#35 querido amigo, esgrimís la corrupción como máxima para cambiar el país, pero luego tenéis filtros distintos para procesar la información.
yo puedo adjudicar un contrato de forma legal, y no por ello tiene que estar exento de ser corrupción, ya que puedo estar llevandome un % de esa adjudicación, que no ha pasado filtro alguno.
Por ello, es igual de inmoral, venga de quien venga. Sea PP, Podemos, o cualquier partido.
Aquí antes de comentar una noticia, se mira el color del partido, y luego se comenta en función. Y eso, es otra generación estancandose en el bipartidismo asqueroso que llevamos sufriendo en toda la historia reciente de la democracia española.
#32 No tengo mas bienes a mi nombre que el coche. El tema de las pensiones, este año me voy a abrir un plan de pensiones, con previsión de lo que tu me estás diciendo, lo llevo pensando un par de años.
Y yo no defiendo a nadie, pero señalar un mal para obviar otro, me parece cuanto menos absurdo. Los desalojos son un problema, si, pero si mi padre se ha partido el culo trabajando 40 años de su vida para poder tener 2 casas, no entiendo por qué esta señora tiene que venir a decirle que hacer con sus propiedades.