Actos vandálicos

L

hace 2 años ya, una noche a las 3am preparamos bombas de aguafuerte (botella, papel de albal y aguafuerte) fuimos donde dormia un vagabundo y le lanzamos la botella, esta cayo mal y se le kedo en el cuello y exploto, el hombre se kedo sin poder abrir el ojo izk para siempre, hace poco murio y me siento mal cnd me acuerdo :s

F

#31 {...}

D

#31 de mayor quiere ser etarra xDDDDDDDDDDD

PD: me parto la polla?

PD2: Si.

JoNSuaN

#31 ojala te kedes ciego para siempre, hijo de puta

#1 de aki a 25 o 30 años (mas o menos para cuando alcances una cierta "pubertad intelectual") te daras cuenta de lo gilipollas ke eres.
tus actos le pueden costar la vida a algun pobre hombre, y en consecuencia hasta la carcel a tus padres (porke me parece evidente ke NO eres mayor de edad).

por cierto, me encantaria ver como algun gracioso tira pedruscos desde un mirador, mata a tu padre y te pones a llorar y kejarte de lo mala ke es la gente.

Ramu

Demasiadas...

L4Ur1T4

A mi hace poco se me ocurrio salir con unos amigos de cuando era mas peke, y mas vandalica claro.
Todo empezo haciendo tipicas hogueras de periodico, luego haciendolas en la papelera.
Luego arrancando la señal de rotonda ke habia por ahi, al final tiraron al pardillo del grupo al contenedor. Yo me fui cuando empezaron a jdoer un arbol, porke eso ya no me mola :P

PD: realmente ya no me mola na de eso, pero el arbol menos :P

g0tO

#34 relajate, te veo furioso :| evidentemente, como han dicho antes, eso lo he contado para rememorar cosas q hacíamos de niños(12-13 años) ahora ni se me pasa x la cabeza, ir a tirar petardos a casa de alguien :S, ni ir a un parque de noche y tirar las bolsas de las papeleras x un mirador...(no he dicho PEDRUSCOS ;) aprende a leer o en su defecto a prestar atención a la "lectura q haces" del post)

No pretendía crear una polémica, ni disputas, ni q se convierta mi post en uno en el q nos insultemos ni nada de eso, reitero, q mi idea era la de exponer nuestras experiencias (quizá es extremo llamarlo Actos Vandálicos...xro se entiende...gamberradas de niños :*)

Enfinpueseso^^

DeAthOnE1

si tengo que empezar a contar no acabo, no es por darmelas de malote

pix0Ne

El finde pasado acabe durmiendo en el calabozo porque supuestamente habia destrozado varios vehiculos y habia provocado daños en la calle.

PD: Yo solo recuerdo perder mi movil, de todo lo demas no recuerdo nada...

PD2: No seais malos, que luego pasa lo que pasa...

DeAthOnE1

cuento 1 va, la 1ra que se me ah pasado por la cabeza.

Noche de verano, sobre las 12 o la 1 de la noche, grupo de 10 colegas y una residencia de abuelos con piscina, salto yo primero me tiro a la piscina y mis colegas que estaban fuera dicen: MONILLOS.. y yo vale Y_Y me quede en el agua en una eskina to eskakeado y lo 1ro que dice la poli, que donde estaba esa noche yo escuchandolo desde la piscina, mis colegas le dijieron que esa noche no salia, a la policia le resulto raro. bueno se piran salgo corriendo salto la valla giro la eskina y me patino y uff dolor de muñeca.. 1 hora buscando a mis colegas yo sin camiseta por el pueblo, despues de encontrarlos y fumarme unos canelos con ellos me voy a casa a las 4 de la mañana y me pongo a viciarme al cs, dolor de muñeca horrible.. a la mñana siguiente decidi ir al hospital y ya nose que tenia..pero me enllerason xD

pd: hay 1337 faltas y mas :D

DeAthOnE1

#39 yo tmb xDD pero porque me pillaron haciendo un graffiti en un bus

g0tO

#40 "y lo 1ro que dice la poli, que donde estaba esa noche yo escuchandolo desde la piscina"

la policía preguntó x ti?? o me perdí? :S

Eso sobra, y lo sabes;)
||
\/

G

bandido

Hantrax

taba yo contandole a mis colegas un dia por la noche k habia unas obras por aki cerca dnd yo m iba cn la parienta cuando tabamos d calenton y eso, y dice uno "kiyo vamono alli a romperlo to" asin d coña y tos nos reimos, ibamos d ciego a las 3 o 4 d la mañana.
Total k cn el caxondeo nos vamo pa ya y empesamo a tira los andenes esos pa subirse, algunas cosas k taban exas d madera provisional para sostener algo y lo mas wapo, cogimos una cubeta de unos 100kilos entre 4, nos subimos a una especie d tejao k taban construyendo y la tiramo, dio un estruendo k no vea, y se cargo una gran parte de un piso hizo un bujero.
A la semana siguiente me dijeron k habian paralizado la obra jajaja

