Actuación policial en el aeropuerto de Manchester

Dreggman

A un policia le da igual todo, porque se tiene que trabajar y mantener su autoridad, da igual la patada, la raza, y la religion

Kenderr

#145 Es cierto, en Marruecos y Argelia no hay delincuencia.

1 respuesta
Aloxor

#148 Sí, a juzgar por tus intervenciones has estado subiendo reels xD. Claro que es importante entender la cultura de esos países para entender el comportamiento de estas personas que siguen un patrón muy marcado. Que raro que no se vea comportamiento similar de asiáticos, pero de los de verdad, como chinos o coreanos.

Yo no estoy diciendo que deban seguir un protocolo si son o no moros, yo estoy diciendo que a esta gente o le das a entender que delinquir aquí tendrá las mismas consecuencias que en sus países de origen, o no solucionarás nada. Ellos mismos admiten eso. Pero que vamos, paso de seguir dándote cuerda porque conozco a la gente como tú y tenéis la cabeza tan metida en el culo que no vais a verlo nunca.

Lo dicho, patadón bien merecido que alimenta que da gusto, junto con el bocadillo de bacon que me he comido a su salud mientras lo veía :yum: .

#152 Se nota que no has ido por Casablanca. Me he sentido más seguro allí que en el Raval.

2 respuestas
Don_Verde

Bastante poco sorprendente que de un vídeo donde unos pakis se acaban llevando candela por subnormales (y merecido) acabe derivando en que UK es Somalia y vivo en una guerra civil que ni me entero.

Pues menos mal que a ninguno le ha dado por sacar cuchillo o algo, entonces ya…

1 respuesta
Artefius

#154

vivo en una guerra civil que ni me entero

que tu no te enteres o no te quieras enterar es irrelevante, la realidad es otra bien distinta

1 respuesta
Don_Verde

#155 A bueno, pues me vas a explicar la realidad del país donde llevo 6 años viviendo.

2 respuestas
Kenderr

#153 He ido por Tunez y Argelia y son putos shitholes. Si la policia les puede dar una paliza, pero hay mucha más inseguridad que en España, ya que la propia policia son al final una puta banda de criminales.

Artefius

#156 No no , yo no te voy a explicar nada y a ver si te crees que eres el unico que vive o ha vivido en Uk

1 respuesta
Don_Verde

#158 Pues entonces confío ciegamente en tu palabra sin más 👍

1 respuesta
Aloxor

Pero a estas alturas de la vida hay algún español que no haya vivido una temporada en UK? Creo que todos lo hemos hecho alguna vez en nuestra vida. Como si eso fuera algo especial de lo que presumir. Lo que está claro es que vivir en un pueblucho de mierda aislado de todo esto no te da palabra de nada. Es como el subnormal ese gallego que se mete en los hilos de los no-come-jamón delinquiendo en las grandes ciudades cuando él vive en un pueblo cerca de Santiago de Compostela xD. A esta gente ni caso, viven en una burbuja y su opinión no vale nada.

1 respuesta
jmdw12

#153 si tan seguro es Casablanca, el problema no serán los marroquíes. Estarás de acuerdo entonces con que vengan los que quieran, no? Total, con tener mano dura aquí, será suficiente para vivir en una utopía.

1 respuesta
Artefius

#159 Si eres tan ciego de no ver o querer ver la realidad y la decadencia de la sociedad inglesa, aun viviendo actualmente alli... que quieres que le haga yo chico...

1 respuesta
Aloxor

#161 No deja de ser un país tercermundista, con sus cuotas habituales de delincuencia. Lo que quiero decir es que la policia allí es muy dura porque sino la delincuencia sería mucho mayor. Aquí está llegando ese lumpen que se va de allí (y ellos encantados de quitárselos de encima) y cuando ve que aquí por delinquir no hay ni la mitad de la mano dura que hay allí, se crecen. Si es que hasta ellos mismos lo dicen, no hace mucho vi una entrevista donde uno lo decía: Que si hacía lo que hace aquí en Marruecos, pillaba mucho más. Sonará feo, pero la violencia disuade.

Y aquí viene la mierda, lo sabemos todos (los únicos que no lo sabéis sois vosotros). Ojalá vinieran doctores e ingenieros, pero se quedan allí.

1 respuesta
Don_Verde

#160 ¿Otra cuenta nueva? A ver lo que tarda esta.

Si, vivo en un pueblo. Y también he estado en la mayoría de ciudades de UK, repetidas veces, incluida Birmingham que es considerada el mayor shithole del país.

¿Hay problemas de seguridad? Si ¿Es una guerra civil y Plan Kalergi noseque? Pues hombre…me parece algo exagerado.

#162 Es que no niego que UK está en decadencia. Lo que digo es que no está en guerra civil.

1 respuesta
Aloxor

Lo ves?! Jajá. Si es que ellos solos se delatan :joy: .

jmdw12

#163 sí, los países más seguros son los que más mano dura tienen, pero de lejos.

1 1 respuesta
Aloxor

#166 ??? justo lo contrario.

1
Artefius

#164 Hombre si pensamos en guerra civil como tal con sus pistolitas y militares y demas pues obviamente no, pero bajo mi punto de vista estan bajo otro tipo de guerra

1 respuesta
Aloxor

Hostia los hombres de paja con la guerra civil. Si según esta gente hay que esperar a que estemos pegándonos tiros para echarnos las manos la cabeza y actuar...

Don_Verde

#168 Una guerra es un conflicto armado abierto, creo que está la cosa bastante alejada de ese concepto.

Que ojo, repito, no niego que haya problemas de seguridad y de integración en según que sitios. Simplemente que me parece demasiado llamarlo guerra civil.

pardier

es de coña por que si hace eso delante de 2000 personas entre 25 y 50 van a ir a partirle la cara por cabron

1
Kabraxis

#140 Dudo mucho que me detengan por pederasta por error, básicamente porque en mi vida no hago nada que se pueda relacionar por error con eso.

Pero aun así, si llega a pasar y me pisan la cabeza, prefiero que lo haga un policía antes que un pega tortazos de esos del hilo del que vienes. A la policía al menos la puedo denunciar por abuso y el tío perder el trabajo.

:man_shrugging:

Nyulocka

Total, que si el moro no hubiera pegado a nadie, el moro habría evitado una patada en la cabeza y este comentario no existiría.

3
Dusktilldawn

Los que pensáis que por ser musulmanes ya tienen derecho a hacer lo que quieran y no tener consecuencias por sus actos maliciosos, sois unos tarados mentales sin el mas común de los sentidos: el sentido común.

Pensáis que por ser musulmanes está mal hecho lo que ha pasado.
HAN ATACADO A OFICIALES DE POLICÍA, y le han reventado la nariz a esa oficial del video.

Estáis MAL.

4 1 respuesta
LechuJa
#174Dusktilldawn:

Los que pensáis que por ser musulmanes ya tienen derecho a hacer lo que quieran

Quién defiende eso? O estás discutiendo contra fantasmas en tu cabeza?

3 3 respuestas
Aloxor

#175 nunca defendéis eso pero siempre que se les pone en su sitio salís en su defensa. Sed hombres y al menos asumid con quien estáis alineados. Si la endofobia no es algo nuevo.

2
Don_Verde

#175 Bienvenido a la polarización, u opinas como yo o lo contrario que yo. No hay grises.

1
Dusktilldawn

#175 Como que quien defiende esto? Estás ciego? :joy:

1 respuesta
LechuJa

#178 No, dime.

TitoBurns

Estoy a topeeee, jefe de equipo!