ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

Jocanyas

#330 Ya verán él y los abogados y expertos en finanzas que se puede pagar, cómo evitarlo.

GaN2

#330 jajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajsj jajajjajajajjaja jajajajjajajajjajajajjajajajjajaa jajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajja jajajajjajaja 😂😂😂😂

Porque no lo ha hecho antes, verdad?

1 1 respuesta
B

#296 xD no me lo creía y he tenido que verlo

FUNnn

#330 Ha hecho todos los pasos correctos, compra gran parte y lanza OPA, se la rechazan, y se va con ganancias

B

😎😎 Que un Potus esté suspendido en twitter es lo más salvaje que se ha visto en mucho tiempo. En los libros de historia clandestina se estudiará el acoso y sometimiento del progrerío a la libertad

2 2 respuestas
Jocanyas

#335 Cuando se dice lo de "la libertad de prensa es la libertad del dueño de la imprenta" no se dice por que sí.

B

Y a los políticos les deberían quitar la opción de bloquear. Te jodes. La cuenta es "de interés general" porque la usas de manera institucional. Si quieres bloquear te abres una falsa o no usas la cuenta para "trabajar política". ¿Qué es eso de que la Ministra Montero tenga bloqueados a medio twitter? ¿O el mismo Podemos?

10 2 respuestas
Kaiserlau

#335 no veas cuanto acoso le metieron a Trump en el capitolio. Casi llora de la presión.

GrimMcSlam

#337 no, la cuenta no es de "interés general" porque no es una cuenta gubernamental, es su cuenta personal y privada y la usan como les place. Si te bloquean, te jodes tú.

Las gilipolleces que hay que leer.

1 1 respuesta
C

#332 pero con las criptos no hay regulación alguna. Con el mercado de acciones si, y se puede cagar como haga eso.

Jocanyas

#337 Twitter es un medio privado con sus normas privadas. Los políticos tienen que hablar desde sus cargos en sus instituciones. Lo demás es propaganda.

B

#339 Voy a abrir un debate juríd... Ah, que no, que me da igual tu opinión.

La cantidad de t. útil que sale cuando gobierna el que le gusta. A ver si compra twitter este hombre y os poneis a llorar fuerte cuando los excesos los cometa el que no te gusta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#342 vaya, qué sorpresa, los únicos argumentos que das son frasecillas de niño de 12 años.

A ver si compra Twitter este hombre y así le puedes escribir para que quite los bloqueos de Podemos e Irene Montero.

1 respuesta
B

#343

https://www.google.com/amp/s/amp.france24.com/es/20190709-corte-trump-bloquear-criticos-twitter

Recoge cable, anda.

3 respuestas
SeYc

#344

“La primera enmienda no permite a un funcionario público que utiliza redes sociales con fines oficiales excluir a personas de un diálogo abierto en internet por el hecho de que haya expresado opiniones con el que el funcionario no esté de acuerdo”

Uff vaya zasca. Pero claro, eso es USA no un país tan serio como Egpaña

1 respuesta
GrimMcSlam

#344 #345 "vaya zasca"

Ah no, que eso sólo aplica a Estados Unidos. Recoge cable dice el otro...

Corre, ve y denuncia a un juez que Irene Montero no te deja leer sus tweets.

1 respuesta
B

Con lo fácil que es bloquear a toda esta ponzoña de Políticos de Twitter... Encima con bots haces limpiezas del resto de morralla que infecta todas las tendencias.

SeYc

#346 no hace falta denunciar nada. Ha quedado demostrado que países con una mayor conciencia democrática y defensa de la libertad de expresión han dictaminado que un político que está en el gobierno, aún con su cuenta personal, no está respetando la libertad de expresión bloqueando el acceso a usuarios que puedan contradecirle.

Vamos, algo similar a que los políticos solo respondan a las preguntas de los periodistas que les gustan.

Si eres un ministro, tu cuenta de Twitter sigue siendo la de ministro del gobierno.
Pablo Iglesias puede bloquear a quien le salga de los cojines, pero el vicepresidente de España no

1 2 respuestas
B

Hay que ser corto para celebrar la censura en un político. Pero corto. Pagafantismo y lamebotismo nivel GOD.

Que tenga que comprar Elon Musk twitter para devolverle la cuenta a un Potus cuando hay gente de los talibanes con cuentas free 🤣🥳🥳

GrimMcSlam

#348 esa es tu opinión.

Hasta donde yo sé, Twitter en España no regula si un empleado público tiene que bloquear o dejar de bloquear a nadie. Y no sé qué dices de la libertad de expresión, tú sigues pudiendo escribir lo que te de la gana sobre ellos estando o no bloqueado, otra cosa es que lo puedas hacer desde sus tweets que son SUYOS, ni del Gobierno ni del Estado, suyos y como la aplicación les permite bloquear interacciones de gente indeseados por ellos, pues lo hacen, fin.

