Activista pide zonas solo para personas de color.

dambala

#176 buena esa xD pero algún día hasta tu me darás la razón, leer Twitter me resulta cangerigeno, lo considero un charco de bilis.

Dieter

Yo les cedo mis campos de algodón.

1 respuesta
1 comentario moderado
D
#182Dieter:

Yo les cedo mis campos de algodón.

yo les cedo los asientos del fondo en el autobus

Dieter

si quereis loles de este tipo añadir a Moha Gerehou en twitter.

2 respuestas
actionchip

#185 Trabaja para SOS Racismo...No hace falta que sepa más

La mafia que tienen montada estos en Vitoria es de traca.

B

#185 leyendo al negro ese he visto una noticia crema:

http://www.eldiario.es/desalambre/Eslovaquia-anuncia-especifica-delitos-gitanos_0_733526773.html

XDDDD

1 respuesta
Dieter

#187 no falla tio, en cualquier puto lugar, es increible que todo dios odia sistematicamente a los gitanos.

1 respuesta
B

#188 estaremos el resto de humanos equivocados, A los gitanos solo los defienden sus primos y los progres que nunca han tratado con ellos. A los gitanos los odian hasta los negros que se han asentado en España.

Diversos países, diversas culturas, todos con el denominador común del rechazo a las gitanadas.

1 respuesta
Akiramaster

#50 sino tienes los huevos de decir lo que harías por perder la cuenta de mediavida estoy pensando en colarme en tu casa para follarte el culo mientras pones tu hipoteca a mi nombre.

1 respuesta
Dieter

#189 Mi hermano me comenta que por el sur, los romanies que se dedican al menudeo han dado con la horma del zapato con los subsaharianos y los magrebies.

1 respuesta
B

#191 Ya te lo comento yo, trabajando de policía los negros quejándose de los "putos gitanos"diciendo que o hacemos algo o lo hacen ellos. Es el problema que tienen ahora, que los negros no son los payos tontos, los negros si los cabreas van todos a una como ellos... tienen menos maldad pero son mas bestias. No tienen pistolas guarras ni te van a apuñalar por la espalda, un negro te muele a palos y luego entrega al gitano reventado a la policía. Y no habrá venganza porque entonces habrá más gitanos reventados.
Es curioso como gente que ha llegado al país como mucho 10 años atrás ya están tan adaptados a nuestra costumbre de odiar a los gitanos porque sí, porque somos racistas. Estos negros... malditos racistas.

B

#190 les acabaría cortando el cuello como a la vaca que nos obligaban a matar para sentir de primera mano en el ejército lo que es sentir el matar a un ser vivo. Veo que tú eres el que lleva la voz cantante de filósofo, denoto mucha prepotencia en casi cada comentario que escribes

1 respuesta
Akiramaster

#193 mi prepotencia es tan falsa como mi capacidad de dañar a otros, pero es fácil actuar en internet para obtener de otros lo que se quiere.

Nadie te va a banear por eso.

1 respuesta
B

#194 si leyéndote preveía que esa era la intención, por eso he cumplido esa fantasía tuya.

1 respuesta
Akiramaster

#195 no era ningún misterio lo que no querías decir. Insinuarlo de una manera tan clara no es mejor que decirlo abiertamente.

1 respuesta
B

#196 puede que ahí lleves la razón

MaTrIx

#104 eres obtuso de narices si no entiendes por que existen fronteras y por qur hay necesidad de ellas.

A mi no me importa ayudar a la gente para nada y ojalá se pudiese ayudar a todo el mundo que lo quisiera y lo necesitara independientemente de raza, religión, identidad sexual..... El problema es que ningún país es tan rico como para hacer eso sin reventar económicamente.

Ahora mismo en España tenemos de por si una economía bastante mala y esto no es posible y no iba a ser posible ni aunque los políticos ladrones dejarán de hacerlo.

Por eso existen fronteras, también para que cualquier página peligrosa no se pueda colar tranquilamente en el país.

2 respuestas
B

Nabruk y Rambo vuestros discursos me hacen sentirme orgulloso de ser español y me hacen estar experanzado ante el futuro.

Olé!, La sensatez, olé!

