#480 uff si, porque el mio es una fuente inagotable de fotos en el espejo del baño y poses sugerentes encima de coches tuneados.
A alguien se le han acabado los anuncios alguna vez?
#480 uff si, porque el mio es una fuente inagotable de fotos en el espejo del baño y poses sugerentes encima de coches tuneados.
A alguien se le han acabado los anuncios alguna vez?
Eso no hackea nada, el sms hace un ingreso directo en la cuenta de este hombre o de quien sea. A eso se le llama fraude! Ojito con lo que haces!
#482 No voy a editar nada, se que no incumplo ninguna norma posteando una pagina como ejemplo para ganar dinero en internet
#493 Yo pretendo un Ipod nano, un tomtom y quería play3, pero me da que no llego a 379.000 ni en moto
Yo voy a por la tele. Significa estar más de un año viendo los anuncios a diario, pero vamos, no me molesta estar cosa de 10/15 min al día viendo anuncios, y tampoco me corre prisa xD
Yo voy a por la PSP, que el año que viene me voy de erasmus y me hará falta. PSP para navidades y Ipod Touch para junio o así.
En mi casa tenemos 2 cuentas, y en casa de mi novia tiene otras 2...
El plan es: 2 ipods, un tomtom, y noches de hotel...
Y ya cuando lo consigamos, pues a ahorrar para tv, ps3... etc etc, pero lo principal son los 2 ipods y el tomtom.
Yo queria el Touch tb, pero para hacer deporte que es lo que le quiero le veo un pedazo de ladrillo del 15, no? Mi intención es el Nano, cuando salga a correr con carretillo me lo pienso!
#501 hombre... ir corriendo con eso xDDD
No lo veo lo mas adecuado xDDD pero alla cada uno hahahahah
a ver y digo yo... si en la página no hay que dar ningun nombre ni nada, como saben si es una cuenta fake al comprar algo? por la fecha de nacimiento + dni? o como?
creo que te piden una copia del dni a la hora de pedir, que demuestres que eres el que pide ese articulo vamos.
Creo que he descubierto una cosa, si vais a donde los regalos y marcais la opción de le he echado el ojo, te hacen una oferta de 10000 adlocks menos. Yo lo he probado con el iPod Touch y nintendo ds. La oferta se marca en la pagina principal a la derecha en grande pero si vais donde antes pone el precio original. Espero haber ayudado que 10000 adlocks menos pues eso que te ahorras.
#508 lo que te marcan es el nº de adlocks que te quedan xD llevarás 10.000 o así ahora mismo verdad?