Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

JameZ-

ami solo me faltan 4k para mi spa :(

D

#1710 tu calla xiwy de los cojones.

Joey

Todos los que dicen que nos la colaron... bueno, no se que opinar, porque he ido al cine sin pagar un duro, echando unos 10 min diarios viendo publicidad, que podría hacerlo igualmente en la TV sin recibir absolutamente NADA a cambio.

Cierto que es que no es "gratis", pero a mi no me costaba ningún trabajo puntuar los anuncios y luego ir al cine sin pagar un duro, que queréis que os diga... que nos la han colado? a lo mejor, pero yo he ido al cine y lo único que he hecho ha sido darle un numerito al de las taquillas :)

keeper

A mi me hace gracia la gente que se rie de que esto se vaya al garete xD

Yo me reía cuando me sacaban mis dos entradas gratis mientras los de al lado iban preparando sus 14,20€. De hecho este finde volveré a ir gratis aunque sea por última vez :)

ElBananero

#1713 #1714 sisi claro, diselo a los que llevan 4 o 5 meses sin ir al cine porque iban a por un regalo mayor.

a esos 4 meses de perder 10 minutos al dia a la mierda! jajajajaja os la colarooooon pendejos

y los de lokerz que empiecen a temblar

Drakas_negro

O quizás no es la última vez.

spoiler
crazypowa

solo me faltan 800 puntos para los putos cascos de 50k..... puto adagreed me cago en dios

keeper

Bueno, ya ahí me callo porque nunca me plantee ir a por otra cosa que no fueran las entradas.

De hecho ciertos users me criticaron por dudar de que ocurriera algo como lo que está pasando y por poco me comen.

carlos_3dx

#1715 ¿Y que mas te da? ¿Te molestaba que hubiese gente que pudiese sacarse regalos? Flipo como algunas personas se alegran de que una empresa vaya mal o que sus usuarios ya no puedan disfrutar del servicio.

B

Mecago en la puta, esta lo de canjear puntos jodido, sabeis si tarda mucho o cuando se podrá?

SmirroLL

Imagino que no trabajen el fin de semana, así que hasta el martes no dirán nada. Y la gente no se de que se queja, que ahora tardes el doble? Pues mira, es una jodienda, pero si al fin y al cabo te siguen regalando cosas... Además que han dicho que pondrán más anuncios y se podrán sacar más puntos, y de momento no han fallado en nada, todo lo que han dicho lo han cumplido, por lo menos conmigo. Confiad un poco hombre!

B

obviamente me rio de los que hacian planes de ir a por la ps3, luego a por la tele y luego a por el piso en la costa, no de lo que os habeis sacado entradas de cine.

SmirroLL

yo no entiendo pq os reis de la gente, han dicho en algún sitio que chapen la web? Que les vaya mal el negocio? Todo esto son suposiciones de la gente, que cueste el doble ahora y den la mitad de anuncios, pues que quieres que te diga, yo si fuera el dueño de la web y tuviera 100k users todos los días mirandolo tb lo hubiera hecho, dan la mitad de puntos y la gente lo sigue haciendo, si lo ves como negocio, ellos salen ganando, y evidentemente ellos siempre tendrán que ganar. El que necesitase 9 meses para la ps3, pues ahora necesitará 15, ya ves tu que problema, si todos los problemas fuesen así, y como recompensa te regalan una ps3, que quieres que te diga.Si todo sigue igual, que repito que han dicho que van a poner más anuncios y más puntos.

B

Me parece que tienen muchos problemas.

  1. Rebajan a la mitad el limite de puntos, y tb rebajan a la mitad los puntos que te dan los anuncios. Resultado los mismos minutos viendo anuncios, mitad de puntos.

  2. No dejan canjear regalos.

  3. No envian el mail de confirmacion para usuarios nuevos.

  4. Rebajan a mas de la mitad los anuncios para ver.

  5. Rebajan a la mitad su oferta para los anunciantes.

Como no solucionen pronto estos problemas, la web se va a ir a la mierda.

Y solo llevan 2 dias con estos problemas.

PD: No tiene nada ke ver, pero a vosotros os va el messenger? porque a mi ni el msn, ni el pidgin, ni el webmessenger.msn.com ni el hotmail.

Sandri_mad

a mi el msn si me funciona

y en relacion a los que se rien tanto pues que quieres que te diga, que me importa bien poco lo que penseis la verdad xD yo se el tiempo que he invertido y si me merecia la pena para lo que queria asique punto en boca.

locof

a mi me queda 14000 para el reloj lotus... espero que todo vaya bien, me da = k tarde mas en obtenerlo...

B

Es curioso como la gente se preocupa del tiempo de los demás, que más le dará algunos que alguien invierta 10 mins en ver publi o en tocarse delante de la pantalla -_-"

eXtreM3

#1727 y si te tocas viendo publi... :cool:

Joer entre adagreed y cadenaser hoy solo me he hecho 600 y pico puntos :( q mal

Drakas_negro

Creo que mi tiempo ha estado bien invertido. He ido 4 veces al cine gratis y ahora iba a por un reloj.

Que pena! Que yo sepa la gente no se preocupa tanto porque gastemos nuesta vida en mediavida (valga la redundancia). Lo que pasa es que a más de uno le jode que nos haya salido bien la jugada.

PD: No he visto en ebay que nadie pusiera un anuncio vendiendo su tiempo (mientras hacia otra cosa).
Tampoco me va el messenger

H

no va el msn no, ni hotmail

B

A mi me va perfectamente.

APOCa

el pidgin si que funciona

fermin666

joder... los de adagreed también nos han quitado el messenger para que no los critiquemos... me cagoen... :palm:

danyes2000

pues yo espero recibir mi nintendo ds y a gozar. asi que tiempo bien empleado no?

MalGanis

#1724 No han rebajado a la mitad los puntos que necesitas para canjear premios, no inventes. Lo que han rebajado a la mitad ha sido el precio que tenían que pagar las empresas para anunciarse. Lo que significa que nosotros ahora tenemos menos anuncios, menos puntos, y seguimos necesitando los mismos que antes para conseguir los premios.

Drakas_negro

Acabo de canjear mis adlooks por un reloj, por si alguien quiere canjear algo. Y si preguntais que hago un sabado en casa es que tengo fiebre xD.

fermin666

#1736 si, eso mismo me estaba preguntando... qué haces en casa un sábado... en realidad no pienso en otra cosa :qq:

keeper

A las buenas noches.

Pues parece que estos de Adagreed están abriendo el grifo de madrugada cuando no está ni el Tato no? xD

Acabo de canjear dos entradas de la cuenta de mi novia, ayer canjee las mias luego ya están las cuentas saldadas. Ahora solo falta ver si adagreed sigue funcionando aunque sea a 650 adlooks al día (Ojalá).

#1736 Que te mejores hombre

JaSeR

A las 10 de la madrugada de hoy a mi me ha dejado canjear una entrada xD

B

10 de la mañana querrás decir xDD

Yo llevo desde ayer con el contador de anuncios a 0 ...