Acto de exaltación franquista y nazi en Quijorna

Fastuquet

puto asco de fascistas de mierda.

esto es un país serio no pasa.

1
Pank

#180 los mismos conceptos difusos que tienen otros para otras cosas supongo

la realidad es que la división azul , lucho para los nazis. Y el PP la condecora.

H

#178 Supongo que opinaras exactamente lo mismo de los republicanos que lucharon al lado del ejercito Rojo verdad?

2 respuestas
Pank

#183 Pues los republicanos son rojos, y los de la divisón azul son unos nazis ¿te vale?

1 respuesta
Pank
1
H

#184 Supongo que para ti los Republicanos que lucharon al lado de Iosif Stalin son heroes verdad?

1 respuesta
Ninja-Killer

#183 el que? Que lucharon contra los nazis aunque no fuesen comunistas? Si, lo pienso

ISAILOVIC

En los paises del este de Europa Hitler era un salvador

Hasta que Hitler se dedico a masacrar a la poblacion civil y las tornas cambiaron. Era tan retrasado mental que ni supo aprovechar ese factor a su favor

2
Pank

#186 Pues evidentemente agradezco bastante que luchasen contra el nazismo, no sé tu tal vez preferias que otros hubiesen ganado la guerra, que se yo...

visto lo visto , no me extraña nada en la españa casposa

2 respuestas
1 comentario moderado
nixonE1

Justificar actos fascistas/franquistas/nazis

Seems legit.

Vete a dar una vuelta anda.

evening0

#189 Yo preferiría meter a comunistas y fascistas en un cohete al sol sin billete de vuelta.

Son misma mierda y cuando están en el candelero al final huelen igual.

Kraug

Yo fui y estuvo bastante bien.Había facistas ( es lógico) y tambíen había gente que hablaba neutral y contaba las cosas como eran

A algunos les gustaran y a otros no pero asi es la historia y todos sabemos como acabamos

PD: Yo fui porque tengo un amigo que es su pueblo y esta chulo

luciacoptero

Edito no voy a discutir esto en este foro mas

1 respuesta
H

#189 Este es el ultimo comentario viendo que apoyas al bueno de Stalin.

Que diferencia hay entre un campo de prisioneros germano y un campo de prisioneros en Siberia?Me lo explicas?

Pero bueno ahora resulta que la ''salvacion'' de Europa era el tito Stalin haha.

1 respuesta
nixonE1

#194 EDIT: si mejor no lo discutas porque comparar movimientos de millones de muertos con movimientros democraticos y pacificos no tiene mucho sentido.

Pank

#195 No sé de donde sacas que apoyo a Stalin. Yo apoyo a la gente antifascista que lucho contra el nazismo tanto en el este como en el oeste, ayudando a los aliados EEUU/GB , como al ejercito rojo para acabar con la lacra de los nazis.

y tu que apoyas a Hitler y la división azul¿te parece bien lo que hizo?

2 respuestas
W

#26 Háztelo mirar y habla al tema que para eso entras altrapomorlaco

#30 y tú igual: si no entiendes que alguien quiera saber de sus familiares represaliados pues es tu problema, ellos están en su derecho de saber y obtener justicia. Y no tienes derecho sobre sus derechos, no eres adalid de nada. Respeta a los demás y sus circunstancias.

La frase esa que tanto repites y no es tuya, es de muy pobre contenido el continente que la vierte; tú. Además de que Franco murió hace 38 años pero su legado aun sigue jodiendo al personal y muchos asesinos asueldo del Franquismo están sin enjuiciar...

quien eres tú para decidir sobre los demás? o quien te crees?

1 respuesta
luciacoptero

.

evening0

#197 ¿ por que odias tanto a los fascistas ?. Los comunistas hicieron cosas iguales o peores.

Uno te produce bilis y el otro indiferencia. :/.

1 respuesta
Pank

#200 es un chiste la pregunta? XDD en fin caspa y mas caspa

1 respuesta
H

#197 A los que tu llamas ''antifascistas'' en verdad eran Comunistas o gente que apoyaba a Stalin pero bueno tu no apoyas a Stalin.

Sigue repitiendo lo de ''Yo apoyo a todos los antifascistas que lucharon contra el Nazismo en el ESTE'' que quizas cuela y todo.

evening0

#201 No se porque pero me esperaba algo así de respuesta.

No es un chiste, es una pregunta.

Eres tan radical como un nazi. Te pongo al mismo nivel que los rapaditos con aguiluchos.

1 respuesta
Pank

#203 compararme con un nazi, cuando eres tu el que los justifica y siente empatía por ellos , es gracioso, por lo menos ponme en otra acera, esa si quieres la compartes tu con ellos , que se te ve agusto.

1 respuesta
koplousky

Los que comparais esto con los republicanos, os falta compararlo con el 15-m. Para que se os termine de ver el plumero.

PD:¿Le ha pasado algo a -Orb- ? Lleva ya 3 páginas sin poner que lo superemos..estoy preocupao..

PD2: #206 yo la he agrupao antes, hehe

B

Aquí están concentrados, disfrutar.

#30 #34 #40 #43 #57 #64 #69 #76 #82 #91 #95 #110

El resumen es algo así como "Con Franco dinero en el banco, con Felipe todos a pique" , y no nos olvidemos del clásico de la derecha rancia "Olvidar for better Spain". Todo adobado con una ligera bilis a lo que el llama "Izquierda radical".

Franco is back bitches

2
W

#151 hacía falta invitación? había zona VIP en la iglesia? sabes algo? cuentame mas, haz favor capaz

1 respuesta
evening0

#204 ¿ Quien te ha dicho que empatizo con los nazis ? esto es ¿ no pienso como un comunista ergo soy un nazi? que sesgada veo tu mente, chico.

Dios mio te han lavado bien la cabeza.

La vida no es blanco o negro, tiene matices. Ni por pertenecer a un grupo no te hace santo varón ni seres de luz.

De hecho eres carne de cañón de trileros.

1 respuesta
Pank

#208 ¿y quien te ha dicho que soy comunista?¿ por apoyar a los anfitascistas españoles que lucharon en todos los frentes cotra el nazismo soy comunista?

Y si , puede que me haya confundido con otro forero y te pido disculpas en ese sentido pero vamos que ers tu el que buscas igualdad de trato entre los que apoyaron el nazismo y su causa y los que lucharon en los bandos aliados contra él. ¿te parecen todos igual?

2 respuestas
H

#209 Apoyas a unos ''antifascistas'' que de antifas tenian bien poco los cuales lucharon con uno de los mayores genocidas de la historia hehe.