Actos vandálicos

g0tO

Pos eso, expongamos nuestras experiencias en actos vandálicos....todos sabemos q nunca llegaremos al nivel del maloteh kani, xro bueno...

  • Sábado noche, parque de Vigo, no había nadie, solamente unos amigos y yo, pillamos las bolsas de basura de las papeleras llenas de residuos acumulados a lo largo del día...y nos dirigimos a un mirador del parque, las atamos y las tiramos con saña xDD...hasta q escuchemos boooM!! xDDDDDDDDDDDDDD la puta ostiaaaaa!!!!!!1
  • Día de verano, 6o7 d la mñn, en casa de mis primo x el monte, al lado de Vigo.. mis primos(2) y yo pillamos los petardos..y nos dirigimos a una casa q hay x ahí cerca en la que hay al lado varios naranjos...q hacemos?? pillamos las naranjas, incrustamos un petardo x naranja...y la tiramos contra la casa...xDDDDD la puta ostia tmb !!!!!!1

.Petardos - 2€
.Aguantar despierto hasta las 6o7 d la mñn - Es cuestión de ponerse
.Mechero - 1€
.La cara q se les queda a los de la casa cuando ven los manchones de naranja en la fachada... - no debe tener precio xq nunca la he visto, siempre piramos antes XD

MiniC

Petardo, mechero y unos chinos... tirar el petardo y acto seguido bajar el cierre y unas risas corriendo delante de los chinos xD

K

Afortunadamente nunca he sido un vándalo.

Y si lo hubiera sido no estaría orgulloso de ello.

firmita de hoy:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=239065

||
||
\/ Cómo sé que no te importa no he puesto de lo que me enorgullezco.

g0tO

#4 no me importa de lo q estarías o no orgulloso si fueras algo ;)

GaBoK

-Dia de noche vieja, 9 de la tarde, nos disponemos a introducir un barreno (gran petardo xD) dentro de una baza vieja k abia de escombro alao de un pabellon, dio la casualidad k en el momento de la explosion pasó un ciclista y revento la baza en 30 pedazos.¿k paso? no nos kedamos a averiguarlo

-Dia de año nuevo a las 5:30 de la tarde, parque manuel barqui, Torrelavega, solo se le ocurre a 1 colega tirar 1 barreno, petardo igual k el anterior xD, a 1 metro por detras de 1 banco en el k abia 3 ancianas ablando trankilamente, sinceramente esta no es para reirse, tambien corrimos no se lo k pasaria :S

-Un dia de invierno a las 4 de la mañana con todo el pedo en mi antiguo colegio, subimos entre 4 un contenedor grande de papel reciclado de esos azules al tejao del caleto de la calefaccion k esta a unos 4 metros de altura y lo dejamos alli encima, alli estuvo como 3 semanas asta k no se como pero lo bajaron, nadie sabe como, una grua?el director con una cuerda de escalada?XDDD nadie lo sabe.

-Un dia de verano en el k acababamos de jugar 1 partidazo de futbol, tabamos de rayada tirando piedras a 1 casa en la cual habia 1 pato y dijo uno: el k de al pato mil duros xDD entonces todo el mundo le enpezo a tirar a dar, de repente un viejo se paró a ver el paisaje trankilamente a unos 20 metros de nosotros, y como todos los intentos de dar al pato fueron erroneos, se produjo la frase: el k de al viejo mil duros, no se me ocurrio otra brillante idea k coger 1 terron de tierra y tirarsele y darle en to la calva jajajajajaja sin duda una de las mejores

voy a parar pero tengo miles xD

B

.

g0tO

#6 está basto el terrón de tierra al viejo XDD te dieron los mil duros?? XDD

GaBoK

no joder lo de los mil duros fue 1 dicho de 1 temporada xDDD claramente no nos los dabamos jajaja

-nazgul-

¿No sois un poco mayorcitos para andar haciendo el tonto?

