Actuación policial en el aeropuerto de Manchester

Overwatch

3 mujeres agredidas por un jovenlandes.

2
NigthWolf

Se ha marcado un i am a tope, jefe de team.

Me gustaria saber que ha pasado antes para que actue con esa violencia porque esos pisotones se ven bastante innecesarios. Menos mal que en España nos llega la cocaina mas pura sin tantas mierdas y estas cosas no pasan tanto.

1
Damnedlove

Yo ahí veo una actuación policial ejemplar.

2
covaga
20
Erpotro

Ahora lo que si, como siempre, el tema de las mujeres policía, pues mira si, las hay que merecen serlo, pero meter a ciertas mujeres como se meten en el cuerpo solo por la cota de género y llenar placitas que luego pasa lo que pasa...

No todo el mundo puede tener el trabajo de sus sueños, a ver si nos vamos enterando.

Ya me dirás tu por ejemplo donde va la de la derecha a detener a un chaval que se le escape corriendo a trote

3 respuestas
CAFE-OLE

Primero el ss de usa y ahora la policía de uk.
Los lefties no van a dar a basto para hacer damage control de su agenda de cuotas

LechuJa

#65 La de la izquierda lo atrapa y la gorda se le tira encima, me parecen buen bot lane.

3 1 respuesta
Erpotro

#67 No lo había visto así, gran punto joder.

NigthWolf

#65 me he acordado de la que se avecina, "hostia, la tanqueta!" xD.

1
I

#49 parece que esto no se entiende. +1000

1 1 respuesta
eXtreM3

Y los sojas diciendo que es una animalada totalmente desproporcionada la actuación policial xD

2 2 respuestas
djamb

#70
Según #49

there was a clear risk during this assault of their firearms being taken from them

Entonces le metemos un tiro, la patada esta bien o les llevamos un ramo de rosas?

1 respuesta
LechuJa

#71 Sois igual o peor que los progres con el facha siempre en la boca, al final a todos os falta un buen abrazo.

#72 Los dos hemos visto el vídeo y ya hemos sacado nuestras conclusiones, ni tú ni yo vamos a cambiar de opinión.

1 2 respuestas
C

Si no le gusta el jamón normal, haber que tal con la de pata negra.

icetor

mira que les tienen dicho que esperen a llegar a dependencias policiales para servir la ensalada de ostias…. que hay mucho aspirante a cámara por el mundo. Pero ni puto caso.

GR33N

Pero qué ven mis ojos, por fin un poco de mano dura contra estos sub seres?

Estaremos ante un cambio en el comportamiento de las fuerzas del orden o será un simple espejismo? Quizá aún haya esperanza.

Prava

#65 encima lo graban en Ibiza, dentro del puerto deportivo más caro del mundo.

No cabe un tonto más.

Pd: y encima BMW...no es magia, son nuestros impuestos.

#71 esa patada en la cabeza es absolutamente gratuita y, por ende, está fuera de lugar.

1 respuesta
djamb

#73 Entonces según tu le puede pegar un tiro porque lleva un arma xD.
Realmente no pienso que en la situación en la que esta el arrestado tenga que pegarle una patada en la cabeza, pero claro, nosotros estamos viendo como lo arresta no como le revienta la cabeza a los demás policías, que ahí es posible hasta que me alegre de que haya proporcionalidad con lo que ha hecho.

eXtreM3

#73 los policías se tenían que haber dejado matar a palos, ay qué malos son.

1 respuesta
inmor

Bueno, espero que este video se difunda bastante por las redes sociales en marruecos, con suerte les disuade algo y no les da por venir.

1 respuesta
LechuJa

#79 eso solo lo dices tú, pero qué más te da si lo único que quieres es alimentar tu narrativa

1 respuesta
eXtreM3
#77Prava:

esa patada en la cabeza es absolutamente gratuita y, por ende, está fuera de lugar.

#81LechuJa:

lo único que quieres es alimentar tu narrativa

Es verdad, después de pegarle a 3 policías y partirle la nariz a otro, esa actuación está desproporcionada.

No pensaron en darles un ramo de flores e invitarlos a cenar. Qué mal.

2 respuestas
LechuJa

#82 Hay otro vídeo donde el policia además de las rosas le hace un rusty trombone como disculpa.

Moonlight86

#10 Es como el conjunto completo de la profesionalidad impecable desde cualquier ángulo que lo mires xd

Kabraxis

#82 Sin olvidarnos del "there was a clear risk during this assault of their firearms being taken from them", pero probecito... el agente tenia que darle un arbazo, no una patada.

1
Ghaul

No veo el problema sabiendo el contexto. Ya sabemos que lo correcto es reducirlos y no hacerles daño pero si antes han golpeado a tus compañeros pues mas deberían darles. Si total en 2 días están en la calle, por lo menos que se vayan calentitos.

1
darkf1re

#1 se acabaron las medias tintas. Así debería ser en cada ciudad y país de Europa. Tolerancia cero frente a la "religión de la paz".

1mP

Solo vi el vídeo y ya sabía que la actuación policial era correcta.

He leído la explicación y ahora pienso que hubiera hecho falta más profesionalidad: 3 o 4 patadas más en la cabeza, por ejemplo.

Doest

#4

La reciente actuación policial en el aeropuerto de Manchester en 2024 se refiere a un incidente en el que la policía tuvo que intervenir debido a un reporte de comportamiento sospechoso y potencialmente peligroso. Los detalles exactos del incidente varían según los informes, pero el operativo incluyó una evacuación parcial del aeropuerto y el despliegue de unidades especializadas para asegurar el área y gestionar la situación.

Este tipo de intervenciones son parte de los protocolos de seguridad que han sido actualizados y fortalecidos recientemente en muchos países, incluyendo el Reino Unido. Las autoridades están en constante revisión y mejora de sus procedimientos para garantizar la seguridad pública y responder eficazmente a posibles amenazas.

En el caso de España, se ha introducido la Instrucción 1/2024, que establece un procedimiento integral de la detención policial. Este nuevo protocolo incluye la evaluación de la necesidad y oportunidad de la detención, el respeto a los derechos fundamentales y la adopción de medidas específicas para colectivos vulnerables, entre otros aspectos [❞] [❞].

Para más detalles sobre el incidente específico en el aeropuerto de Manchester y las nuevas directrices de actuación policial, puedes consultar los informes y noticias disponibles en línea [❞] [❞].

Contexto
Erpotro

#80 Lo que se difundirá será la noticia de que el policía pierde el trabajo, de que al musulmán lo indemnizan y de que los progres bebesoja los apoyan, y vendrán más animados todavía.

Aprovecho para dejar esto, se ríen en nuestra cara, bueno, en la cara de los de la izquierda xD

2 respuestas