Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Ismelldrama

Lo único que puedo decir es que la gente es gilipollas. Te dan una cosa gratis, que ves que funciona, y ala, hay que aprovecharse porque es que sino... Si los tontos volaran no existiría el día, me cago en Dios.

George-Bush

Tuve suerte, adios adagreed, fue bonito mientras duro, te deseo lo mejor en las proximas semanas y mucha suerte a los que intenten canjear estos dias antes del final.

Me retiro, sin duda, esto era un chollo.

DArgo

Pues a mi me gustaría llegar a los cascos, tengo 37k puntos, pero igual me cojo la bolsa de deporte adidas... no sé :(

gefea

http://i35.tinypic.com/xfru61.gif

y yo aún sigo confiando en que esto vuelva a reflotar. al menos sigo yendo al cine gratis, hoy Rec 2

Hipsipila

Pufff yo no se qué hacer, sinceramente, si canjear mis adlooks o qué. Me he paseado por los grupos de facebook y al menos un tal "Fernando" cn el logotipo de adagreed está "apuntando" sugerencias xDD

Me da cosilla cambiar los puntos y que luego vuelva a funcionar esto y tener q empezar de cero. ¿Qué vais a hacer? ¿Desbandada general?

PruDeN

Yo soy de los que pienso que esta gente de Adagreed son honrados y lo que esta pasando es que no han recibido apoyo de empresas .. pero,

¿Y si esto es una estrategia para que los que estaban ahorrando para regalos grandes, se caguen y gasten sus adlooks y asi "limpiar" el panorama de usuarios-ahorradores y por consiguiente, evitar una temporada de compra de teles de plasma, dificilmente financiable ?

dangerous

Conspiración anti-plasmas xD

Dejan canjear a ratos por lo que se ve xD, como saqué dos entradas de cine por si se petaba, al final le he dejado una a una amiga porque ahora ella no puede canjear xd

skOr-

Creo que mi negocio con las entrada de cine esta a punto de esfumarse :(

B

#1776 Pues hombre nose.. lo veo muy rebuscado igualmente esas teles de plasma cuestan 400€ en el carrefour, de aqui a un año cuando tengamos puntos pa pillarla cuanto podra costar si esque sigue el mismo modelo?

Sousuk3r

Continuo para bingo por el Fifa 10 de xbox :qq: :qq: :qq:

I

alguien que haya pillado los cascos que sepa si estan bien que lo diga por favor

MalGanis

#1781 Mira unas páginas más atrás, uno dijo que sonaban muy mal.

George-Bush

#1776 Pues me daria igual, a 500 adblocks por dia iba a seguir su tia.

G

Pienso que adagreed seguirá aunque sea a 658 adlooks/día (haciendo cadenaser tb xD) lo feo es que tardarás más en coseguir los regalos pero yo seguiré hasta conseguir mi Reloj! jaja me faltan 26.000 y lo conseguiré!xDD

PruDeN

#1783

Ya, pero quizas en unos dias/semanas/meses vuelvan a como estaba antes.

No se, yo tambien me estoy viendo tentado a gastarmelo todo en entradas (lo demas que puedo comprar no me interesa y no le daria uso)

B

A mi me quedan 2.000 puntos para lo que era mi primer objetivo, el radio despertador, que el mío murió hace poco y sin radio no puedo dormir ;|

Así que esperaré a conseguirlos, aunque tarde más de lo planeado, total si algo pasa tampoco llevo tanto tiempo viendo publicidad, supongo que si tuviera un buen saco de puntos si sería más precavido.

AoShi

A mí un ritmo de 653 puntos al día me parece pasable mientras solucionan lo que tengan que solucionar (si es que lo hacen...) pero es que yo nunca llego al límite ese de 500 puntos xD, siempre me quedo en 300 y poco y a 0 anuncios día sí día tambien pf xD...

Y me quedan 7k puntos para lo que yo queria así que estoy tentado de pillarme cualquier otra cosa ya pero como tampoco va el canje... xD

luismito

pues yo seguire con esto, tengo 48000 asi q en vez de ir a por la psp q era mi primer objetivo quizas pase a ir a por el wiifit...

Enkripted

El viernes porfin pude ir al cine gratis!

Aver si llego hasta el PES2010 de PS3 y me retiro ;P

Diablo4041

me registre el dia 8 y todavia no me lo an activao :(

Obama

Joder, pareceis ofendidos o timados porque bajen los puntos por anuncio.
Coño, es una cosa gratis, y encima os quejais.
¿Que tardais en vez de 6 dias, 12 en poder ir al cine? Pues vaya tonteria, sigue siendo un chollo y un regalazo.

Cas1nick

yo tambien seguire haciendo los pocos puntos que nos den porque tampoco estamos perdiendo dinero en caso de que desaparezca...

GrAnRA

ya no activan a la gente?

Lamper

si adagreed en lugar de empezar dandoos 1000 puntos hubiera empezado con 500, ahora todo el mundo estaria contento

B

http://estafaadagreed.blogspot.com/2009/10/presentacion-y-objetivos.html
una y otra vez haha

werty

#1794 empezó dando 2000 creo xD

Lamper

#1796 entonces una pena que yo empezara tarde xd

Ivlas

Pero por que os alarmais? aguantad... si no cierran, chollazo.
Q cierra... pues todo lo bueno se acaba...

Pero esq os veo de alarmados... :S

P

#1795 Vaya, y yo aquí con mi juego para la wii..

Troll :/

Czhincksx

Es una empresa en apuros, como tantas otras. Espero que la gente no empiece a denunciar porque si no sí que se va a hundir del todo. Démosle un respiro a ver si sale del bache.