jajaja que grandes. A partir de ahora tendre que perder media hora de mi vida... :__
Pero para los que usais clickers... solo teneis responder la pregunta al principio y luego enchufar el clicker no? tampoco es tanto problema.
#394 no porque en mitad te ponen tambien varias sumas.
El tema es... la ruta antigua de la ventana de anuncios era:
adagreed.com/AdagreedUser/Users/UIGeneral/Mantenimientos//Video/MantenimientoVisualizarVideo.aspx
y la nueva es
adagreed.com/AdagreedUser/Users/UIGeneral/Mantenimientos//Video/MantenimientoVisualizarVideo.aspx?redim=false&autoclick=a16e6175-b003-45ef-8824-9038f9ffbe18
seguro que se puede reventar xD
Hay mas webs aparte de cadenaser que tengan ya el adagreed este?
Acabo de registrarme y ya tengo 1300 puntos, lo que me mosquea de esto es... los anuncios son eternos? o sea voy a poder ir todos los fines de semana al cine gratis? xD
O por el contrario llega un momento en el que no te ofrecen mas anuncios?
#406 A ver no me entendéis xD mi pregunta es que ahora mismo tengo 157 anuncios que ver vale? te van sumando mas anuncios o eso llega un momento que se acaba y te jodes?
una cosa lo del cine es pa cualkier pelicula q yo kiera no? no pa la q sale en los cartelitos, q voy a ir hoy
#409 eso son los anuncios que te tocan según tus gustos si no voy mal.
yo por si las moscas en el perfil donde te preguntan los gustos puse TODOS y si me sale un anuncio que me aburra le doy a NO y ya se que no volverá a salir
#411 Vale ya me ha quedado claro.
Otra cosa tengo ya dos usuarios activos que he invitado amigos míos y los puntos no suben ¬¬ he mandado invitaciones a toda la lista de messenger casi 400 contactos, me van a odiar.
#414 El tema de invitaciones consiste en que cuando invitas a alguien, cada vez que este compra algo te dan a ti 500 adlooks.
¿Tan dificil era leerse la página?
! en 3 meses tengo un GPS yuhu!
¿Puedo utilizar mi cuenta Adagreed desde distintos ordenadores?
Sí. Puedes abrir y cerrar tu sesión siempre que quieras y en cualquier ordenador.
En el caso de que sea al revés, y que compartas ordenador, simplemente tendrás que indicar tu login cuando inicies tu sesión.
¿Esto quiere decir que podemos tener 2 cuentas?
Estoy por empezar con otra cuenta CAMBIANDO LA IP siempre, pero no quiero que dentro de 3 meses canjee 2 cosas en la misma direccion y me digan que nanai