acto de conciliación liga de fútbol

HZD

#240 Ah, pensaba que también actuaba como vpn. Bueno, pues si hay que pagar 3€ al mes se pagarán si hace falta.

AkA7

Yo tengo starlink. De estos se sabe si ceden datos?

1 respuesta
darkf1re

https://as.com/futbol/mas_futbol/otro-golpe-a-la-pirateria-cae-una-red-con-22-millones-de-usuarios-n/

Loki_Cat12

#238 yo estuve usando eso para descargar torrents pero no lo veía muy fiable, la ip seguía en España.

Zorrito

Pregunta tonta, el VPN de la extension de Brave es que no vale? el gratuito digo

1 respuesta
HZD

#245 Si es una vpn supongo que si. Como también pueda funcionar abrir los links desde Opera y su vpn incorporado ahora que recuerdo.

1
tuerto

ProtonVPN, gratuito y, a mi por lo menos, me va fino. En el PC, en el móvil y en la TV, solo lo uso para ver acestream.

1 respuesta
Memorex

#247 ProtonVPN free no soporta P2P.

¿Alguien ha mirado cual sale mejor económicamente/rendimiento? No sé si tienen plan familia también, me interesaría compartir con algún familiar.

hitsvil

allkeyshop

buscáis nordvpn

compráis una key de 6 meses por 15€ que sirve para 6 dispositivos simultáneos

profit

4 2 respuestas
Slade_Wilson

Como dije en otro hilo, por Telegram tenéis todos los partidos, y dudo que metan el hocico en esa plataforma, que hasta puedes poner un proxy para entrar.

1 2 respuestas
ElChuache

#250 Y como se puede acceder por Telegram a los partidos ?

1 respuesta
darkf1re

#249 pues voy a darle caña, no me la juego más visto lo visto.

Y de paso navego seguro. Todo ventajas en verdad.

#250 Me Parece que no me suena.

1 respuesta
Slade_Wilson

#252 #251 Escribir en Twitter futbol gratis y os dan acceso a todos los canales de futbol, no tiene más misterio

2 1 respuesta
itonny

#242 Las únicas reclamaciones que he visto provenientes de starlink son de empresas norteamericanas de la industria audiovisual. En mi opinión personal bajo mi experiencia, lo dudo mucho por todo el rollo que conllevara al equipo de Tebas de encontrar un contacto en Starlink, que el dpto. legal de Starlink lo entienda y lo valoren.

Creo que se limitaran a los 4 ISPs gordos y no gastaran recursos en pelear por cuatro gatos con starlink y otros ISPs pequeños.

1
ElGranMou

Pues no queda otra que dejar de usar acestream

1
morlop

#253 telegram o discord? pongo eso en twitter y me salen cosas de discord.

3
InmortaL_cs

Yo no sé en que se basará pero vamos, al "proveedor" que yo tengo tiene mas de 300 "clientes" y a ninguno le ha llegado carta o que tenga constancia... la cuestión es en que se basan ? en la aplicacion que uses para ver dicha lista ? ips?

TripyLSD

Y esto sin hablar de ip / arp spoofing, fake BTS,.. hay formas de pasar el marrón a otra persona

1
Vizzini

Le ha llegado la carta a alguien que usa links de acestream sueltos o solo a los que han pagado iptvs de los moros donde se conectan cientos de miles?

2 respuestas
cabron

El autor de este tema ha dicho que ha sido por usar acestream

h4rdstyle

#259 por usar acestream desde el movil xD no tengo ni fibra jaja

kostiaspasa

#249 Funcionando lo que indica el compañero, de allkeyshop he pillado la de G2A por 22€ un año para 6 dispositivos, aunque dentro de Nordvpn me indica que activa hasta enero 2027. Gracias por la info.

1 1 respuesta
InmortaL_cs

#262 un año pero solo para pc o también para TV? Box ? Etc..

1 respuesta
kostiaspasa

#263 Entiendo que los 6 dispositivos serán entre win, mac, android...