Ada Colau desvela que en dos ocasiones estuvo a punto de ser violada

Chewirl

#58 Los espejos las violan cada mañana.

Yuih

#59 Y yo ya he dicho que es muy poco acertado ese comentario porque das a entender que por ser un cachalote no la querría violar nadie xD

1 respuesta
Rurik

Joder, hay hilos repugnantes y luego está este , madre mía chaval.

C

#62

La verdad es que te daría la razón si no fuera porque se está descubriendo a mucho tolerante defensor de la libertad expresión en este foro que luego defienden hasta ETARRAS. Pero eh, yo por llamar cachalote a una alcaldesa embustera me merezco pasar la eternidad en el infierno. Lo acepto, si lo que obtengo a cambio es poner de manifiesto la hipocresía de muchos.

A los que se meten conmigo, algo que comentar del hilo?

1 respuesta
B

Sólo faltaba ETA en el hilo pero ya acaba de aparecer, menudo ridículo, seguimos para bingo con el resto de los números premiantes.

1 respuesta
C

#65

Algo que comentar sobre las declaraciones de la alcaldesa de Barcelona? Realmente no creo que sea yo el que busca el desvío del hilo porque las declaraciones tienen miga.

2 respuestas
Rurik

#66 Las declaraciones no dan lugar a debate, son su experiencia personal, lo que da para debate ( devater , más bien ) es lo repugnante que eres.

B

#66 Es todo fruto del lobby feminista, que quiere mas dinero y tienen que fingir todas que han estado a punto de ser violadas.

1 respuesta
Chewirl

No hay lugar a debate.

Duras declaraciones, así quieren algunos que funcione España.

1 respuesta
Yuih

#64 No se, yo no he dicho que te merezcas pasar la eternidad en el infierno por llamarla cachalote. Pero en vez de centrarnos en la chorrada que dice, no nos podemos central en el "quien va a querarla violar". Ella se ha equivocado con las palabras pero me da que pensar que si hubiera dicho "tuve miedo de ser violada en 2 ocasiones" también se le desprestigiaria por ser fea.

1 respuesta
B

INVENT

Rurik

#69 La alcaldesa ha dicho que casi la violan ¿Cual quieres que sea el debate? ¿El que a ti te salga de la polla porque has decidido por tus santos cojones que a ella no la pueden violar porque es un cachalote? Llamame loco si no quiero avivar el debate de semejante puta subnormalidad.

2 respuestas
C

#68 Si yo hubiera dicho eso te daría la razón, lo que sucede es que lo que creo que si realmente te preocupa eso, que seguramente a ella le preocupe más que amí, inventarse una trola no sea la mejor manera de contribuir a combatirlo.

#72

Para empezar hay que creerse una historia tan efectista (dos milagros la salvaron en el último momento, de película, y encima la policía también machista). El tema es que incluso si la historia fuese cierta, eso no significa que la fueran a violar.

#70

Muy de acuerdo. Un placer llegar a un consenso contigo.

1 respuesta
Holyguacamol
Chewirl

#72 Casi la violan = hombres acercándose en la noche + hombre en un portal.

No hay lugar a debate xDDDDDDD

Espero que tampoco debatais sobre otros temas cuando se trata de "experiencias personales" como que la infanta no sabia de los negocios de su marido, ufff...

2 respuestas
C

La solución a las violaciones será quitar a la policía y poner chavales en patinete por las noches. Eunucos a ser posible.

#75

Mucho cuidado con lo último que acabas de decir... a ver si alguno se da va a dar cuenta de su hipocresía y le estalla la cabeza.

1 respuesta
denimH

Es curioso, pero a mi ayer casi me raptan. Estaba solo por la calle, era de noche y pasó una furgoneta a mi lado. Menos mal que siguió de largo, pero si no me raptan seguro.

C

Lo que más asco me da es ver a hombres defendiendo esto. Se da alguno cuenta del lugar en que nos deja? Estar en un portal o coincidir andando por la noche con una mujer nos convierte en violadores a ojos de la opinión pública. Y algunos aplaudiendo con las orejas.

1 respuesta
Chewirl

#76 Empiezo a sacar comentarios donde otros políticos/personalidades han contado su experiencia personal y se caen todas las caretas easy.

Pero eh! Lo ha dicho colacau eso va a misa, no hay debate.

Rurik
#73comoestamos:

, eso no significa que la fueran a violar.

Eso son tus putas conjeturas porque como no es de tu afinidad política prefieres inventarte mierdas antes que ceñirte a lo que ha dicho. No solo no sabes lo que le pasó, si no que prefieres elaborar una conspiración ficticia en base a lo que a ti te sale de la polla.

#75 No, no lo hay , tu no lo has vivido, ella si, si quieres debate sobre tus imaginaciones o tus creencias lo siento pero no, no voy a entrar en ese debate. Supongo que lo que quieres debatir es si fue cierto o no, cosa que no vamos a resolver aquí porque que ni tu ni yo lo vivimos , se puede debatir sobre cierta medida política , no sobre si a alguien le pasó X o Y , porque no es algo sujeto a interpretaciones.

1 respuesta
tute07011988

Lo de OT se os está yendo de las manos... asqueroso es poco.

A ver si empiezan a volar los banes y hace que más de uno se corte con sus pensamientos repugnantes. Que los puedes tener, pero no los compartas conmigo, gracias.

C
#80Rurik:

Eso son tus putas conjeturas porque como no es de tu afinidad política prefieres inventarte mierdas antes que ceñirte a lo que ha dicho.

Soy yo el que está haciendo conjeturas cuando no hay ninguna prueba o indicio del intento de violación. Tú estás inventándote que mi opinión es por mis intereses políticos, primero ya he dicho que nunca he votado. Segundo, más intereses políticos tendrá Colau para inventarse una historia indemostrable que le dé votos justo en un mitin viogen, no?

Por lo que veo utilizas diferentes varas de medir, interesante.

B

#78 Estas mal de la cabeza, its time to stop posting esta claro que te afecta negativamente.

1 respuesta
C

#83

Esto debe ser lo que llaman la tolerancia de la izquierda: censurar, tachar de loco y meter en un sanatorio a aquellos que no piensan como ellos. Yo no me he metido con ningun usuario. Sólo con esta mequetrefe aprovechada. Y ni siquiera me ofende que me insulten, de algunos lo considero cumplido.

2 respuestas
Chewirl

Por favor que alguien me diga como puedo citar a personas de éste hilo en comentarios que han hecho en otros, que quiero empezar la revolución de las sonrisas.

B

#84 Al final nadie te va a hacer ni caso, te canteas con el troleo.

Rurik

#84 No es una cuestión de opinar diferente, es de estar como una puta cabra, aunque creo que eres consciente y eso es lo verdaderamente preocupante.

Yo lo dejo aquí.

Ivan69

me ha recordado a la conversacion con amigos sobre un ligue por la noche el tipico estaba a caramelo, pero en el ultimo momento aparecio una amiga, su padre, la llamaron al movil... etc siendo unos fantasmas xD. Yo creo que si cada uno ponemos historias sobre gente con mala pinta por la noche lo mismo "casi" nos han atracado 20 veces, de las cuales lo han realizado 0 a 3? xD. Tambien es curioso que diga que la hubiesen violado segurisimamente en lugar de atracado por ejemplo.

B

Me lo creo

bryaN1

#4 JAJAJAJJAJAJJA vaya carcajadas he pegado, grande compañero xDDDDDDDDDDDD