Acuerdo de gobierno PSOE-Ciudadanos

perche

#1109

queda mas bonito pedro estornudo.

sincahonda

#1109 Le apuntabas un brazo a pdr snchz entonces.

chestterzgz

Me voy a poner al día que hace un par de semanas que ya no..

Por lo que sé PSOE y C's pactaron hace 1 semana más o menos , sacan unas propuestas que no cuadran en sus respectivas redes sociales , ahora Pedro acusa a C's de noseque.. El día 1 es el día de mayoría simple no? Esta mañana Pedro lanza otra oferta a Podemos y Pablo Iglesias por twitter dice que lo que le han mandado no le vale que menudo caradura por pasar esos documentos.
Va a llegar el día de la investidura y Pedro se va a comer los mocos (a este paso) , porque sino no entiendo esto de querer ahora negociar con Podemos después de que Íñigo rompiese las negociaciones.

PSOE se va a comer una mierda , va a llegar el día de la investidura y se van a ir a la B , primero por pactar con la derecha y segundo porque en mi opinión ni la mitad de votantes del PSOE quería que todo acabase así , visto lo visto veo una cosa muy probable y es que se repetirán elecciones.
PP seguirá con sus votantes (son más fieles que Roncero al Madrid) incluso si se ponen tontos entrarán en coalición con C's
PSOE bajará muchísimo en votos , esos votos se irán o a IU-UP o Podemos (la gran mayoría)
Podemos creo que será el que más votos ganará con respecto a las generales del 20D
También pienso que Podemos puede entrar en coalición con las mareas , compromis , en comú podem e IU-UP , sería un bombazo en las urnas.
C's = Lo mismo que el PP

Zoko

#1110

Que raro, cuando Moody's hablaba mal de otros todo el mundo decia que no servian de nada, pero ahora si vale xdddd

1 respuesta
tholdrak

#1107 C's no ha pactado con el PP porque el PP no ha querido.

No has visto mil y un vídeos de Rivera pidiendo el pacto al PP y al PSOE a dos bandas?

Todo el mundo ha visto de qué palo va Rivera, el hombre que quiere cambiar España pero se junta con los mismos que la han hundido en la miseria.

sincahonda

#1114 No vale para nada en realidad, a mi lo de estas agencias me la pela, aciertan alguna vez por probabilidad vamos.

Que Moodys o cualquier otra diría eso de Podemos ESTA CLARO, pero que lo diga del plan de C's (70%) con el PSOE (30%) un plan a la medida del PP... pues me ha echo gracia.

ClauDramaQ

La que se está montando... Jaja. Los de Ciudadanos no entienden nada de lo que está haciendo el PSOE (ni ellos ni nadie...)

2 respuestas
ludo90

Menuda broma de políticos.

chestterzgz

#1117 Pedro Sánchez está tirando ya de lo último que puede , el PSOE se va a la mierda por culpa de este señor.

N

Se le ve desesperado a Pdro xD

Perdido

Una pregunta, cuantos viejos de más de 70 mueren de diciembre a junio? 100k, 200k. Los chorizos se quedan sin votantes

1 respuesta
ClauDramaQ

#1121 Para ver el reflejo de un cambio generacional en unas elecciones tienen que pasar unos 25 o 30 años todavía. 65-70 años después de la Transición. Aún queda... pero llegaremos a verlo, no te preocupes. :qq:

2 respuestas
Perdido

Y lo digo con pena, pero esla realidad, contra más palmen más porcentaje de votos para podemos y el resto

chestterzgz

#1122 Si hablamos de la transición después de la muerte de Franco hablamos de unos 40 años , la gente que vivió esa transición es gente de más de 45/50 años así que ya me dirás.

1 respuesta
Perdido

#1122 Como no cambie la cosa en 5 años quiebra o recorte de 25% a funcionarios y pensionistas. A mi no me preocupa que estos 2 partidos dejen hasta de existir, me preocupa el cuando y a que coste

Leoshito

#1117 El gobierno del cambio con el PSOE en la presidencia y un Ken de la vida como presidente puesto ahí simplemente para ganarse los votos de la gente mayor por ser muy guapo.

Tela con la vieja política.

zazgan

Empiezo a tener dudas quien es peor si el cejas o pedrito.

Sólo de imaginármelo como presidente me da escalofríos.

