acto de conciliación liga de fútbol

shturmovik77

Si no pagas Tebas no podrá cobrar sus 5.4M al año y tendrá que vivir debajo de un puente

Praklo

Con la tontería igual sacas algo de pasta denunciando a tu proveedora de Internet

Maxl0rd

Si quieren obligarte a pagar tendrían que formalizar todo y que alguien dicte sentencia y te ponga la multa. De momento es una amenaza que mandan a ver si cuela y se ahorran cualquier coste.

La realidad es que no les sale a cuenta perseguir legalmente a todas las personas que usan AceStream porque les sale a pagar.

DaniRC1993

Me imagino a Tebas no durmiendo por las noches de la ansiedad esperando los 200€ de un usuario llamado h4rdstyle por ver un betis-getafe.

6
huelmo

#29 Lo peor es que dice que nada tiene que ver con otras formas de pirateria conocidas hasta la fecha, como si fueses aqui del grupo Lazarus o alguna mierda de esas.

michi

Cuando tengamos todos la carta montamos plataforma de afectados por los daños al honor y morales :clint:

Damnedlove

#22 Pues vaya M no? Tener derechos pa keh...

StkR

La cosa es que de cada 100 cartas, que igual les cuesta 5€ en total el redactar, imprimir y enviar, pongamos por inventar algo que 70 sudan del tema, pero 30 pasan por caja (261*30) y ya recaudan fácil casi 8.000€. De esos 30, incluso algunos de los que suden, lo publicarán en RRSS o se lo comentarán a amigos y estos a amigos de amigos, de esta forma se irá difundiendo el "miedo" y al final les queda una campaña con beneficios netos y un miedo instaurado.

Es algo redondo para ellos, con coste judicial 0.

3
danao

Según eso tienes un beneficio económico, redistribuyes la señal y has cobrado por ello? Porque si no es así se les cae el chiringuito

1
pelusilla6

Mientras no haya beneficio directo o indirecto yo no me rallaría como pasa con el tema de torrents y el P2P. Lo que me toca los cojones es que están "obligando" a las teleoperadoras a ceder TODOS tus datos, Europa debería empezar a poner multas por protección de datos.

2 1 respuesta
vasketahd

#40 a mí lo que me toca los cojones es que los tribunales que hacen caso a Tebas ni saben que es ace stream ni iptv ni IP ni nada

1 respuesta
Loki_Cat12

Si después de pagar sigues viendo futbol pirata y no te vuelven a mandar la carta te sale mas barato esos 261 euros que pagar los 1200 que te vale la liga de forma legal.

MaTrIx

Pero es que es imposible que demuestren lucro por que no te estas lucrando de nada. Eres un usuario final aunque lo quieran negar.

Vaya patochada de escrito se han montado los muy hijos de puta.

SniPy

Es una traca increíble , te conectas para ver un contenido cualquiera(película , partido, evento) la multa te llega a tí y no a la persona que te provee ese contenido xdddd

1 respuesta
ArThoiD

De manera inequívoca obtiene beneficio económico????

Equisdedededee el que tengo aquí colgado.

Artemax

#44 Vas por la calle, un "amego de Senegal" decide venderte su DVD/Bambas/Chaqueta/Bolsito al precio que el te pida, se lo compras y viene la policía y te multa a ti por hacer un intercambio con otra persona, porque su producto fue robado (y a mí que coño me importa, el ha venido a vendérmelo, yo que coño tengo que ver?)

2 respuestas
meeka

No ocurrirá pero ojalá esto le petara en la cara de alguna manera.

sagha

dale un pico y que dimita XD

salchicho

#46 es lo que hacen con las putas sancionando a los clientes.

ManOwaR

Un acto de conciliación es buscar un acuerdo entre ambas partes para no ir a juicio (en Cataluña por ejemplo tenemos el archiconocido CMAC). Spoiler, por esa cantidad no vas a ir a ningún juicio, por eso buscan cobrar como sea. Como te han dicho, usa ese papel para limpiarte el culo.

1 respuesta
dambala

#50 Y si contestas, implícitamente estás dando a entender que te has lucrado indebidamente.

Al-Khelaifi

En un hipotetico juicio, quien deberia de presentar las pruebas?

OP deberia de presentar cuentas bancarias para demostrar que no hubo lucro?
La Liga deberia de presentarlas?
OP podria sacarle algo a la Liga por calumnias?

Spiker

Verás cuando vean los enlaces de mujeres completas verás..

ElChuache

Según llegue la carta me la paso por la raja del culo.

TripyLSD

2024 y aún intentan multar a personas por estas cosas xd

Lo triste es que si lo siguen haciendo es por qué habrá gente que se acojona y van a la conciliación y lo pagan. Lo que hace esta gente es como para que decidáis no ver ni un sólo partido de esta gente, gratis, pagando, pirateado, o en el bar.

zazgan

Límpiate el culo con ella, métela en un sobre y mándasela a sus oficinas.

C. de Torrelaguna, 60, Cdad. Lineal, 28043 Madrid

https://www.google.com/maps/place/LaLiga+-+Liga+Nacional+de+F%C3%BAtbol+Profesional/@40.4468632,-3.6557122,17z/data=!3m1!4b1!4m6!3m5!1s0xd422fff6656c085:0xa35c96783596a73c!8m2!3d40.4468632!4d-3.6557122!16s%2Fg%2F11g0mrnfyn?hl=es&entry=ttu&g_ep=EgoyMDI0MTIxMS4wIKXMDSoASAFQAw%3D%3D

3
h4rdstyle

acabo de hacer un pdf con todo por si alguien está aburrido y lo quiere ver, tengo q decir q no uso router en casa y que funciono con el internet de mi android para todo xd y me acosan de pertenecer a una banda de ciberdelincuentes xDDD o al menos es lo que dan a entender

Si entráis en unos enlaces que vienen añadidos podeis ver unas supuestas pruebas que para los mas expertos en informática aquí podrían chequearlo y ver si se han fumado un puro por que tienen puesta una venta de ace stream y de fondo estan escribiendo codigo y como que sacan mi ip despues de teclear unos comandos jajaja es un video en directo del momento que sacan la prueba xD

Tambien incluye un informe pericial que te da para echarte unas risas también xD

dejo el PDF: https://smallpdf.com/es/file#s=63b547c6-b4f8-478c-8d87-3977a73c55cf

itonny

Hostia, argumentan que como se usa tecnología P2P estas distribuyendo el contenido ilegal a otros usuarios xddddd

Peeero, donde esta el lucro que yo lo vea

1 respuesta
BuLLeT_AZ

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-11-08/dallas-buyer-club-p2p-david-bravo-san-sebastian-bilbao_1474941/
https://davidbravo.es/procedimientos-libres/modelo-de-contestacion-a-la-demanda-caso-dallas-buyers-club-93.html

2
zErOx

Menuda mafia el Tebas.
Rompe la carta y te olvidas.