Ada Colau prohíbe el España-Rusia en pantalla gigante

TrumpWon

#30 No es con calzador, reunirse para verlo en casa no es lo mismo que organizar un acto multitudinario simulando estar allí en rusia en un estadio, pero nada ahora las libertades de la gente están sujetas a lo que el señor Angelius moderador de Mediavida considere que una chorrada. o no.

No se puede pedir coherencia y respeto hoy en día la parecer. Lo que a ti te parece una chorrada es el deseo de miles de personas de realizar un acto público. Los tintes políticos de Ada Colau lo prohiben así que tu aplaudes porque para ti es una chorrada. Viva la democracia que estáis construyendo

1 respuesta
Kalgator

#30 Pues como las lan party actualmente, puedes descargarte lo que te de la gana y jugar con tus amigos desde tu casa con una buena conexión (en casi todos lados), para que hacer las lan party entonces?

hay gente que se reune en los bares, otros prefieren ir a otro tipo de eventos, como este :psyduck: para gustos colores

eondev

#18 Pero tú te has leido a #6 (porque el texto está claro que no xd)

2 respuestas
TrumpWon

#33 Lo de las 1000 personas que en madrid no darían ni para llenar la cibeles ? Ese es vuestro argumento ? hace falta explicar por qué es insuficiente ? Si la demanda es mayor se tendrán que habilitar un espacio mayor. Ah no que esta es la lógica independentista. Vamos a darles esta basura que obviamente rechazarán y así nos limpiamos las manos y no tenemos que posicionarnos

1 respuesta
TrumpWon

Joe vaya doble post

eondev

#34 Pero vamos a ver, que escojan otro sitio con mayor aforo digo yo xDDDD

1 respuesta
TrumpWon

#36 Que lo tiene que permitir el ayuntamiento, que ese es el problema

8Ball

Me parece perfecto, 4000 sujetos menos ensuciando la ciudad.

13malkavians

Malditos españoles queriendo ver a su selección de fútbol, quién cojones se creen que son? Aquí solo se ve al Barca y a Argentina. A otro lado con vuestras banderas fachas, vuestro rey y vuestro Madrid de los cojones.

Viva la libertad! No más presos políticos! Viva la Diada!

1 respuesta
sutik

La última vez que se les puso una pantalla gigante a estos orangutanes acabaron cantando el cara el sol, menos mal que no quemaron Barcelona como en la final de 2010.

1 respuesta
TrumpWon

#40 La toma tiene que ser desde a tomar por culo si ahí caben 4000 personas

dirtybastard

#39 Y dónde dice que no deja verlo? Es más en otras ciudades se han habilitado pantallas gigantes en... adivina : campos de fútbol. Venga a escupir bilis a Catalunya a otro lado.

Eso si como vaya a ver el partido y me quemen la pantalla los putos radicales, les rompo la crisma.

1 comentario moderado
B

#10 Te voy a contar un secreto, lo financian ellos mismos.

1 respuesta
N

Si habilitan un polideportivo para verlo ahi no lo veria mal. Otra cosa es dar x culo en medio de la calle.

Pero vamos mas k por aficion al deporte es por politiqueo y todo el mundo lo sabe.

Luego para la diada ahi no pasa nada y pueden dar x culo un dia entero sin problema.

Pero si es raro k siendo un mundial y siendo BCN una de las mayores ciudades cosmopolitas de europa no hayan habilitado una zona para k los aficionados de X o Y pais vean los partidos.

Ada colau y sus tonterias. Estan a la par ella y carmena.

RocKO

#30 la genialidad de la semana. No creo que haga falta explicar el razonamiento mas que obvio de porque poner pantallas gigantes no perjudica, si no que beneficia al entorno local. Simplemente te disgusta la idea o eres pro Colau, pero cualquier persona mínimamente objetiva ve los beneficios de su acción. La única problemática que le veo es que los independentistas con su habitual modus operandi se encarguen de destruir la pantalla o cualquier otra acción típica y genere conflictos.

1 respuesta
dirtybastard

#43 No entro en el tema político, pero en 2010 en una ciudad cerca de BCN pusieron la pantalla gigante en una zona deportiva, en el centro y no recuerdo si alguna más, y no es para nada comparado con ir a un bar apretujado, sin poder ir ni al baño. El ambiente fue uno de los mejores que he visto en deporte en la ciudad, no hubo altercados , los típicos de 4 niñatos que suele haber en una concentración de mucha gente.

No creo que esté de más y eso que no soy futbolero, pero el Mundial siempre es curioso y divertido de ver IMO.

1 respuesta
B

#47 coño y es tu opinión y la respeto, si mi queja se traduce en que se pretende hacer ver que mi oposición a la pantalla viene motivada porque apoyo a la colau o a los indepes, es que me ha dejado seco eso.