Esas cuentas, como he dicho antes, NO son gubernamentales. Están asociados a sus datos personales y a su correo personal. Y ellos pueden usar esas cuentas como les plazca, faltaría más.

1 respuesta
SeYc

#350 ya veo que no entiendes lo de la libertad de expresión a la hora de poder acceder a algo que escribe una persona que gobierna sobre ti.

No creo que tenga que explicarte como funciona una RRSS y el debate que te puedas montar con tus 4 seguidores, frente al debate que genera un presidente o un ministro.

Pero bueno, con escudarse en lo que dice Twitter España, ya te vale.

PD: pero vamos, que es más simple que eso. Si en MV me caes mal y te bloqueo para que no puedas leer ni escribir en un hilo, porque es mi mensaje y me lo follo como quiero. Y no quiero que me vengan a tocar los cojones, pues ya me dirás tú que opinarías

1 respuesta
GrimMcSlam

#351 para empezar, es mentira que no puedas acceder a lo que dice la persona que gobierna sobre ti por estar bloqueado en Twitter, basta con entrar en la cuenta sin autenticarte con la tuya. Lo que no puedes es acceder y, por lo tanto, interactuar con ello con tu cuenta.

Luego, la interpretación que haces sobre la libertad de expresión en España parece que es la tuya propia. No es que me escude en lo que dice Twitter España, más bien me escudo en lo que no ha dictado ningún juez aquí, a diferencia de Estados Unidos.

Si crees que Irene Montero y demás políticos están limitando tu libertad de expresión por bloquearte en Twitter no tienes más que denunciar y a ver qué ocurre.

Sobre tu edit, te vuelvo a decir que tú, estando bloqueado, puedes acceder al contenido publicado por estos políticos si te da la gana.

1 respuesta
SeYc

#352 aquí obviamente nada. No espero que la ley (al menos la civil) me ampare en nada que sea ir en contra del sistema o los políticos que lo manejan.

Lo de usar Twitter de forma anónima para al menos tener acceso pero sin poder participar es buena XDD

B

¿A vosotros no os parece aberrante que los ministerios de un país como España se expresen vía Twitter?

13 4 respuestas
Drakea

#354
Los ministerios tienen sus páginas oficiales y hacen sus comunicados allí, pero es que nadie entra nunca a esos sitios. Si el objetivo es llegar a la gente tienes que ir a donde va la gente.

1 2 respuestas
Dieter

#354 es la plaza de internet. Otra cosa es que te encuentres las tonterías que va soltando Krang y cualquier politicucho que cobre mas de 60k al año. Porque es alucinante la cantidad de tonterias que van soltando por la boca, pero si te paras a pensar, lo hacen para su rebaño asi que tampoco será para tanto.

PiPePiTo

#354 casi que lo prefiero, ya me da pereza verlos en la tele hablando de normal como para que encima les tuviesen que visibilizar por ahí todas las chorradas que twittean...

B

Yo por ejemplo no utilizo Twitter, lo utilicé al principio pero vi lo que era y escapé. He visto políticos lanzando mensajes de odio y he visto ministerios diciendo tonterías, también he visto a la policía haciendo el ridículo en Twitter y Tik Tok, yo seré un carca o lo que queráis pero me parece aberrante

Como anécdota del tema este de las redes durante la pandemia me paró la policía un día en el que supuestamente había toque de queda a las 10 de la noche pero el día anterior no lo había. Bueno pues me recomendaron mirar las redes sociales para ir siguiendo los cambios en la normativa día tras día. Me dieron ganas de preguntarles que si eran subnormales.

#355 El problema es que las noticias realmente las meten vía BOE y leérselo todos los días es imposible, yo no puedo estar leyéndome todos los días esa mierda

Culebrazo

#354 me parece mas lamentable de gente como perez reverte

Que irene puta no tenga otra cosa que hacer que soltar chorradas es normal por que no da para mas la pobre

1 respuesta
B

#359 Hostia si, lo de Pérez Reverte lo he pensado mas de una vez pero al final llegué a la conclusión de que es un señor mayor que está aburrido, él se divierte escribiendo comentarios en Twitter y viendo las respuestas de la gente y en cierto modo hace eco de su nombre, es lo único que le divierte en la vida, los libros, el barco y el Twitter. A él le encanta que salgan temas como el del lenguaje inclusivo porque claro, al ser él miembro de la academia española pues se frota las manos pensando en tener un rato de protagonismo y controversia

1 respuesta