Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

JMBaDBoY

#2280 Perfecto, es lo que quería saber, a mí me parecía raro lo que me había contado de dar un número y sin comprobar nada ya te daban la entrada, no me lo creía xD

Aguiluxo

Yo imprimi el codigo, se lo di, lo miro y me dio la entrada sin verificar nada xDDD

gefea

a mi el miercoles pasado ni sikiera les iba la makinita esa y me dijo, toma tus entradas, ya lo miro luego. tenia ke haberle dado unos numeros falsos

Gelion

#2279 Sí, joder sí. No puedes simplemente cambiar los numeritos e ir a probar. Cuando tú canjeas tus puntos por tu código, la base de datos lo crea y entonces es cuando vas a la taquilla de cine y ellos meten ese código como si fuera un pago con tarjeta de débito en las maquinas de lectura de tarjetas.

Es MUY difícil hacer la púa y no, no lo intentes porque además de que si te da resultado jodes a alguien, la tía de la taquilla no va a probar 60249782034 códigos porque tú estés intentando joder al que tenga ese código para entrar por la patilla.

JMBaDBoY

#2284 Ya lo sé ya, por eso estaba diciendo que tendrán que comprobarlo de algún modo, que lo de "doy un número y me dan una entrada" así sin más sonaba a patillero que te cagas xD

Todo aclarado.

crazypowa

yo los pedi el dia 12 y aqui sigo esperando por los putos cascos madre mia

DrakaN

Mas que probar con números aleatorios a mi se me ha ocurrido otra manera mas interesante para entrar gratis haciendo un poco de ingeniera social.

Resulta que cuando fui al cine a cambiar los números por entradas el tío de la taquilla metió los números en la maquina de tarjetas de crédito y me dio unos papeles muy parecidos a los que te dan en cualquier lado cuando pagas con visa y nos fuimos a cenar.

El punto es que cuando fui a entrar el acomodador me hizo enseñarle esas mini facturas pero no comprobó nada, se las enseñe desde la mano y me dijo que pasara sin prestar atención a la factura, si los acomodadores no comprueban la hora de esa factura podría usar la misma una y otra vez para entrar en cualquier película. La factura siempre es igual, el único dato que cambia es la fecha/hora de cuando te la dan.

No se si fue por que el de la taquilla le aviso de que íbamos con ese tipo de entrada o que el acomodador se quedo pillado y por no hacer colar nos dejo pasar sin preguntar.

En vuestros cines comprueban esa factura o directamente os paso como a mi y os dejaron pasar sin asegurarse que todo estaba en orden? Por que por aquí si podríamos tener un filón vas con la misma factura y ya esta, ni te la rompen ni te la marcan ni nada.

Lo único malo es que el cine al que voy tiene una sola sala y puede dar mas el cante.

gefea

Al cine al que voy yo no te piden esa factura de la ke hablas, yo de hecho doy el numero y aparte de la factura me dan la entrada de cine de siempre, con su parte azul y su parte blanca. la factura esa la tiro a la primera papelera ke encuentro justo despues de canjear

k0l3kup

Es normal que cuando te registras tarden de 2 a 3 SEMANAS en mandarte un correo para activar la cuenta?

Gu3v4r4

#2289 si, pero intenta logear, el otro dia active una cuenta invitando por la mañana y por la tarde ya estaba lista.

por cierto:

27/10/09 16:57

Wii Fit Plus

Os informamos que hemos incorporado la nueva Wii Fit Plus + Balance Board que incluye más de 60 ejercicios de los que 20 nuevos. Sustituye al modelo anterior.

93.590 adlooks

M

Hola! Alguien tiene problemas para entrar y ver los movimientos de su cuenta de adagreed? Cuando bloquean la cuenta, cómo lo hacen? Espero que no sea eso porque yo no tengo más cuentas...........

fermin666

#2287 yo voy a un cine de verdad, con 2 salas

Gu3v4r4

yo la ultima vez ke fui a sesion golfa, ibamos 3 y solo uno de nosotros enseño su entrada, al resto ni nos miro, hasta que me dio por enseñarle la mia.

niitrox

Joder, he llegado al tope, tenia 9 anuncios de sobra, y me siguen dando más, y no me dejan verlos... deberian ampliar el tope xD!

-DnT-

Unas cuantas preguntas:

-¿Se sabe de alguna otra web que no sea diariocritico y cadenaser (Que por cierto, esta ultima os va?) para ver mas anuncios?

-¿Alguien se ha pillado cosas gordas tipo la play 3? ¿Vale la pena guardarse los puntos?

-¿Si me hago varias cuentas me podrian banear? ¿Alguien lo ha probado o sabe algun chanchugo guay?

tgr_negro

Creo que la web no lleva tanto tiempo como para que la gente tenga puntos para la play 3 y cosas asi. Pero vamos teniendo en cuenta que los regales mas pequeños los amndan no veo el problema de que manden los gordos. MAs o menos 1000adlocks son 1€ asi que les dara lo mismo que te los gastes en algo gordo que en muchas cosas pequeñas

SmirroLL

#2295 yo tengo con una cuenta 80.000 , con otra cuenta he canjeado un despertador y una mochila, con otra cuenta he canjeado un mp3 y tengo otra cuenta para el cine, asi ke lo de las multicuentas me da ke no lo miran xD

Enkripted

#2296 No creo que hayan puesto los regalos aleatoriamente sin saber si pueden abastecer o no, imagino que tendran su presupuesto, etc... así que sí, yo confio en que sí.

Además, hay mucha gente pidiendo regalos medianos y entradas de cine, así que a por la PS3 y la tele no creo que esten yendo muchos.... yo personalmente voy a ir a por el PES2010 de la Play y luego ya veré si sigo ;P

MiRz

Yo he canjeado hoy por el FIFA 2010 de PS3 y me pone que me lo mandan en 15 días laborables. A ver que tal...

gefea

#2297 Hasta que se lo cuente yo a mis amigos de adagreed guiño guiño

danyes2000

Conseguí

danyes2000

Nintendo DS lite Rosa (ref 0280182) Nº Pedido: 0003918/2009

139.990
09/10/2009

danyes2000

no se como meter la foto xdd. pero te aseguro que la ds la tengo en casa

BaiFo

Hoy me han llegado los cascos que pedí el 9 de octubre.

JuAn4k4

Yo sigo con eso de que el servidor de canje no rula :S:S

No hay manera !

Gu3v4r4

14 anuncios de sobra.. awesome!

Dani04

19 de sobra Awesome mayor

Diablo4041

valla mierda el limite de 10 mins !

Kr4K1

Si vas con 2 códigos para ir al cine te canjean ambos y no pagas nada si van 2 personas?

O mínimo a de haber un gasto?

Me registro hoy aver k tal =D

Algun consejo?

smoGG

#2308 no hay consumo mínimo. Puedes llevar tantos códigos como quieras xD yo fuí con mi novia, cada uno llevamos un código distinto y sin problema.

edvaN-

Yo entrege yo mismo los 2, y no me pidierón nada más que firmar el papelito.