#198
"De por sí", olé, olé y olé!!!, Si nuestra economía está mal de por sí. Porque ya tocaba. Porque ha dado la casualidad que tocaba este ciclo. ¿Qué se le va a hacer?

ReEpER

Alerts por subnormal. Yo creo que tiene la inteligencia justa para pasar el dia, y no puede ver su propia contradiccion.

B

#198
1- Aquí nadie ha hablado de economía
2- Yo he hablado de un proceso gradual con colaboración internacional
3- España no tiene fronteras estrictamente hablando, sino Europa más bien
4- El nivel de vida de Occidente es inviable a nivel global porque se basa en el expolio de recursos del tercer mundo. Por tanto, las fronteras es una forma de mantener nuestros privilegios

TheBrotha

A los no blancos del foro, no os pasa cuando hablaís de alguna cosa racista que os ha pasado, qué, todos los blancos, empiezan a decir: "No, si ya no hay racismo, vamos yo no veo nunca nada asi" o derivados?

Es que a mi me hace mucha gracia xD

1 respuesta
Seyriuu

#202 Racismo hay, sólo hay que ver cómo divides por "no blancos" y "blancos" y te mofas de que "los blancos" puedan expresar su opinión.

1 respuesta
Beckem88

#162 pues si, creo que es hablando como se entiende la gente. Sin embargo hoy en día mucho listo de Twitter que nunca ha salido de su puta habitación y que, cuando sale, van con el mismo grupo de gente haciéndose así una cámara de eco de tres pares de narices.

Ahí fuera, si te vas a otro país, eres tú el sensible de vivir el racismo en tus carnes, como me ha pasado a mí. De uno mismo depende si ponerse bilioso por las burlas, si dejarse avasallar, si tratar se hablar tranquilamente con quien trata de ofender o si simplemente te juntas con los de tu estirpe (excluyendo a otros) a llorar como si se tratase de un ghetto.

TheBrotha

#203 Lo dices como si fuese un tio del bronx que insulto a los blancos y vivo rodeado de mis semejantes, lleno de odio y ganas de vengarme. Solo señalo algo que me hace gracia, que la población mayoritaria de un país (en este caso españoles en España), piense que por el hecho de que a ellos nunca les han tratado distinto por su color de piel; a los demás tampoco les habrá pasado nunca.

En fin, que piel tan sensible

2 respuestas
Seyriuu

#205 Lo digo como que eres alguien que acababa de establecer una separación de "no blancos" y "blancos" para acabar atacando a los últimos sólo por pertenecer a un colectivo.

Tu sigue negándole su opinión a la gente por su color de piel mientras te quejas de que existe racismo.

1 respuesta
yooyoyo

Pues venga, a la parte de atrás del bus otra vez.

1 respuesta
TheBrotha

#206 De acuerdo, entiendo que me he equivocado al redactar mi primer mensaje y te pido disculpas por ello, a ti y a todo aquel al que haya ofendido mi comentario

dambala

#205 es que has dicho todos los blancos xD
Yo no conozco negros, pero si que tengo amigos latinos, y obviamente, racistas y subnormales hay, y probablemente habrá durante unos años,pero creo que no es descabellado decir que por lo general, la gente no es racista.
Estando con ellos alguna vez me han comentado alguna anécdota con algún subnormal, pero no es lo habitual, por Madrid yo veo prácticamente el mismo número de latinos que de blancos en verdad xD
Mis primos pequeños ya van a clase en aulas con niños de todas las razas, y son todos amigos, es cuestión de tiempo que se normalice todo, pero a un viejo (o viejoven estepario) pues no Le vas a sacar sus ideas de mierda de la cabeza.
Pero de ahí a que "todos los blancos" decimos o hacemos X, ni que conocieras a todos los blancos de España

1 respuesta
TheBrotha

#209 Ya, me di cuenta de que pusé todos despues de mi segundo comentario, por eso luego he puesto una disculpa xD En general creo que tienes bastante razón, pero creo correcto señalar mi error y no editarlo, porque creo que es bueno para quien lo lea después que todos en una discusión (más en un foro) tenemos que llegar a una confluencia de opiniones

1 respuesta

Usuarios habituales