Ada Colau desvela que en dos ocasiones estuvo a punto de ser violada

1 comentario moderado
B

#29 Violaciones e intentos de violaciones.

Invenciones de supuestas violaciones pues no.

Yuih

Vaya, por lo visto sólo se viola a las guapas y es imposible que siendo fea te violen.

Que no puedes decir que has estado a punto de ser violada cuando ni te han tocado pero obviamente, si te vienen 5 tios en mitad de la noche y existiendo las violaciones múltiples, no te crees que vengan a pedirte referencias sobre una localización....

2 respuestas
Ridote

¿No es más fácil exponer vuestro punto de vista si pensáis que esta mujer está contando una patraña que llamarle cosas como cachalote? Sí que suena a patraña y propaganda política, en cuyo caso deplorable jugar con un tema tan serio para ganar votos.

B

#24 Leído no, escuché sus declaraciones donde hablaba de cómo un sujeto le esperaba en el portal de su casa, en el primer caso del que estás hablando. No hemos visto la misma versión por lo visto.

1 respuesta
C

#33

Buen falso dilema, el problema es que en este caso no ha habido violación. Y no sido sólo una, sino dos, y además la policía también machista. Todos los ingredientes para un discursito perfecto.

2 respuestas
B

Un insulto a cualquier mujer o colectivo que realmente si le haya sucedido algo grave.

Yuih

#36 Yo sigo con la teoría de que sólo hay violación o intento de cuando no eres fea.

1 respuesta
Chewirl

#36 Y el salvador, héroe de la historia, un chico en patinete.

Es el violín cerrando al piano, magnífica obra.

B

Vamos que como lo ha dicho colau no la creeis y pensais que es un insulto a quien realmente le haya sucedido.
Me parece a mi que el insulto es cada vez que escribe alguno de por aqui.

C

#38

Yo sigo con la teoría de que me invento teorías no vaya a ser que mi visión de la realidad no encaje con la realidad.

Eyvindur
#33Yuih:

Vaya, por lo visto sólo se viola a las guapas y es imposible que siendo fea te violen.

Pero ser un hombre que se ríe y ser de gran envergadura es un agravante xD

#1comoestamos:

"Se reía de mí, me desafiaba, y era de gran envergadura"

Violación pese a la gran envergadura de la víctima:

Btw, el comentario final de #1 sobra, es de mal gusto y una gilipollez.

1 respuesta
B

#35 Esperar en el portal de alguien no es violación, ni intento de violación ni nada punible.

112? Hola, hay un hombre que me ha intentado violar.
Dónde ha sido y como ha sido?
Aun no se ha producido, es que he ido al portal de mi casa y he visto a un hombre esperando en la entrada.
...
Oiga?

1 respuesta
B

La mujer es culpable de mentir en casos de violación hasta que se demuestre lo contrario. Igual que en la Edad Media eran sospechosas de brujería hasta que se demuestre lo contrario, normalmente en una ordalía como la Prueba del Agua...

3 respuestas
Leoshito

#14 Hombre, hombre, tampoco nos pongamos así.

Tenemos 40 años de alcaldes que son mucho, mucho peores que está señora y no ha pasado nada.

A mi me atracan todos los meses. Concretamente unos señores de un lugar llamado hacienda xD

chiptune

Si de mi dependiera, solo por el comentario asqueroso del final #1 ya estaría baneado.

#44 Cien manitas te daba si pudiera.

Chewirl

#43 Minority report.

Perurena

La barbaridad me la esperaba ya en #2 o #3, pero no, ha sido #1. Cada vez antes.

C

#44

Culpable de mentir en caso de violación? Vaya manera de retorcer la presunción de inocencia de un presunto agresor.

Me sigue llamando la atención la actitud censora de los defensores de la libertad de expresión.

Lo que es asqueroso es el uso de una política de un problema real de la sociedad con el fin de sacar votos. Pero eh, que no pasa nada, estáis justo donde quiere ella.

1 comentario moderado
B

No os quedéis con el mensaje del Mensajero, sino por las palabras vertidas por la noticia.

Yuih

#42 Hombre, ya lo he dicho en mi otro mensaje (sólo os quedáis con lo que escuece), si ni la han tocado ni nada como va a ser intento de violación¿?

Pero vamos, que lo vuelvo a repetir,

La deshauciada sin hipoteca. Aún a riesgo de caer en la broma fácil, compadezco a aquellos que quisieran violar a este cachalote.

Por lo visto a los cachalotes no los violan.

3 respuestas
1 comentario moderado
Eyvindur

#52 Ya he dicho en el post que citas que es un comentario que no debería de hacerse, ¿ya no eres moderadora? :/

1 respuesta
mrphy

#44 Tampoco es una mujer normal, recordemos que es una sucia mentirosa que ya aprovecho las pocos incidentes del 1-0 para decir que las FCSE habían violado y abusado de mujeres, aun sabiendo que era una vil mentira, propia del ser despreciable que es ella.

Yuih

#54 ah, ok. Ha elegido muy mal sus palabras, quizá su hubiera dicho "tuve miedo de ser violada" no se le tiraría encima la gente xD

Chewirl

#52 Ya que vas a cometer un delito no atraques una panadería atraca una gestoría.

1 respuesta
Yuih

#57 Pero entonces violan a feas o no? No me ha quedado claro.

1 respuesta
C

#52

Ya he dicho que mi comentario era porque no me lo creía, ni pienso que alguien feo no le pueden violar (aunque puede que tenga menos probabilidades) ni obviamente estoy a favor de las violaciones aunque fuesen a una alcaldesa.

#53

La libertad de expresión. No reportaré ningún comentario vertido sobre mi persona y me gustaría que la moderación no borrara nada, me gusta que quede reflejado como es cada uno. Los embustes de Colau están levantando ampollas. Por qué nadie opina sobre sus declaraciones? Parece el típico desvío de atención, en este caso lo miserable que pueda ser yo sirve para que no hablemos de lo miserable que puede ser una persona pública, lo cual sin duda me parece mucho más relevante.

1 respuesta
Akiramaster


melafo