Ada Colau prohíbe el España-Rusia en pantalla gigante

vinilester

#6 Reunir 4.000 personas y que el aforo sean 1.500 no significa que entrasen 4.000.

Se quedaron fuera y lo vieron desde el muro.

https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/en-la-calle/roja-llena-convence-campo-aguila_7960_102.html

#23 No
#33 Hay que leer y ademas, comprender.

1 2 respuestas
Yuih

#59 Eres un rojo y un maldito opresor, que lo sepas.

1 1 respuesta
polaritySYS

#57 #55

Pues escribís una cartita a vuestros respectivos dirigentes. A mi que me contáis?.

Para ver a 4 mataos pegándole a un balón, y ver a 3000 gritar "unga unga". Lo siento, jamás he compartido la visión patética de este país con y para el furbito.

Y sí, en España se defienden los derechos de los mariquitas, y me parece cojonudo una inversión en eso, que además mueve dinero... en el comercio local.

Vaya tela mezclarme un puto deporte de gorilas con la perseveración de los derechos humanos, claro que sí y que siga subiendo el nivel.

2 2 respuestas
TrumpWon

#63

Sólo es legítimo lo que a mí me parezca. Sí señor los buenos demócratas.

No es por nada pero muchos homófobos sacan el tema de las suciedad y el ruido para desprestigiar el orgullo gay. Mismos argumentos que usáis ahora para impedir una concentración mucho menor que realmente se paraliza por fines independentistas

3 2 respuestas
B

#62 un 4/4 que vuela y no se gira al atacar.

La opresiò

1 1 respuesta
verseker

#44 Mucho más satisfactorio entonces.

polaritySYS

#64 Es legítimo poder expresarlo. Sí. A tergiversar te vas a la peña mientras discutes el fuera de juego.

mrphy

#63 Si no compartes la visión de una gran parte de la población española ya me quedo más tranquilo, ahora si estoy a favor de la prohibición de la pantalla gigante.

1 respuesta
polaritySYS

#68 La verdad es que a mi me da igual.

E

Mierda de izquierda, son mas fascistas que la derecha

1
Yuih

#65 Menuda cartaza ><

1
forcem

Luego os subo unas fotos de como el nazismo y el fascismo ha vuelto con fuerza a Alemania por culpa de las pantallas gigantes emitiendo el mundial.

HeXaN

3 1 respuesta
13malkavians

Para las mierdas independentistas si que hay barra libre a todas horas, para lo que sea. Pero cuidado con que los catalanes no indepes quieran ver deporte con sus congéneres e intentar pasarlo bien. Con esos hay que tener cuidado.

Es una medida política y ya está, no hay que darle más vueltas. Será que se molesta mucho durante 1 mes cada cuatro años... Luego a los maricones hay que ponerles alfombras si hace falta, y al movimiento de la libertad y la justicia, lo mismo...

1
wizar5

Yo el partido lo veré cómo mucho en un bar con los amigos, y tal, pero vamos que si hay gente que consigue un espacio privado y lo financia, y además es su forma de pasarlo bien pues oye adelante. Luego en Barcelona que hay veces que te tienes que tragar festivales de música que te va ni te viene pues tampoco pasa nada xq entiendes que es un evento al año y la convivencia es así.

3
YokeseS

esta señora es antiespañola. cualquier ciudadano decente dejaria ver a las personas de su ciudad un puto partido de futbol. pero se ve que tienen miedo de que se vea la otra realidad o de que la tachen de facha.

1 respuesta
mrphy

2
B

Esta señora tiene una grave enfermedad contra lo español, nada nuevito.

Ilikerain

#73 Traducción de la viñeta "Miradme, soy super alternativo e intelectualmente superior porque no me gusta el fútbol".

2 1 respuesta
ercabesa

#76 no prohibe verlo

Kaiserlau

Cómo rabian, es delicioso.

mrphy

#79 Pero juega al WoW xD, eso no come el cerebro

10
B

#15 y esa chorrada? Es como decir... Pa que hacen una orquesta en la plaza... Si cada uno puede ponerse la música en el Spotify o en la discoteca...
Es una fiesta, y te diré más, en el viaje de fin de curso en bachiller en Praga coincidió un mundial, y fue lo más bonito del mundo, gente de todo el mundo viendo el España-Holanda, y estábamos holandeses y españoles de todas las edades disfrutando juntos la "fiesta". Y eso que a mi el fútbol ni fu ni fa, pero es un mundial, y es un mes de ver fútbol... Luego paso.

3 3 respuestas
YokeseS

#83 yo no se pa que hay cines

Rayalz

No puedo ver el fútbol en la calle, que problemon.

#83 y luego fuiste a barrer la "fiesta" tu? O de eso que se encarguen las hadas mágicas de la limpieza.

1 respuesta
perche

colau es otra independentista mas con piel de borrego.

B

#85 entiendes que eso también genera afluencia de gente y consumo pre y post partido? Sabes cuanto se recauda con ese tipo de eventos?

No os enteráis de nada. Pero es mejor criticar a los que no os gusta el fútbol. Y repito, para mi me es indiferente, pero deberíais aprender a respetar a los que le gusten al igual que si a ti te mola ir a tomarte dos copas a un concierto publico o a una berbena de pueblo.

B

#83 hombre, la comparación correcta sería poner el Spotify en la plaza, ya que equiparas el ver un concierto en directo con ponerte unos cascos... pero las chorradas las dice el resto.

Gracias por contar tu experiencia, yo en mi eramus en 2012 en Italia intentamos ver el partido con los terroni en bolonia (terroni porque son todos de napoli o sicilia) y nada más llegar, amablemente nos indicaron la salida.

1 respuesta
Kirs90

Yo la verdad tengo sentimientos encontrados...
Opino que si alguien quiere una pantalla grande que se busque la vida, pero por otro pienso que tampoco me voy a morir si la ponen y la verdad es que me la suda : (

1 respuesta
B

#88 nono perdona, el partido es en abierto en la tele, y también hay conciertos "en abierto", públicos, pagados por el ayuntamiento al igual que esa "pantalla", la cual seguro que es más barata. Y la comparación en casa sería poner la tele o unos altavoces, un aparato al fin y al cabo.

El ejemplo es idéntico, asique si, dices sandeces pero vas de moderador y de sabio... Que vamos a hacer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales