitos de aquí que defienden estas prácticas... ¿Si os vais a China y os hacen lo mismo vais a intentar a haceros un grupo así o tratareis de demostrar a los demás que están equivocados con talleres o hablando como dios manda?


RPV: Yo he sufrido racismo y prefiero hablarlo antes que montar mierdas de grupos cerrados.

2 respuestas
eondev

#159 Su argumento se basa en incentivar el cerrarse en banda y hablar sólo con los de tu condición. Es decir, presupone al hombre blanco heterosexual hostil con los demás.

Pues de puta madre la generalización. XDD

Y luego se quejan de que no se soluciona nada

Prava

#29 ¿Los negros en España son victimas de segregacion y racismo?

Lexor

#159 porque eres alguien que prefiere afrontar el problema e intentar solucionarlo de una manera adulta, dialogando y con entendimiento
me alegra leer tu experiencia y ver que no caiste en lo facil como aqui algunos defendian

1 respuesta
BernyMoon

Ya existen, se llama cárcel.

B

#158 Pues claro que es el ideal para mí, si fuera el de todo el mundo no estaría hablando de hacer cambios porque ya sería una realidad. De verdad es necesario que apunte en cada comentario que lo que digo es mi opinión?

1 respuesta
B

Expertos en granjear el odio cuando mejor lo tienen. Luego vienen los llantos.

dambala

#164 pues revisa tu forma de expresarte, de la forma en la que escribes, parece que cada enunciado y cada oración tuyos son la verdad universal.
Poner un "en mi opinión" o "a mi juicio" entre otros, no hace daño a nadie, y quedas como una persona más moderada y menos absoluta.
Además, que aquí los caracteres son gratis, gracias al cielo esto no es el ponzoñoso estercolero de Twitter.

3 respuestas
Lexor

#166

#143Lexor:

y estaria bien que diferenciaras tu opinion de como son las cosas, alguien podria creer que hablas en serio y todo

se lo he dicho reiteradas veces pero no es de esos que escuchan al resto, el prefiere imponer su vision puesto que se cree que esta en lo cierto y eso justifica cualquier acto suyo

1 respuesta
Fox-ES

#124 La democracia establece que la legalidad solo es legítima si el pueblo da y mantiene el consentimiento para dicha ley. En España solo se puede aplicar a dos leyes. Disfruta defendiéndolas pero ya te digo que son un poco chorra.

B

#156 si, porque la genética blanca es inferior,con todo lo que se mezcle se ensucia

B

#166 Yo cada vez que leo a Javic93 me pienso que es la opinión de Polakooo o Stan Lee porque no lo aclara.

Eyvindur

Rosa Parks tiene la culpa.

B

el principio del fin del hombre blanco heterosexual

Tochomosca

Por estas cosas es por las que de vez en cuando viene bien un poco de genocidio, de depuración social.

Cuando hay demasiados tontos la tontería se vuelve norma.

WaRdIx

Yo he vivido fuera y os sorprenderia si hablará de el racismo de personas negras hacia blancas y yo mismo tengo amigos negros y cuando vivía fuera me movía en esos ámbitos y de echo con un colega discuti cuando me dijo algo como: a esa no me la voy a follar por que el novio es un hermano y no puedo, si fuera blanco la destrozaría.
O una vez pregunte a otro por qie siempre das comida gratis a negros y no a blancos y me dijo: somos un poco racistas.
No veas en UK la hipocresía que hay (por ambas partes ojo) con el racismo. Tolerantes mis cojones.

zazgan
B
#167Lexor:

se lo he dicho reiteradas veces pero creo que no es de esos que escuchan al resto. En mi opinión el prefiere imponer su vision puesto que creo que se cree que esta en lo cierto y eso justifica cualquier acto suyo

#166dambala:

Además, que aquí los caracteres son gratis, gracias al cielo esto no es el ponzoñoso estercolero que a mi juicio es Twitter.

Fixed para que vuestras rabietas sean coherente. De nada

2 respuestas
Lexor

#176 erras en tu correccion puesto que no tengo que creer algo que el ya ha demostrado con sus actos, por lo que no tienes razon
y con tus consiguientes intentos vuelves a pecar de lo mismo no es en mi opinion algo que el hace de manera evidente y lo repite en cada comentario
La proxima vez que necesite ayuda el que no os la pida a vosotros, yo estare encantado en ayudarle y corregirle del mismo modo que he hecho contigo
que pases buena tarde calderillas

1 respuesta
B

#177 Lo que para ti es evidente no tiene por qué serlo para los demás. Estás pecando de lo mismo que acusas. Espero que te sirva de lección. Buena tarde a ti también

1 respuesta
Kimura

Puedo entenderlos, yo a veces necesitaría un safespace(TM) libre de olor a cuero curtido.

Lexor

#178 eso seria cierto si fuera el unico que pensara asi, entiendo que caigas en ese error si solo lees mi mensaje y no te lees el hilo entero, te recomendaria que leyeras antes de comentar, te vendria bien para poder comentar algo relacionado al hilo

1 respuesta

Usuarios habituales