La actriz María León detenida por agresión.

Rinkes

#180 Cual... los de la previa o los de los polis buenos? Los resultados en punto pelota.

1 respuesta
intelntl

#175 Encima mentirosa. Vaya pieza.

1 respuesta
Zaide

Pero si esta tía hace las entrevistas que sólo le falta salir con el turulo en la nariz, pues imaginaos como se tiene que poner cuando salga de juerga.

5
Ibrahimovic9

No pasa nada, supongo que María habrá entregado como prueba el vídeo del abuso policial y saldra absuelta.

1 respuesta
LadyTenTen

#184 Y a la vuelta se topará conduciendo con la ciclista borracha y tendrá un accidente de tráfico.

Rinkes

#182 Dicen por ahí que se vive en una ciudad donde la libertad tiene precio. Por eso las palabras tienen que ser en el tiempo justo y la medida exacta.

1
Kalgator

#175 Pues si que estaba borracha/drojada la tia que no se acuerda de lo que hizo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Hanure

#187 ¿Tú estabas allí para ver lo que ocurrió?

1 3 respuestas
Rinkes

#188 O lo que sucedió en la previa xD. Al menos no la pueden detener por emisiones de CO2

Kalgator

#188 ¿y tú?

1 respuesta
Rinkes

Pero quien juzga aquí pues? Ah @Soy_ZdRaVo

1 respuesta
Hanure

#190 Yo no he dicho que sea verdad o mentira lo que dice la chica. Eres tú el que asegura cosas que no sabe.

¿Estabas allí y viste lo ocurrido y por eso sabes que la chica miente? Pregunto.

1 1 respuesta
Kalgator

#192 Creo antes a la policía que a la borracha que iba de fiesta grabando como denuncian a un ciclista borracho

Tampoco he dicho que sea verdad o mentira, si no que no se acuerda por ir borracha hehe

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué sorpresa, policías abusando de su posición.

Anda que no hay energúmenos ahí metidos...

Bueno, esto último es independiente a que sea verdad o mentira, a veces los análisis psicológicos que les hacen parece que los realiza alguien que está peor que ellos.

1 respuesta
Hanure

#193 Puedes creer lo que quieras pero la realidad es que no tienes ni puta idea de lo que ocurrió, con lo cual no puedes asegurar nada.

1 1 respuesta
SikorZ

Ha aprendido una lección importante. JAmás hagas nada a un policía, incluso cuando éste se está saltando las leyes descaradamente, lo máximo que puedes hacer es grabarle para luego demostrarlo

Un policía si quiere te arruina la vida, no puedes hacer nada contra él, si decide joderte te va a joder, asi que o te comes el marrón o si haces algo te caerá una mayor.

Por esto y por el corporativismo policial estás vendido como ciudadano ante policías, por eso precisamente son tan chulos y arrogantes, porque saben el poder que tienen y que aunque cometan delitos nadie les va a juzgar, porque sus compañeros van a apoyarles en todo.

1 1 respuesta
Kalgator

#195 Ni tu, pero yo estoy en un foro y opino lo que quiera que para eso hay libertad de expresión

Si no te gusta lo que opino, me bloqueas y ya está, pero para ir bloqueando lo que no quieres leer, no entres a un foro directamente.

1 respuesta
Hanure

#197 Deja de hacerte el ofendidito anda, que da bastante penita.

1 respuesta
Kalgator

#198 Yo no me he ofendido, te has ofendido tu por mi comentario que has tenido la necesidad de responderme un

#188Hanure:

¿Tú estabas allí para ver lo que ocurrió?

1 respuesta
Rinkes

#196 Pues anda que los actores no saben rascarse las espaldas entre si. Mira... conozco mucho ser de luz que es capaz de soltar una lágrima con solo proponerselo y eso me da un asco que flipas. Yo necesito música que me recuerde a @kamel23 y unos 3 chupitos de JD encima. Si no me cago en dios y lo apaño todo.

1 respuesta
SikorZ

#200 que tiene que ver eso con mi post?

1 respuesta
Rinkes

#201 Pues que los teams son los teams... ahora son polis versus actores... o un momento... siempre lo han sido. Counter o terror?

1 respuesta
Eristoff

Cuando una persona que va al trabajo, concretamente a un estudio de grabación, donde tendrá que pasar controles de seguridad, donde probablemente tendrá que firmar asistencia, donde puedes ocurrirse mil millones de trabas buricráticas, te dice que no tiene el DNI, sinceramente o está tocando los huevos o de verdad vive en una atalaya de superioridad con el resto de mortales.

2 respuestas
Hanure

#199 Si aseguras que la chavala miente será porque estabas allí y vistes lo ocurrido.

Si no lo vistes no sabes si la chica miente o no y te estás tirando un triple.

Puedes seguir discutiendo lo evidente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pepinaz0
#194GrimMcSlam:

Qué sorpresa, policías abusando de su posición.

Por qué presupones que la piojosa esta dice la verdad?

6
Kalgator

#204 Pues eso, a eso se le llama opinar, opino que ella es una mentirosa y si le dio una ostia al policia, que no te gusta mi opinion?, pues ya te he dicho que puedes hacer y así no leerme mas y ofenderte por mis opiniones :D

1 respuesta
Hanure

#207 Por mi puedes opinar lo que quieras, pero no asegures cosas que no sabes y luego cuando te contesten te hagas la ofendida.

1 respuesta
perche

es tu prima o algo?

A

De la policía te puedes esperar cualquier cosa.

De policiales locales directamente dalo por hecho xdddddddd

1

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Kalgator
  • stuckED
  • Ibrahimovic9
  • mrphy
  • Hanure
  • Rinkes