Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

B

#480 uff si, porque el mio es una fuente inagotable de fotos en el espejo del baño y poses sugerentes encima de coches tuneados.

A alguien se le han acabado los anuncios alguna vez?

Joey

Eso no hackea nada, el sms hace un ingreso directo en la cuenta de este hombre o de quien sea. A eso se le llama fraude! Ojito con lo que haces!

spoiler
P

deberian banear al pesado este.. :/

Hesha

A la horca!!

Ivlas

No, por favor, no queremos que un gilipollas destroce este maravilloso thread.

GrAnRA

Esta muy bien jugar con el fraude. En fin...

Aki somos buena gente

B

Hoy solo 144 en la cadena ser. :(

L

#482 No voy a editar nada, se que no incumplo ninguna norma posteando una pagina como ejemplo para ganar dinero en internet

helicon

#488 el único que gana dinero con esa página eres tú. lo que hay que ver...

L

#489 Y cual es el problema?

Con quien quieres que lo reparta?

D

#490 ojalá te baneen, Alberto Llamedo.

L

#491 :)

M

que vais a coger de adagreed?
yo los cascos inlambricos sony :)

Joey

Pues hoy solo me suman 126 los de cadena ser :¬¬:

edvaN-

#493 pues yo tengo pensando "ahorrar" para un GPS, ya que me hace falta para el coche y tal xD

SmirroLL

#493 Yo pretendo un Ipod nano, un tomtom y quería play3, pero me da que no llego a 379.000 ni en moto :D

Intriga

la verdad que ya suben bastante rapido, ya tengo 11700 :) jeje poco a poco

ArcheR

Yo voy a por la tele. Significa estar más de un año viendo los anuncios a diario, pero vamos, no me molesta estar cosa de 10/15 min al día viendo anuncios, y tampoco me corre prisa xD

Czhincksx

Yo voy a por la PSP, que el año que viene me voy de erasmus y me hará falta. PSP para navidades y Ipod Touch para junio o así.

Ivlas

En mi casa tenemos 2 cuentas, y en casa de mi novia tiene otras 2...

El plan es: 2 ipods, un tomtom, y noches de hotel...
Y ya cuando lo consigamos, pues a ahorrar para tv, ps3... etc etc, pero lo principal son los 2 ipods y el tomtom.

SmirroLL

Yo queria el Touch tb, pero para hacer deporte que es lo que le quiero le veo un pedazo de ladrillo del 15, no? Mi intención es el Nano, cuando salga a correr con carretillo me lo pienso!

Ivlas

#501 hombre... ir corriendo con eso xDDD
No lo veo lo mas adecuado xDDD pero alla cada uno hahahahah

Joey

a ver y digo yo... si en la página no hay que dar ningun nombre ni nada, como saben si es una cuenta fake al comprar algo? por la fecha de nacimiento + dni? o como?

Scerin

que mas les da a ellos, si pones los datos falsos te vas a quedar sin regalos

SmirroLL

creo que te piden una copia del dni a la hora de pedir, que demuestres que eres el que pide ese articulo vamos.

Joey

#504 no coño, me refiero que si tengo 2 cuentas en un PC, como saben que las 2 no me pertenecen a mi, y si a mi hermano y a mi?

#505 y para el cine también? a ver si me resuelve esta duda alguien que lo haya hecho!

popiasd

#494 A mi me han dado solo 114 u_u

MaSoBa

Creo que he descubierto una cosa, si vais a donde los regalos y marcais la opción de le he echado el ojo, te hacen una oferta de 10000 adlocks menos. Yo lo he probado con el iPod Touch y nintendo ds. La oferta se marca en la pagina principal a la derecha en grande pero si vais donde antes pone el precio original. Espero haber ayudado que 10000 adlocks menos pues eso que te ahorras. :clint:

Scerin

#506 ok fallo mio

#508, te pone lo que te queda para llegar..

Joey

#508 lo que te marcan es el nº de adlocks que te quedan xD llevarás 10.000 o así ahora mismo verdad?