Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Joey

Y hoy si he podido pillar los 300 puntos por la Cadena Ser, pero el otro día no me dieron todos:

Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 198

Czhincksx

#450 los que no consigas en cadenaser intenta conseguirlos en diariocritico.com Tienes que entrar en una noticia para ver la ventana de adagreed.

locof

#452 Pues vaya mierda, yo creia que en cada pagina habria una publicidad independiente de las demas, pero parece ser que si las miras en cadenaser, ya no va en las demas, o viceversa....

JoseIM

Imprimir y gastar tinta??? nadie ha ido al cine sin imprimir nada? solo con el codigo apuntado?,otra cosita... alguien ha comprado algo que no sean entradas? rollo escapadas de un finde y eso?

M

no hace falta imprimirlo eeh simplemente lo apuntas

AlzeN

Alguien puede mandarme una invitacion?

werty

#456 dame tu email por mp

o registrate gratis xD

ArTiCo

lo de k ai que esperar 24 horas en cadenaser los cojones xk ayer termine de hacer los 306 puntos a las 23:45 de la noche y hoy a las 7 de la tarde ya he echo los 306 puntos ....

HooP

a las 00:00 puedes de nuevo

werty

genial he dejado de ganar 800 puntos porque me sale en la puta pantallia "CARGANDO" y no se carga ni un puto anuncio.

Ahora llevo 54 puntos y la misma basura.

M

que raro yo ya he visto los de siempre

edvaN-

Bueno, recopilemos addegreros.

Esta la página principal de addgreed, que nos suele dar unos 1000 puntos diarios.

Luego esta tanto diariocritico y cadenaser, que ami me suelen dar unos 200 al dia.. si las pillo de buenas, si no me sale un anuncio que no lo puedo votar y se tira asi hasta que le da la gana, segun he leido estan trabajando para tener más afiliados, osea que más páginas para votar y ganar nuestros adlocks =)

L

Si seguimos la regla de tres que llevan hasta ahora da igual que pongan mas paginas porque aun asi no nos dejaran pasar de 306 puntos en paginas externas

A

¡Hola!

Si alguien quiere invitaciones puede mandarme su mail en un privado. Por cierto, los de cadena ser, para que se recarguen basta con darle a la tecla F5 después de votar. O clicar la flecha de refrescar. Depende del día se consiguen más o menos puntos, pero menos da una piedra... Je, je, jeee...

fl0recilla

Una pregunta; los que llevais tal burrada de adlooks, cómo lo hacéis?

si solo se puede 10 min diarios + 300 de cadena ser, por mucho autoclick que tengas :/

estoy intrigada :3

AoShi

Es que esto de adagreed lleva ya un tiempo xD, pasa que aqui se ha puesto muy tarde :p.

UeN

Porque llevan más tiempo xD Si no me he informado muy mal, estoy comenzó su andadura a principios de Abril

MaRaNeLL0

Pq en otros foros estas cosas se descubren/comparten antes.
Saludos FC, que se que me leeis xDD

MaPaCHe

Alguien me explica como consigo los 300 de Cadena Ser?

B

#469 Entras en la página y cada vez que votes (el cuadro esta a la derecha), haces F5 y así hasta que llegues a los 306, si se corta o desaparece el cuadro y con F5 sigue sin funcionar, prueba en diariocritico, entras en cualquier noticia y te sale, ve actualizando y alternando entre las 2 si tienes problemas.

morfen69

#469 Te metes en cadena ser y cuando votes el anuncio le das a F5 y asi todo el rato hasta que ya no te deje puntuar mas(te sale la barra con tu account name pero sin los numeros para votar)

Shit, te me adelantastes XD

fl0recilla

Ahh claro...

Por cierto, me estaba volviendo loca porque no encontraba los banners de cadenaser y de diariocritico, y es que tenia puesto el adblock :/ que toy xdd

SmirroLL

gñe, ya pase de los 10.000 con una cuenta, ya me queda menos para el Ipod!

1 comentario moderado
ItNaS

te tendrian que banear por eso, como si esa web no fuera tuya y encima funcionase. Además si no recuerdo mal a ti ya te banearon de mv por spammer y pesao.

MaRaNeLL0

Ban para el troll este, gracias

L

No estoy smpameando nada, solo es una forma de decirte como consegui mi iPod

B

#477 hackeando tuentis de reshulonas?

ItNaS

enviandote sms a ti mismo? va venga...

B

#478 entonces ten cuidado no te lo hackee a ti tambien :P