Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

danyes2000

jajajajjaja la verdad que no es por vacilar pero sere de los que mas adlokks tengo xdd llevo desde que empezo adagreed xdd.

PajarracO

#421 cuantos tienes?

SmirroLL

Lleva abierto desde Abril, asi que calcula!

danyes2000

Tienes 115619 adlooks

Hay 159 anuncios para ti

PajarracO

joder, podrías conseguir la psp, la ds, el gps... cuanta paciencia tio xD

danyes2000

la verdad es que me da miedo que chapen la web estoy por cojer la psp.Si no quiero ahorrar para la ps3 xdd pero es un curro lo tengo calculado mas o menos para 22/03/2010 que hariais vosotros xdd.

GrAnRA

control anti click ......... en fin... me a rebentando eso

"Recuerda también que no está permitido el registro de más de una cuenta por usuario".

y esto¿?¿? no entiendo.... k pasa k mi hermano mi padre y mi madre no pueden registrarse?

M1k4

#7 Que cabrones, siempre sacais algo util xDDDDD

Que pèna por el sistema antiblock ese, yo me registrado ahora aver como va esto.

Cuanto puntitos llevais vosotros ?

L

#426 Como has conocido esa pagina? Si es algun blog o algo pasamelo tio que quiero enterarme de esas cosas a su tiempo. Casi siempre soy rapido en estas cosas, menos adagreed... :no:
Aunque no te lo creas, yo fui de los que cobro con bux.to sin autoclicker y sin referidos!

#428 Hombre la palabra "sacar"... A ver tio eso aparece en la pagina prinicpal jaja

Gelion

Vaya mierda con el sistema antiautoclick... Bueno, al menos he ido una vez al cine gratis xDD

edvaN-

Y sabéis si reiniciando el router, te coje otra vez?? supongo que no, que irá por nick registrado.

por cierto, abrir 100 páginas cadenaser, y autoclicker, no podría aver algun comando para que se habrá solo cadenaser y vote??? se ganaria la tira. xD

Deadhead

A mí hoy sólo me ha dejado 888 (adagreed)+ 126 (ser).

oOoMeGaOo

Señores, os funciona hoy???

Me apunte ayer y tengo 1300 aprox. , pero aunque se supone que a partir de las 00:00 hrs ya se pueden mirar otra ves, a mi ahora mismo no me deja.

Alguien sabe porque?

pd.: ayer los mire sobre las 17:00hrs

Edit: Os tiene miedo xDDD a sido postear y ahora si puedo xDDD

UeN

Según mi teoría de Visor de Adagreed a partir de las 00:00 y cadenaser cada 24horas...

El visor de Adagreed os tendría que dejar hacer los 1000puntos diarios y el de la cadenaser a partir de cuando se cumplan 24horas, es decir, que si lo hiciste a las 17:00, pues tendrás que esperar hasta después de esa hora para hacerlos.

Yo hoy he echo 1005 puntos con el visor y solo 115 con cadenaser, pero porque hice unos pocos sobre esta hora y luego a las 14:30 los que me faltaban.

niitrox

#433 si, a mi me funciona.

Por cierto, no creo que haya problemas con tener varias cuentas, simplemente a más cuentas que tengas, más publi tendrás que tragar... en #418 es donde queda bien claro. No es justo que, por ejemplo, mi hermano no pueda ir al cine gratis por ver pubicidad también, solo porque tenemos que compartir PC y conexión...

PD: Yo la Cadena Ser la hago cada 24h y nunca me ha dado problemas, no bajo de 300.
PD2: Me alegro de que hayan puesto el sistema anticlickers, eso demuestran que van en serio =)

MutenRoshi

#434 Falso

Yo cadena ser le he dado a eso de las 6/7 de la tarde, y luego a las 2/3 de la madrugada

SpiuK

A la mierda el autoclicker =(

En Adagreed queremos que veas anuncios y nos digas cuáles te gustan y cuáles no, por ello no permitimos el uso de herramientas de automatización de clicks.
A partir de ahora, durante tus sesiones de visionado verás una ventana 'anti-autoclick' en la que deberás responder a una pregunta muy sencilla, lo que confirmará que estás viendo correctamente los anuncios.

Recuerda también que no está permitido el registro de más de una cuenta por usuario.

Sigue disfrutando de Adagreed y no olvides invitar a tus amigos. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos!

edvaN-

Pues yo quiero apañarme el GPS, que voy cagado pisándole por las autovias, que aquí se ponen la guardia civil por todos sitios, xD

Por cierto, si habro mi cuenta en otro ordenador, me dejará entonces hacer mas anuncios?? o es sólo para otras cuentas?? Y de que te vale tenerlo en otras cuentas, si total.. no te puedes pasar los adloocks, no?

helicon

los adlooks van por cuenta, no por ordenador. los anuncios igual.

y los que tengais suficientes para compraros algo que os interese, no seais tontos y comprarlo, que cuando menos lo espereis desaparece la página y todo vuestro tiempo se habrá ido a la mierda.

Czhincksx

No se si desaparecerá. Parece algo bien montado y según he leido preveen unos ingresos para este año de entre 16-20 millones de euros y expandirse a 10 países o algo así. Espero que no cierre porque quiero una PSP y una ipod touch para cuando me vaya de erasmus el año que viene XD

danyes2000

ah vale registraos aqui conseguireis premios tambien y a mi me dan botella jb xdd. http://www.jbonline.es/?cpad=C01V77H35P5

JuAn4k4

#395 Si entras sin autoclick:

adagreed.com/AdagreedUser/Users/UIGeneral/Mantenimientos//Video/MantenimientoVisualizarVideo.aspx?redim=false

no lo he probado pero la url entra. xD

Joey

Sabéis si hay algun addon para el firefox para mutear los flash? es que normalmente estoy escuchando música en el PC y da mucho por culo, y ya que no veo los anuncios pues... xD

L

Una cosa rapida que me piro al cine ahora, hace falta imprimir el codigo o vale con apuntarlo?

danyes2000

en teoria vale con apuntarlo pero imprimelo y evitate de problemas xdd

MrPresident

Les mandé un mail para preguntar si se podia tener varias cuentas en un mismo pc y me contestaron esto:

Hola,

Sí que está permitido registrar y utilizar más de una cuenta desde un mismo PC o IP, pero cada usuario sólo puede tener una cuenta a su nombre. Y recordad que para recibir los regalos es necesario demostrar que vuestra identidad se corresponde con la del registro.

Esperamos haberte aclarado tus dudas.

Un saludo
Adagreed

spoiler

#447 #448 yo tengo 3, una mia y otra de mis "hermanos",lol

Ivlas

#446 pues claro... yo tengo una y la otra es mi hermana xD

"guiño. guiño"

werty

vamos que en mi caso puedo tener 5 cuentas. 1 mía dos hermanos dos padres.

B

Ahora que no funciona el autoclick me da una pereza... :/

DrakaN

mmm que raro hoy solo me han dejado 145 puntos en cadenaser :( probare mas tarde a ver.

:ninjaedit: Nada, solo 145 puntos :( alguien sabe por que? Se han acabado los banners de cadenaser? :(