Acuse a media-vida

G

he estado mirado EOL y se acusa a MV, de poner falsas noticias, creo ke se han pasado bastante diciendo eso, MV creo ke muy pocas veces ha dixo algo ke no es claro.
(http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702873834#post1702873834)

ke pensais (mirad al final del hilo para verlo)

B

os dejan un poco verdes. No estoy incluido en uno de esos retrasados, ni tontos etc....

Vaan

Senilunien
Habitual

Registro: 07-06-2005
Dónde:Gaia

Los que concurren media vida parecen un tanto retrasados.Aparte de que la noticia es rara, por decirlo de alguna forma.

Mira lo que pasa porque haya gnt que la lie en MV que luego nos kieren meter en el mismo saco a todos...

G

#2 "Los que concurren media vida parecen un tanto retrasados" si entras en MV y lees sus noticias, segun ellos eres retrasado, pese a lo ke digas, me parece una acusacion un poco chula por la cara

Watto86

Pero q hijos de puta, llamandonos retrasados.Vamos a flamear a ese foro

Suicide

Es que fijate en los comentarios de la noticia xDD

G

no es la primera vez ke leo algo asi, lo ke pasa ke han sido ya un total de una 3 veces lo ke he leido eso y sin pruebas me parece un poco creerse ellos superiores, xq?? xq tienen mil sponsors pff

B

Este hilo es digno de un subnormal. Sólo faltaba abrir conflicto con EOL (una gran web) porque te sienta mal la opinión de un usuario.. v_v

TeTu

Pero q hijos de puta, llamandonos retrasados.Vamos a flamear a ese foro

...............

G

#8 ya retrasado, pero por lo menos me kejo de algo ke veo injusto, por tu parte eres libre de comerle el culo a todo lo ke sea poderoso, le tengo apego a este web suficiente como para kejarme de ese trato.

Watto86

#9????

oligoberto

buuuuu,,,,,no os desanimeis somos los mejores:D

B

#10 me hace gracia que me llame retrasado un personaje que abre un hilo dejando mal a EOL porque ha leído en un hilo marginal que una persona deja mal MV en un post.

"he estado mirado EOL y se acusa a MV, de poner falsas noticias,..."

Q tío.

G

pues si ke eres retrasado si, sabes leer las comas??
RETRASADO SI, PERO...</I> no creo haberte ofendido, si no sabes leer comprate lectura infantil colega

Pd. si lees EOL dice claramente ke sobre el tema de consolas no da una, ves la relacion "noticia falsa" con todo eso??

KaTaWn

#5 xDDDDD sin flamerillo del palo xDDDD

B

#14 me lo dice un indivíduo con tal nula capacidad de lectura y/o de expresión que dice (o se inventa) que en EOL se acusa a MV de poner noticias falsas.

Pídele a Sergio932852 ayuda para abrir hilos de éxito.

Watto86

#15 eh q pasa, solo daba alternativas xDD

agus_BS

Pues es verdad, pero el tio lo que dice
es falso, en mi opinion las noticias son
bastantes acertadas

G

#14 Perdon gran ilustrado de la Real Academia de la Lengua por tal incultura ante el hecho de escribir de forma un tanto irregular, mi escaso nivel de comprension de textos me hace claramente incapaz de competir con vuestra Majestad....¬¬ lee y comprede tu anda, mira bn lo ke dice, ke crees ke pongo eso xq kiero ke capullos como tu me digan gilipolleces como las ke me dices??

JaViBuDa

Desenvainad hijos de Media-Vida!

Reduzcamos EOL a cenizas, cual Eliteclub en la guerra de los dos días, por la cual me banearon por "organizar ataques".

G

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JaViBuDa

Convocad al ejército!

B

#19 "ke crees ke pongo eso xq kiero ke capullos como tu me digan gilipolleces como las ke me dices??"

Si abres un hilo para meter mierda, no te quejes cuando ésta te salpique.

G

#22 intento defender a MV con un minimo de seriedad ome, me ha dao un jamakillo leyendote pss xDD

#23 si tienes raciocinio podras, comprobar ke he abierto este hilo por una causa un poco seria, kejarme por ke alguien diga eso, solo pretendia informaros, noooo kemar EOL, piyas??

Pd. aver si me salpica algo eres tu, estas insinuando ke eres mierda?? xq yo no hje abierto esto con voluntad de poner mierda, no me creas pero es asi

NasSuN

Si les flameais el foro sí que os/nos van a decir retrasados (y con razón)

Cada mochuelo a su olivo, yo personalmente guardo para mi la opinión que tengo de ellos :)

Saludos.

B

#24 defender MV de qué ataque?? OOOOHHHH, que un usuario de otro foro ha dicho una gran verdad como es que MV la habita mucho subnormal, es el armagedón, nos atacan, nos oprimen!!

Muy seria la causa, super seria!

maRc

EOL no es como EliteClub, si les atacais sufrireis grandes bajas entre vuestras filas.

PD: MordorEye, tu visitas bastante EOL, no? Me suena haber visto tu nick por ahí varias veces.

PPD: Este me recuerda a la batalla entre halfrules.net y media-vida.net xD

zErOx

Estoy con Javibuda, migremos todos a los foros de EOL y les petemos la base de datos a base de threads incendiarios.
VAMOS BARDOS, AHORA O NUNCA !

editado: He recapacitado.

EnDeEsgue

Pero es ke tienen toda la razon xD

"Media vida cuando abre la boca sobre consolas siempre mete la gamba hasta el fondo... no se como podeis ni prestarles atencion..."

Esto es una verdad como un templo xD Para noticias sobre consolas EOL es la que manda.

MV es una gran web pero sus noticias sobre consolas mejor no leerlas.

G

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Aver si EOL dice noticias de tanto fundamento, xq MV no lee a EOL y pone la noticia editada.??

Pd. #26 desvarias tio callate anda, si tienes tu causas de importancia internacional, vete a www.internautas.org y pon lo ke opinas sobre la SGAE anda..corre

Tema cerrado

Usuarios habituales