#45 ya tardabas cn lo de "maloteh" cn la H d palo. (sin moña)

javimad

#44 maloteh

JoNSuaN

#34 tu le tiraste mierda encima a alguien, y yo te deseo un buen pedrusco, que para algo duele mas

#44 si fueras obrero no te reirias tanto

T-1000

Yo conozco a un señor d está comunidad que se dedicaba a romper los retrovisores de los coches cuando ibamos a casa.

WayneGacy

Debeis ser todos muy guays para ir de notas haciendo el salvaje por las calles.. desde luego lo teniais que limpiar con la lengua..

T-1000

#48 Cierto.

Trankilo que mi amigo ya aprendio la lección ya le multarón por romper una papelera

EnZo
  • revente un buzon con un super petardo
  • tiraba bolas de barro a la fachada del mediero que cuidaba el campo de mis abuelos
  • mataba ranas en mi campo
  • bolas de papel higienico empapadas de agua y las estrellaba desde un octavo a los coches de abajo
  • bolazos a los gatos con las pistolas de pvc

Ahora me arrepiento mucho, sobretodo de maltratar a los animales :'(

T-1000

#50 yo tiro pilas desde mi piso principalmente cuando me molestan los aficionados del Real madrid y del barcelona cuando celebran sus victorias ... una vez le di a uno en la pierna y a otra en un coche.

Otra vez cole una pila en la piscina del piso de alado la cual contamino el agua.

B

Creo qu en mi memoria no hay actos vandálicos (nunca he sido de joder al personal), y no me apeno por ello.

Vosotros, aparte de joder al personal (sin pizca de gracia), os enorgullecéis de ello, y eso me causa pena (y rabia si fuera uno de los damnificados)

EnZo

#52 yo tiraba de todo desde mi balcon xD sobretodo canicas tenia muchas y botaban mucho. Una vez le di a un tio en la cabeza, me escondi inmediatamente pero oiga como decia hijo de putaaaa!!!!!! yo me cague xD

T-1000

#52 Solo estoy orgullosos de haber contaminado la piscina del piso de alado por la razón sencilla que los señores que vivian allí se reian del resto de la zon ala cual no tenia piscina...así pues es lo lanze a su presiosa piscina para joderles además nadie sufrio ninguna intoxicación porque el cuidador se dio cuenta de ello y retiro el agua y la limpio a fondo. Estuvieron 2 días sin piscina por chulos. Que se jodan!!!

Lo hice y lo volveré a hacer

pix0Ne

#40 A mi me quitaron mi edding 800 XD

PD: Espero que cuando acabe el juicio me lo devuelvan xd

Razor-x

este post es ideal para que salgan los malotehs contando sus heroicidades, con las cuales se sienten mejor , y se "liberan" de la mierda vida que llevan , por eso hacen esos actos

g0tO

#46 retrasado, #34 eres tú;) no eres listo ni nada

#57 leete la finalidad del post, la he puesto 2 veces...tanto os cuesta?¿

N0rth_

yo en vigo en el parque de la calle venezuela cuando eramos chinorros cogiamos terrones de tierra y se los tirabamos hacia abajo a los coches, ya que ese parque esta como "elevado". yo era malisimo y nunca le daba, hasta que un dia estabamos yo y otro mas solos y cogi un terron de un tamaño bastante considerable y se lo tire a un tio que salia dl coche. Flipe cuando vi como le daba en el hombro y le empujaba todo el cuerpo contra el coche :O

tambien desde ese mismo parque un colega de aquellas tiro un zapato que estaba perdido por alli sin ver hacia abajo y se escucho "crash!". al mirar vimos una sirena de policia rota y como 15 niños corriendo pa casa.

g0tO

#59 XDDDD q gamberro, q mitico ese parque, jamás he ido a jugar de pequeño y tal xro he pasado varias veces...ejje stá "elevado" sisi xDDD es un buen sitio pa "campear" o no? :P:P

Usuarios habituales