Actuación policial en el aeropuerto de Manchester

Nyulocka

Os recuerdo que hasta hace poco 3/4 moros mataron a David por defender a una mujer de estos infraseres. Ellos no dan una patada, ellos te dan con un bate de hierro en la cabeza y una vez muerto te escupen.

https://www.elperiodicomediterraneo.com/sucesos/2024/06/24/prision-presunto-autor-muerte-bate-104225040.amp.html

Están en la calle, recuerda que la próxima víctima puedes ser tú.

5 3 respuestas
Hazzard

Pues así mataron en Estados Unidos a George Floyd.

Los niñatos de hoy en día que pisan la policía no aprenden.

Erpotro

#121 Y cualquiera que defienda a estos individuos está siendo cómplice del sufrimiento de una mujer que el día de mañana será violada, tanto defender a la mujer y luego apoyan a quienes menos las respetan.

2 respuestas
darkf1re

#121 no me recuerdes este caso, que me dan ganas de hacer una barbaridad. Que rabia me dio eso. Que puto asco.

1 comentario moderado
LechuJa

#121 Y qué coño tiene que ver la actuación policial con los moros? El policia tiene que actuar igual sea quien sea, si la legislación contra la inmigración ilegal es una mierda es ya otro asunto.

La virgen con el populismo, un policia tiene que actuar de forma racional, no emocional. Si no le caen bien los perroflautas o los moros, su trabajo no es excusa para zurrarles cuando no es necesario.

3 3 respuestas
tute07011988

#123 ¿Ha defendido alguien en el hilo a los delincuentes? No paráis de poner de no sé qué a cualquiera que diga que, una vez reducidos, es una barbaridad patear cabezas. Sólo se ha dicho eso, nada más.

Aquí nadie está defendiendo al PSOE ni a los moros, parad de inventar para justificar que os encanta ver violencia hacia ciertas personas.

1
Kenderr

#58 Toda la razón, la policía debería ser también juez y verdugo.

Merecido patear la cabeza de alguien ya reducido en represalia porque agredió a otro policía. Si un policia cree que debe agredir a alguien, debe hacerlo.

2
SuperMatute

Es el juez Dredd

1
Nyulocka

#126 Tiene que ver que son siempre los mismos. Que nos tienen amedrentados, que no podemos tener casas sin cámaras de vigilancia, que vamos en el metro con las manos en el bolsillo, que las mujeres no pueden ir solas a la calle, etc.

Sino tiene nada que ver.. la actuación de la policía es ya de desesperación.

1 respuesta
CAFE-OLE

#107 ya porque solo se de tiene a los violadores in fraganti

SuperMatute

#130 tene un segarro amego

J

No hay contexto que excuse esto, pisarle la cabeza a uno que esta en el suelo indefenso es de ser un despojo humano.

2
Damnedlove

Lo bueno que al no estar en la UE no tendrán que aguantar tonterías desde arriba ni reproches por una actuación policial ejemplar. A la basura, se le trata como a basura.

Markio

Ostia, como han salido en un momento pero solo para soltar una pullita y ''me voy'' xD no caigan en la barbarie de los piratas corsarios a pesar qué tenemos este duelo con la inmigración y el islam por favor..

Tharsis

#58 No hace falta ser progre para querer que haya 2 juicios y que todos los agresores sean castigados.

Aloxor

No me ha hecho falta contexto para saber que, después de ver el video, lo que se ha visto en #1 es el resultado de los no-come-jamón dando por culo y bien merecida se lo tiene. Los nativos ingleses ya se están hartando y estas son las consecuencias. Después de leer #58 reconfirmo aún más mi comentario. Esperemos que se vean más intervenciones como las de #1, a esta gente o la tratas así o no te respetan, te ven como alguien débil. Va en su cultura.

fuNN

Está mal que no me parezca mal? Creo que miro demasiado twitter

1
Dase

Un aeropuerto es una puerta de entrada o salida de un pais, asi que la policia y demas FFCCSS que esten alli deben ser mas duros de lo normal.

Que X individuos asalten a un policia, sea hombre o mujer, legitima vaciar un cargador en el pecho a cada individuo

Por lo que actuacion flojita de la policia, la proxima debe ser mas contundente.

Daviid_5

#22

no sé si la actuación es desproporcionada

Seguro? Seguro que no lo sabes?

Separemos lo que personalmente creamos que se merece un criminal de lo que es proporcional en la actuación de un policía.

Que cuanto os detengan a vosotros por error y os pisen la cabeza un simple "es que pensaba que eras un pederasta y te lo merecías" no va a bastar para que os olvidéis del asunto.

1 4 respuestas
Aloxor

Por favor #126, que está pateando a un trozo de basura, ni que estuviera pateando a tu abuelita. Si se hubiera quedado moñeco, la sociedad hubiera ganado.

1 respuesta
ElJohan

Nadie puede defender que no se hayan propasado y no justifica nada cuando ya estaba tieso en el suelo con la pistola eléctrica, al mismo tiempo digo que siento entre cero y nada de empatía hacia esta gente.

LechuJa

#141 No considero que haya que darle el poder de patear cabezas a la policia, lo basura o no que sea la persona en el suelo es indiferente y parte de otra guerra.

1 respuesta
pardier

que basura de persona

Aloxor

#143 Como que no? Precisamente si la policía empezara a tener mano dura con esta gente toda la criminalidad que generan bajaría. Te crees tú que en Marruecos, Argelia y demás países esta gente delinque? No, saben que se les cae el pelo. Hasta ellos mismo lo han admitido en entrevistas.

Pero como no entendéis esa cultura ni el lumpen que está viniendo a Europa porque no sabéis nada, pasa lo que pasa.

2 respuestas
morlop

Si eran un peligro potencial me parece totalmente normal.

Si como pone y se ve en el segundo video "the muslims at Manchester airport grouped up and ASSAULTED three female officers. " poco le han dado.

No fallan los de siempre defendiendo a los autores de siempre... Pero luego muy feministas mucho feministas. Ya no saben si meterse en el rol de defender moros, de defender mujeres o de acab. Algún día implosionan.

1 respuesta
Aloxor

#146 No os parece curioso la elección del target? Podrían haber atacado a hombres pero han elegido sistemáticamente ir a por mujeres. Os acordáis del moro que en el metro empezó a golpear ÚNICAMENTE a mujeres? Lo dicho, esta gente son los que realmente hacen violencia de género, porque la violencia que ejercen sobre la mujer la ejercen por el hecho de ser mujeres.

https://youtu.be/BivRfSE4BMA?si=OR5yk85Cn-7r3wQo

LechuJa

#145 He estado por esos países, dudo que tú me aportes mucha luz al respecto sobre su cultura, y sinceramente, me la suda, no es el tema en cuestión a tratar.

La policia no tiene que seguir un protocolo u otro según de donde venga esa persona, y que vengan o dejen de venir no se va a ver afectado por la actuación policial, así que deja de mezclar temas.

1 respuesta
Artefius

Inglaterra esta en guerra civil y aun no lo saben, o al menos muy pocos estan al tanto.....

Nyulocka

Esto es una batalla perdida. Le han lavado el cerebro.