#46 ni me gusta ni disgusta, me parece una chorrada por lo que dije, y punto, que los indepes o los demás pretendan llevar el debate al plano político me parece muy bien, di mi opinión como usuario.

1
Alist

Quién coño quiere ir a ver un partido de la selección a la calle con la puta calor que hace, pudiéndolo ver en abierto desde casa con tu aire acondicionado y con tus amigos/familiares sin tener cerca a los cuatro subnormales de turno que la lían en estos eventos?

Son ganas de quejarse y de querer mediatizar.

2
Onehit

#8 Creo que más que contentar a ese sector que son una absoluta minoría, sólo les interesa crear caos social para seguir existiendo.. es decir, es puro egoísmo ni siquiera lo hacen por la parte del pueblo independentista

TrumpWon

#43 No fallo nada sé que no eres independentista que te crees muy listo o algo, pero os ponéis a posicionaros ante una conducta claramente partidista simplemente porque os apetece . Mucha libertad pero sólo para lo que a uno le guste el resto mejor que se jodan. De niño pequeño es tu argumento, porque otra cosa no tienes y no hay más que verlo : ¨Chorrada y al bar a ver el fútbol ¨, obviando que la experiencia y la socialización es completamente distinta si lo ves en un ambiente como el que se intenta conseguir. Es como impedir que un acto cultural en abiertose haga porque ´¨para ver arte al museo¨. De corto de miras total.

Lo que tú consideres una gilipollez o una chorrada con tu falta de perspectiva y de posicionarte al otro lado da igual, esto trata de que unas libertades no se ven coartadas por el interés político de una alcaldesa que vive de avivar a los independentistas mientras esconde la mano. Eso sí para manifestaciones independentistas ahí la seguridad a un segundo plano.

Vaya democracia de chichinabo tiene España por gente intransigente como tú

1 2 respuestas
DunedainBF

#15 Es que cuando se pone un partido en una pantalla gigante es porque es en abierto.

No creo que nadie que tenga los derechos de retransmisión haya vendido o venda los derechos para una retransmisión en la calle para 8.000 personas. Y de hacerlo ni se cuanto cobrarían, porque ya pegan buenos palazos a los bares por los derechos, y ahí se juntan unos pocos.

Yo no lo he hecho nunca, pero me imagino que es por vivirlo con los demás y por celebrarlo, que al fin y al cabo, se supone que la selección nos representa a todos.

B

#51 si, ahora el fundamento del totatlitarismo es que el mod angelius cree que una pantalla para ver el fútbol es una gilipollez.

Así empezó la Alemania Nasi.

1 respuesta
polaritySYS

#51 Es que a algunos nos importa UNA MI[NULL] los partiditos de la roja y el furbito. Si por algunos fuera, habría pantallas todos los putos días de la semana viendo el camerún - irán (si es que existe). Coño, irse a una peña a gritarle a la caja mágica, y no en medio de una plaza.

Y todo esto obviando que el dinero nos cuesta a todos.

2 respuestas
TrumpWon

#53 No, pero es el reflejo de la salud democrática de un país. A ver si te das cuenta que la libertad es defender el derecho a realizar actos que no gustan, no los que tu quieras. Eso es infantilismo no libertad. Si es que no tienes argumentos reales es increíble. Defender la postura de Colau simplemente proque no te apetce.

#54

Obviando esa parte más que nada porque no cuesta nada a las arcas públicas a diferencia de actos como el 1-0. Si te la suda deja que realicen esos actos, la dictadura de libertad sí pero para lo que a mí me apetece. No me extraña que el independentismo triunfe en catalunya con semejantes demócratas.

2 respuestas
melonz

Para escuchar al líder proclamar la república había más pantalla que en MediaMarkt.

B

#54 Es que a algunos nos importa UNA MI[NULL] los mariquitas y el orgullito...
Es que a algunos nos importa UNA MI[NULL] la diada y sus banderitas...
Es que a algunos nos importa UNA MI[NULL] etc etc etc

Si a eso le sumas que esta gente se autofinancia pues...

1 1 respuesta
Yuih

#29 Se llama bar.

B

#55 si, porque que se implante la pantalla depende de mí, de mis cojones morenos.

Ahora la salud demócratica significa que si opino que algo es innecesario, debo callarme y no decirlo.

2 respuestas
TrumpWon

#59 Es innecesario para ti por tus intereses y gustos personales, no innecesario per se. Es lo que no entiendes. Estás viendo el asunto simplemente desde tu propio prisma incapaz de ver la parte que está interesada en realizar un acto cultura multitudinario y quiere tener ese derecho a realizarlo

Usuarios habituales