Yo tiraba globos de agua x la ventana, pero a los 10 años... más ya es un poco triste.

_MAGO_

un dia iba una pobre anciana y le dije por detras, JUUUUUUU!!!! y se asusto, nos reimos mazo tio jojo ke fuerte..... /ironia

Pssee, una de las mas tontas ke he echo a sio colgar un microondas en la reja del instituto, pq lo hicimos? ni idea, el microondas estaba en un contenedor, alli solo....

GaBoK

#10 porke siempre hay alguien como tu k agua la fiesta tio?si no te gusta no postees, ademas kien a dicho k lo ayamos echo ahora?estamos recordando actos vandálicos de ace tiempo no de estas navidades weno lo del contenedor si a sido este año xDD pero tabamos to pedos joer

Tig

Siempre he pensado que es una enorme gilipollez lo de los actos vandálicos. Cuando lo hacéis ¿qué sentis? ¿que sois los más malos del universo? ¿poderosos?

Actividades que catalogo de retrasado mental: volcar contenedores, pegar patadas a contenedores, quemar contenedores (esto se lleva la palma de ser retrasado), partir árboles (esto también lo odio mucho). Y luego, ya en una escala mayor de vandalismo, estaría todo lo que es romper lunas de escaparates, romper retrovisores o coches en general, etc.

Sobre todo considero retrasado el tema de los contenedores porque somos los contribuyentes los que pagamos una pasta al año para contratar a gente que los domingos por la mañana recoja la mierda que unos idiotas han creado. Fijo que si lo sumáramos, daría varios mill. de € a nivel estatal.

Y no es que quiera aguar la fiesta ni nada de eso, simplemente decir que me parece de retrasados hacerlo, pero más aun pavonearse de ello. Cuando crezcais, y si llegais a ser gente normal, veréis que es una tontería.

GaBoK

#13 k tu no hayas tenido infancia no es nuestro problema, si es asi lo siento por ti k kieres k te diga todos de niños emos echo travesuras y punto no hay mas k ablar.
superheroes?para nada
los mas malotes?para nada
simplemente cuando eres niño te gusta acer gamberradas por lo menos a mi y a mis amigos no se igual tu leiais libros de poesia y te sabias todas las composiciones de mozart xD cada uno es como es

K

#14 Prefiero no tener "infancia" a tener esa clase de "infancia".

Una cosa es hacer travesuras y otra diferente joder, lo que haceis, generalmente es joder y encima os enorgulleceis, ¡que mayores sois!.

Tig tiene razón, lo siento 14#.

(Yo odio a los *** que se pasan la vida con petardos)

aLeoLo

todo se cura con 2 hostias a tiempo

pd; a mi no me las dieron, pero lo estoy superando

sTlMaxiNFerN

#6 cabron tu matasteeee a mi abuelaaaaa

GaBoK

#15 no tienes k sentir nada
esta claro k cada uno tiene una forma de pensar diferente
todo niño a echo su gamberrada,y/o putada k viene siendo lo mismo. Si no, es un bicho raro :S

-nazgul-

No, no escuchaba a Mozart ni leía libros de poesía, me pillaba el ciego del fin de semana como todos, pero no volvía a casa rompiendo papeleras como un subnormal.

jonax

os contaré una bonita historia de "vandalismo"

a) pillar un pedo bastisimo
b) darle una patada street figther a un banco viejo. Verlo desplomarse.
c) ver a la policia y querer correr pero las piernas no te reaccionan... NO, NO ES EL MIEDO, SINO EL PEDO
d) denuncia, ir al tribunal de menores, lios para allá y para acá, metiendo a mis amigos, malos royos con mi padre etcetcetc

y está resumido y sin dramatismo... no os podéis imaginar que BIEN me vino esto(en enero)... más de una vez me he frenado antes de cometer una locura, y por ejemplo, pintar, sea vandal/tagg, prohibidos... que ya tengo "antecendentes" (para con mis padres, lo del banco es una falta menor", más bajo que una multa de tráfico)

