Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Gu3v4r4

#1715 que pasa, ser sudamericano implica tener que ser imbecil integral o que? a ver de que te vas a reir tu, si tu tienes que tener 100 y 1 motivos para ser objeto de burla, a ver a que viene eso de reirse de la gente que tiene en su casa unos cascos gratis, o un ipod-mp3.... hay que ser gañan, de verdad.

Obama

Yo canjée hoy a las 7 de la mañana una entrada de cine y sin problema.

carlos_3dx

Me quedan 2,5k para la PSP :)

Han cambiado la PSP 2000 por la 3000 :( yo la quería por la scene.

elderno

milagro! me han puesto 13 anuncios xd

JoSeTTo

Madre mia, a ver si se ponen a activar cuentas nuevas ya que estoy hasta los huevos de esperar...

H

#1745 ojala no las activen, no hacen mas que joder la cantidad de usuarios q hay ahora en adagreed, se nos esta yendo a la mierda el garete.

PajarracO

yo llevo con 0 anuncios desde ayer joder.

kayros

Espero que no activen cuentas durant un largo tiempo siceramente, o que si las activan, lo hagan con mas control, porque despues pasa lo que pasa, la gente no se controla, y nos jodemos todos..

PajarracO

No creo que la culpa sea de los usuarios sino de adagreed por no haber previsto todo esto hace ya tiempo.

Está claro que los usuarios van a intentar sacar el máximo provecho posible a cosas como esta, es trabajo de adagreed el haber controlado este factor desde un principio.

danyes2000

veis tenian que haber pedido el dni a todos los usuarios asi no hubiera pasado esto o por lo menos no hubieramos tenido tantas cuentas chungas

ReD-SKL

joder yo que queria mi cafetera nespresso para hacerme los cafecitos pros en la resi :(, supongo que me cogere los cascos sony. Menuda putada

NocAB

He visto varios anuncios y de repente me pone que no hay más anuncios para ver y se me cierra. :S

EDIT: Vale, acabo de ver que pone que hay 0 anuncios para mi. Es la primera vez que me fijo en eso, ese contador está desde el principio?

Joey

Si, de siempre ha estado. Al menos desde que yo me registré en la página (a mediados de agosto)

franzo

no se puede canjear las entradas ahora? tenia pensado ir al cine hoy -.-'
alguien sabe algo?

Gu3v4r4

no, no se puede. esas 4 palabras estan repetidas en 2402042040 post en las ultimas 2 paginas.

de todas formas con algo de suerte, por la mañana temprano o de madrugada se pueden canjear, el sabado a las 7 de la mañana pude canjear entradas de cine.

Czhincksx

En 2 días ya tengo 30 anuncios para ver. De todas formas con lo de la reducción de puntos/anuncio ya no es tan rentable. Si acaso lo de cadenaser/publicidad, que son 150 puntos en unos segundos.

danix64

que hicieran como en las webs que dan bonos en el poker: scan del dni. eso ya echa patras a la mitad de la gente, no hay multicuentas...

N0rth_

Me hace gracia que digan lo de el mercado nos ha demostrado que debemos ser más competitivos. Si de verdad están palmando dinero, lo que el mercado les ha enseñado es que son unos jodidos idiotas... ¿qué se pensaban, que se podían poner a repartir regalitos sin ningún tipo de medida de seguridad? Vamos, lo que deberían hacer es empezar a borrar multicuentas, pedir dni's, confirmaciones etc. y dejar los points y los anuncios disponibles tal y como estaba. Si yo ahora para canjear una entrada tengo que tirarme 2 semanas puntuando anuncios va a entrar en la web Rita la Cantaora...

PajarracO

#1758 es que es eso. Antes decía: Joder, en 5 días viendo anuncios vas al cine gratis, o sea obtienes resultados.

Ahora para obtener esos resultados hay que estar dos semanas.

No sé vosotros pero yo paso de seguir haciendo el primo hasta que las cosas vuelvan a estar como antes o mejor.

LzO

A pero esto sigue vivo? hace 1 mes que no veo anuncios, es verdaderamente un coñazo esperar que acaben los anuncios, sobre todo los sudacas, insoportable.

danyes2000

yo estuve 1 mes nada mas que sumando 800 puntos o asi asi que creo que esto va por rachas.

Joey

acabo de canjear una entrada para el cine, así que probad ahora a ver si podéis!!

Russ3l

yo tb acabo de canjear ahora mismo

dicon

yo tambien ahora mismo.

dicen en facebook que escuchan las sugerencias pero no lo veo, he puesto lo de los dni y no veo que hagan nada, hay como 20000000000000000 de millones de webs en internet con sistemas de seguridad que hacen que no haya multiaccount, no pueden elegir una forma y aplicarla?

I

Hola, tengo 43.257 puntos y nose que cojer. ¿que me aconsejais? los cascos de sony es lo que mas me gusta alguien que me pueda decir si estan bien por favor.

skOr-

esto esta muerto o q?

fermin666

#1764 claro, claro, ahora mismo te ponen lo del dni, en media horita lo tienen listo :regan:

Ismelldrama

Y ahora no dejan canjear lo del cine...

werty

No dejarán canjear lo del cine hasta encontrar un sistema anti multicuentas, para evitar ir al cine a invitar a 14 personas.

Hipsipila

Yo llevo desde ayer con 0 anuncios y nada, q no suben :S

Tampoco han escrito nada en el blog, no? Es decir, q todo sigue como hasta ahora... pff!