Hay por ahí rulando una supuesta foto de Clinton travestido, yo no sé qué credibilidad darle, pero ojalá fuese cierto xDDD
Bueno... Está habiendo otro tiroteo en filadelfia, así que supongo que los medios no van a poder reportar sobre esta foto.
Una pena.
Edit: parece ser que es un cuadro, no una foto.
#336 Ostias no me jodas que hay otro tiroteo?¿
A ver si va a ser verdad eso de que usan tiroteos para desviar la atencion... lol
#338 xd eso parece, lo tienen pinned en pol.
A mí me parece chopeao la verdad. Si miras bien la foto de la puerta y el cuadro detrás, no se ve muy natural. Y mira que quiero creérmelo... Habrá que darle tiempo.
The original painting is by Australian-American artist Petrina Ryan-Kleid, although it is unclear if Epstein had bought the canvas or had a print mounted
#344 El cuadro de Clinton lo han encontrado en la casa de Manhattan de Epstein. No sé a qué magufada te refieres.
Lo malo de estas movidas que se lanza una campaña de desinformación brutal y a ver qué es lo cierto y qué es lo falso... ¿A quien creer? ¿Qué creer? Ni Hercule Poirot sabría separar la verdad de la mentira
Romperse el cuello es imposible a menos que sea de una cierta altura. La autopsia tenía que ser muerte por asfixia.
Gorro de papel de plata.
#353 No se ahorcó como se hace habitualmente porque no tenía punto donde anclarse y lo que hizo fue atar dos sabanas para ahorcarse inclinandose hacia delante medio echado. Eso te rompe todos los huesos del cuello que quieras una vez estas KO tras x tiempo
#356 Algo así, la cuestión es que si lo han matado, no cuesta nada hacerlo parecer un suicidio. Dejas inconsciente a alguien, y luego lo cuelgas de donde tú quieras, y le dejas 'suicidarse'.
#359 como ahora mismo no recordaba la escena completa, la he buscado (que para algo tiene que servir tener cosas bajadas) y no deja de ser curioso... sí, sobretodo cuando la explicación por lo visto es simular un David Carradine. Lo que me lleva a más preguntas... pero eso, cuidado con las puertas y la gente con bigotes chungos.