ClauDramaQ

#1124 Una persona que en 1977 (fecha de las primeras elecciones democráticas tras la muerte de Franco) tenía 10 años, hoy cuenta 49 años. Si una persona tiene hoy 49 años y pasan otros 30, esa persona pasa de tener 49 años a 79. La esperanza de vida en España ronda los 80 años actualmente.

De ahí que tengan que pasar todavía 25 o 30 años, exactamente 65 o 70 después de la Transición para que un cambio generacional se vea realmente reflejado en unas elecciones.

perche

¿y que dais por hecho que todos los jovenes que no vivimos la transicion vamos a votar a podemos o a partidos de izquierdas?

2 respuestas
Leoshito

#1129 Con que no votes a PPSOE, yo, me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
perche

#1130

ah bueno, yo vote a ciudadanos.

1 respuesta
Leoshito

#1131 ¡Entonces todos amigos!

ClauDramaQ

#1129 En absoluto, de hecho tal cosa no sería sana. Que haya derecha es tan importante como que haya izquierda. Pero un cambio generacional supone que se reduzca notablemente el número de personas que votan a ciegas por el simple hecho de que no gobierne el otro. Sólo hay que estudiar los datos de edad tras unas elecciones generales para apreciar el cambio que puede suponer que pasen otros 30 años.

A mí por ejemplo me da vergüenza ver los datos de votos y edad en la Comunidad Valenciana, donde la gente sigue optando por el PP de manera mayoritaria. Y la explicación a eso es muy sencilla: la edad del votante.

Shanker

Menudo espectáculo que se está viviendo, y lo peor es que a ayudado para que la gente deje de hablar de la corrupción.

El PP se a comportado de forma correcta digamos, y hasta inteligente ya que echándose a un lado a conseguido que durante un mes y algo el PSOE se desgaste por conseguir apoyo.

Ciudadanos, nada nuevo, ya se sabía que su intención era mantener el status quo ayudando a uno de los dos partidos de siempre a gobernar y meter sus leyes sensatas.

El Psoe ya lleva cayendo en picado una temporada, pero este último mes pedro a terminado por desmembrar el partido,venderse por unos apoyos, y nada menos que a la derecha. Sabía que aún iban a dar que hablar pero la verdad es que no pensé que fuesen a caer tan bajo.

Y Podemos, ahí sigue, no me gustó la idea de que gobernasen con el Psoe, pero luego le di vueltas... en mi opinión la propuesta de gobierno al Psoe no fue más que pura estrategia para empujar a Pedro al barranco, y obligarle a retratarse. No se si el resultado era lo esperado, pero desde luego que el Psoe movió ficha, una mala.

Que lo diga yo tiene miga, pero a parte de Podemos que sigue dentro de su programa, y no mintió aún, el PP sigue fiel a sus ideas también y es agradable ver a este partido por una vez hacer lo que dijeron que harían, salvo lo de no presentar gobierno claro.

La fe en el español medio la perdí hace tiempo, hay una memoria muy muy mala a corto medio plazo y eso se refleja en las encuestas y se verá también si se vuelven a convocar elecciones.

En este caso, espero que Podemos haga otra gran campaña como la del 20D y le abra los ojos a la gente, si Podemos gana poder, poder real, esto obligará al resto de partidos a renovarse y a ser partidos dignos a los que no sentir vergüenza si se les vota y así a los 4 años ver por fin a políticos y partidos de verdad, tanto de derechas como de izquierdas, haciendo las cosas bien.

Sueño despierto

Shamash_phi

http://www.investidurapedrosanchez.es/

no se si lo habreis puesto ya, pero es buenisimo xDDD

1 respuesta
allday

Los que dais por culo de que se mueran los viejos para no votar el PP, ¿Porqué no os morís vosotros y nos ahorrais al resto un gobierno de niños rata y youtubers?

1 respuesta
Shanker

#1135 Te daria manita

Vikingr

¿A qué juega el PSOE? porque me estoy partiendo el culo.

1 respuesta
nerkaid

No sabéis analizar la situación política, os explico lo que ha pasado...

Pedro Sanchez ha estado echando cuentas este fin de semana, y se ha dado cuenta de que 90 diputados del PSOE, con 40 diputados de C's, no suman los 176 necesarios para la mayoría.

Se le ha quedado más cara de pasmao de la que tiene y ahora está deprisa y corriendo viendo de donde saca los 46 que le faltan xDDDDDDDDDD

1 respuesta
RusTu

#1139 Conociendo a Pedro Sánchez no me extrañaría nada que estuviera contando concejales en vez de diputados.