Pero es que NADIE cuestiona la absurda declaración de esta señora? Es tan absurda que es mejor echar mierda a la gc.
"Mientras tanto, la afectada declaró en el juzgado de guardia, donde la citaron para un juicio el jueves que viene. «La agente llevaba un brazo vendado, otro iba cojeando y decía que tenía un esguince y el tercero aseguraba que le dolía todo el cuerpo. Yo no les toqué», aseguró la empresaria."
Eso es lo que ELLA declara, no había ningún periodista en el juzgado para corroborar esto? nah mejor soltarlo disimuladamente para que parezca que fue así realmente.
Vas en un vespino 125 por carretera y no oyes la sirena? PUES CLARO JODER ES IMPOSIBLE QUE OIGAS NADA, eso no quiere decir que no la llevaran puesta (aunque no es siempre necesario)
"No les insulté, solo les pregunté por qué me habían adelantado tan cerca" venga y voy y me lo creo jajajaj
"yo solo pasaba por aqui", "yo solo me encontré esto en el suelo" "yo solo cogi la cartera para darsela al dueño" . . . he oído TANTAS veces el "yo solo..." que todo lo que se diga después se convierte automáticamente en escusa, aunque entiendo que para vosotros no sea así.
Luego resulta que le piden los papeles y decide irse a pie, pasados x metros uno de los guardias civiles se le tira encima por la cara, ¿enserio alguien se puede creer esto?
enserio nadie es capaz de pensar un motivo por el que un gc se abalance sobre una persona? nadie? venga, mejor seguir echando bilis. . .