GaBoK

yo ago graffos pero es casi imposible k te traven porke los ves venir a leguas y te piras

W

#13 diversion, subidon de adrenalina por que si te pillan la cagas...... no se, tampoco creo que sea lo mas grabe del mundo que de crio tengas etapas en las que seas un poco cabron, simplemente es cosa de la edad.

y no es por ir de guay ni nada de eso (al menos no lo era en mi caso) xq la gente con la ke iba la conocia de toda la vida y no teniamos ke demostrarnos nada con ninguna bobada asi, simplemente disfrutas haciendo gamberradas, pero no se darte la explicacion exacta del xq.
ademas como he dicho antes tampoco le jodes la vida ni nada parecido a nadie por esas cosas vamos..... no hay ke exagerar.

H

goto espero vivir lejos de ti xD

Onanymous

Soy_Heaton y yo, una vez, rellenamos una bombona de aire compridimo con polvo de bengalas machacadas. Pusimos otra bengala de mecha y nos fuimos al campo a hacerla explotar.

Colocamos unos muñecos del sobre sorpresa a 20cm y 50cm respectivamente de la bombona, la encendimos y nos fuimos corriendo.

De lejos vimos como un hombre anciano se acercó con su perro, le dió los muñecos a su mascota y se guardó la bombona en el bolsillo.

Corrimos. Mucho.
Ahora Alberto está muerto y no tiene tanta gracia contarlo, pero antes molaba.

NosFeR_

que malotes que hay por esta web... u.U igual que el que hace poco llamo a la ertzaintza para decir que en el centro comercial Max Center habia una bomba, no veas si jode mirarte todo un centro en busca de una bombita... que gracia no?

P.D: creo que al niñato (no llegaba a los 15 años) le pillaron, se le habra caido el pelo, por tonto =)

XeXi

lo bueno eske luego la gente se keja si hay un post sobre drogas por si los xavales menores de edad de mv se enganchan...

Todos hemos echo travesuras de pekeños... pero ahora no me hacen ni la mas minima gracia por mas k las recuerde... son anecdotas, no medallas

pJ_KoKo

No es por nada pero si el post trata sobre
Actos vandálicos , los que decis que es de retrasados mentales y por ahi... que coño pintais en el post que es para contar actos vandalicos??? siempre tiene que venir gente a dar por el culo coño si no te gusta no postees que ademas este post no va contigo si quieres abres otro y dices NO a los actos vandalicos y te regocijas en otro post con eso y ale a tomar por el culo.

PD: No es que yo sea ni de un lado ni de otro pero me da por el culo la gente asi coño que no joden ni dejan joder

malillo

#1

Petardos - 2€
.Aguantar despierto hasta las 6o7 d la mñn - Es cuestión de ponerse
.Mechero - 1€
por ver la cara de los payasos que van de guay y acen eso de las narajan y partires los cojones y la boca.......... no tiene precio

malillo

un acto vanadlico o algo de eso es llegar a meterse de ostias con antidisturvios y cosas de esas k conozco a gente k le a pasao y a venido con unos buenos moratones de todas maneras me parece de ser un friki de mierda de todas maneras

JangoBout

Una vez llame la atencion a unos vandalos... uhhh

PD: He hecho el cafre de pequeño, pero sin joder a nadie ni aposta ni directamente ni ninguna propiedad privada de quien no se lo mereciera. Pero por ejemplo tirarle un puñao de tierra a un viejo, o poner petardos que le puede costar la vida al que pase...

Disimularlo llamandolo vandalismo, yo lo llamo SER UN CAPULLO.

Dos ostias bien enchufadas...

#27 Si va de actos vandalicos vendre a contar mis lios, a criticar los de los demás, o a comentar el ultimo que hizo mi perro sobre un arbol. Porque sigue siendo la misma tematica.

Si te jode que los demás no seamos tan descerebrados siento aguarte el post.