Actuación policial en el aeropuerto de Manchester

actionchip

Ostia loco vaya puto psicópata de policía.

Unos no hacen nada y otros se exceden de una forma que deberían estar presos.

2
DrDr3

La rubia a partir del segundo 17 se pone la mano en la cabeza mientras dice que alguien se vaya para atrás y medio solloza mientras tanto, alguna hostia se ha debido de llevar o algo

2 respuestas
Erpotro

La policía está chorreando sangre parece que por la nariz, el tio el daría una buena ostia, dicho lo cual, ni reducido ni ostias, buena patada, 10 puntos.

4
djamb

#30 si están agrediendo a tu compañera lo mismo tienes que meterle un tiro profesional al delicuente...

1 2 respuestas
Sust0

A falta de contexto, el sentido común me dice que ciertas personas han actuado como si la policía no existiese y se han encontrado con el policía que está hasta los cojones de que piensen que no hay ley.
Llamadme loco pero esa gente debería tener miedo a la policía y no al contrario.

2
1 comentario moderado
LechuJa

#34 Tú no te metas a policia y sigue por aquí, así todos contentos.

1
_Serg10_

Un breve clip que muestra los eventos que preceden inmediatamente a los del primer video.

Según se informa, esto se debe a que la policía empujó a su madre durante una búsqueda, uno de ellos golpeó a un oficial en la espalda, lo que provocó un altercado verbal sin más violencia contra el hombre que fue atacado, pateado y pisoteado

1 3 respuestas
actionchip

#32 Ahora que lo he visto de nuevo parece que la policía ha sido agredida por el que esta en el suelo y el otro policía lo habrá visto y pum chocapic

mmmm no sé

Como siempre se graba (o se edita) lo que se quiere.

Aponido

Lo que ha pasado es que la gente estaba tranquilamente esperando el ascensor y ha llegado el de azul a darle al botoncito.

Kabraxis

#32 Fijate bien, está literalmente escupiendo sangre.

Un tío agrediendo a un policía y encima mujer y la gente preocupada por la respuesta del compañero policía...

1 respuesta
DrDr3

#41 Si cuando termina de decir lo de que se vaya para atrás y se da la vuelta justo cae una gota de sangre delante de su pie izquierdo

texen

No veas cómo tienen que estar los policías que además de tratar con la chusma autóctona tienen que tratar específicamente con los que son delincuentes con alergia al jamón (que no son pocos) gracias a los putos políticos.

12
perche

#38

clarooo, llevan los taser en la mano sin provocacion, para que no se pongan malas las pilas de no usarlos.

1 respuesta
jmdw12

#34 como van a estar agrediendo a nadie boca abajo en el suelo con los brazos en cruz?

1 respuesta
ChinChi7

#44 estaban hablando tranquilamente y han sacado los taser. Acto seguido, la mujer policía se ha mordido el labio para que su compañero tuviera la excusa perfecta para patearle la cabeza.
Plan sin fisuras para algunos loquetes.
Pd: ahora sí que no va a comer jamón.

Kabraxis

#38 Solo hay que leer las respuestas a ese mensaje para ver que es una respuesta policial correcta.

4 policías en el hospital, pero pobrecito que llevo una patada en la cabeza...

1 respuesta
djamb

#45 la policía que se ve chorreando sangre lleva la nariz rota, han tenido que ir al hospital 3 policías

1 respuesta
LechuJa

#47 De pobrecito nada, es simplemente responder como toca. Si tienes que meterle una patada en la cabeza para reducirlo o dos tiros porque tiene un arma, de lujo, adelante, pero si está reducido en el suelo y le pegas una patada y un pisotón en la cabeza estás cometiendo una negligencia como policía.

2 2 respuestas
jmdw12

#48 y me parece muy bien que hayan usado toda la fuerza que fuera necesaria para reducir al tipo. Pero ya estaba reducido.

Ya sé que aquí hay mucho partidario de las cámaras de los calabozos que se rompen aleatoriamente, pero esa no es la policía que quiero.

Y tampoco quiero tenerle que financiar una paga al tipo este el resto de su vida porque un policía se pasó de frenada.

1 2 respuestas
Erpotro

#38 No se ve a la madre por ningún lado, tampoco se ve al joven al que patean, esos son otros.

dudo que la policía esté chorreando sangre por un altercado verbal.

1 respuesta
djamb

#50 Yo tampoco quiero esa policía pero como tampoco es la delincuencia que quiero...
Si le cascan a unos tíos que van armados y que tienen autoridad imagínate lo que pasara con los demás ciudadanos...

Decade

#51 La madre sale al principio a la izquierda, la del pañuelo azul.

Markio

#5 Hahahah

quickkk

Por las pintas diría que Noruegos

B
CAFE-OLE

#50 para atajar la delincuencia que no queremos hace falta policia que no queremos.
no se puede estar en misa y repicando las campanas

1 respuesta
Erpotro

Tomad un poco de contexto oficial, no un tweet random de alguien que quiere blanquear la situación.

En un intento de detención previo las rebentaron a ostias tirándolas al suelo los 3 sujetos, la rubia la nariz rota dice el comunicado.

Ostias bien merecidas, a ver los progres que intenten blanquear esto, a ver con que salen.

22 5 respuestas
covaga

#12 empiezo yo.

1- Cota de genero

6
jmdw12

#57 No, hace falta policia profesional. Ahora estos van a estar cobrando de todos. Menudo triunfo.