#150 ja
Entonces cómo sabes que iba drogada, borracha y que agredió salvajemente a los agentes?
#150 ja
Entonces cómo sabes que iba drogada, borracha y que agredió salvajemente a los agentes?
#153 como si llevas catorce
Qué pruebas tienes de que como has acusado iba borracha, drogada y que atacó salvajemente a los agentes?
#154 M estoy perdiendo que quieres que te diga xd? Estan las cientos de noticias, mas la denuncia al juzgado. Y hasta aqui, que no estoy entendiendo nada.
#155 en cuáles noticias informan de que estaba drogada, borracha y que atacó salvajemente a los agentes?
A ver si va a ser que te lo has inventado
Que no se junta con escoria dice el prenda...
#144 Sólo vi un RT, lo leí y me pareció curioso el planteamiento.
Y si no te lo crees pues oye, tampoco me afecta, no entiendo la forma de ver las cosas de algunos
#147Armisael:Tampoco se puede cruzar en rojo y alguna vez lo has hecho eh pillín.
Y si te pillan, te multan, como al ciclista, pillín
Que gusto da cuando les bajan los humos a estos empoderados.
Dicho eso, la justificación de que sin ningún motivo aparente, estés obligado a llevar el DNI y tener que identificarte porque a un poli random se le ha cruzado, suena más a estado represivo que otra cosa.
Vamos, si yo salgo a la calle a dar tranquilamente un paseo por el río, o al kiosco a por el pan, y que sin motivo me pare un poli y tenga que estar obligado a identificarme o que me lleven a comisaría suena ridículo.
Ni puta idea de quien era, la he tenido que buscar por google.
Espero que pague una buena multa y le bajen los humos que está muy crecidita.
#161 No implica ningún delito no llevarlo, lo que si se indica es que si lo llevas y te niegas a enseñarlo entonces si es una infracción. Cuando si te llevan a comisaría es si tienen que multarte por cualquier cosa y no lo llevas, para poder meterte la multa, que parece que es lo que le ha pasado a la tipa esta, pero si no no hay motivo y no pasa nada por no llevarlo encima. Pero vamos, es recomendable y de sentido común llevarlo, no sea que te quieran sancionar por algo, y no solo te lleves la multa si no el viaje de ida a la comisaría.
Si no hay mas pruebas y visto los antecedentes, obviamente no me creo la version de los policias, pero vamos, ya hay uno de ellos que puede echarle cuento y pegarse semanas de bajas, que le cundan
#168 Pues vistos los antecedentes de algunos ciclistas, me creo que fuera piripi.
No veo la necesidad de María de defender a una persona que es un peligro para la circulación
#169 me refierio a lo de la supuesta agresion
Los borrachos que ahora en vez de coger el coche van en bici o patinete estan creciendo como moscas
La notícia apesta a que se juntaron unos policías muy subiditos que se creen Juez Dredd con una payasa que por ser famosa piensa que se puede permitir licencias que el resto de mortales no.
Todo en la noticia da repulsa, tanto el vacile de ella como el evidente abuso de la policía.
#173 todo el mundo sabe que los policías sólo están para robar, como en Latinoamérica (nótese la ironía).
Sigo sin entender porque hacer víctima a la actriz está xD
#178 Es que está a un tris de ser encerrada en el olvido por celebrarlo a lo gilipollas. Es hasta comprensible.