#2280 Perfecto, es lo que quería saber, a mí me parecía raro lo que me había contado de dar un número y sin comprobar nada ya te daban la entrada, no me lo creía xD
a mi el miercoles pasado ni sikiera les iba la makinita esa y me dijo, toma tus entradas, ya lo miro luego. tenia ke haberle dado unos numeros falsos
#2279 Sí, joder sí. No puedes simplemente cambiar los numeritos e ir a probar. Cuando tú canjeas tus puntos por tu código, la base de datos lo crea y entonces es cuando vas a la taquilla de cine y ellos meten ese código como si fuera un pago con tarjeta de débito en las maquinas de lectura de tarjetas.
Es MUY difícil hacer la púa y no, no lo intentes porque además de que si te da resultado jodes a alguien, la tía de la taquilla no va a probar 60249782034 códigos porque tú estés intentando joder al que tenga ese código para entrar por la patilla.
#2284 Ya lo sé ya, por eso estaba diciendo que tendrán que comprobarlo de algún modo, que lo de "doy un número y me dan una entrada" así sin más sonaba a patillero que te cagas xD
Todo aclarado.
Mas que probar con números aleatorios a mi se me ha ocurrido otra manera mas interesante para entrar gratis haciendo un poco de ingeniera social.
Resulta que cuando fui al cine a cambiar los números por entradas el tío de la taquilla metió los números en la maquina de tarjetas de crédito y me dio unos papeles muy parecidos a los que te dan en cualquier lado cuando pagas con visa y nos fuimos a cenar.
El punto es que cuando fui a entrar el acomodador me hizo enseñarle esas mini facturas pero no comprobó nada, se las enseñe desde la mano y me dijo que pasara sin prestar atención a la factura, si los acomodadores no comprueban la hora de esa factura podría usar la misma una y otra vez para entrar en cualquier película. La factura siempre es igual, el único dato que cambia es la fecha/hora de cuando te la dan.
No se si fue por que el de la taquilla le aviso de que íbamos con ese tipo de entrada o que el acomodador se quedo pillado y por no hacer colar nos dejo pasar sin preguntar.
En vuestros cines comprueban esa factura o directamente os paso como a mi y os dejaron pasar sin asegurarse que todo estaba en orden? Por que por aquí si podríamos tener un filón vas con la misma factura y ya esta, ni te la rompen ni te la marcan ni nada.
Lo único malo es que el cine al que voy tiene una sola sala y puede dar mas el cante.
Al cine al que voy yo no te piden esa factura de la ke hablas, yo de hecho doy el numero y aparte de la factura me dan la entrada de cine de siempre, con su parte azul y su parte blanca. la factura esa la tiro a la primera papelera ke encuentro justo despues de canjear
Es normal que cuando te registras tarden de 2 a 3 SEMANAS en mandarte un correo para activar la cuenta?
#2289 si, pero intenta logear, el otro dia active una cuenta invitando por la mañana y por la tarde ya estaba lista.
por cierto:
27/10/09 16:57
Wii Fit Plus
Os informamos que hemos incorporado la nueva Wii Fit Plus + Balance Board que incluye más de 60 ejercicios de los que 20 nuevos. Sustituye al modelo anterior.
93.590 adlooks
Hola! Alguien tiene problemas para entrar y ver los movimientos de su cuenta de adagreed? Cuando bloquean la cuenta, cómo lo hacen? Espero que no sea eso porque yo no tengo más cuentas...........
yo la ultima vez ke fui a sesion golfa, ibamos 3 y solo uno de nosotros enseño su entrada, al resto ni nos miro, hasta que me dio por enseñarle la mia.
Joder, he llegado al tope, tenia 9 anuncios de sobra, y me siguen dando más, y no me dejan verlos... deberian ampliar el tope xD!
Unas cuantas preguntas:
-¿Se sabe de alguna otra web que no sea diariocritico y cadenaser (Que por cierto, esta ultima os va?) para ver mas anuncios?
-¿Alguien se ha pillado cosas gordas tipo la play 3? ¿Vale la pena guardarse los puntos?
-¿Si me hago varias cuentas me podrian banear? ¿Alguien lo ha probado o sabe algun chanchugo guay?
Creo que la web no lleva tanto tiempo como para que la gente tenga puntos para la play 3 y cosas asi. Pero vamos teniendo en cuenta que los regales mas pequeños los amndan no veo el problema de que manden los gordos. MAs o menos 1000adlocks son 1€ asi que les dara lo mismo que te los gastes en algo gordo que en muchas cosas pequeñas
#2295 yo tengo con una cuenta 80.000 , con otra cuenta he canjeado un despertador y una mochila, con otra cuenta he canjeado un mp3 y tengo otra cuenta para el cine, asi ke lo de las multicuentas me da ke no lo miran xD
#2296 No creo que hayan puesto los regalos aleatoriamente sin saber si pueden abastecer o no, imagino que tendran su presupuesto, etc... así que sí, yo confio en que sí.
Además, hay mucha gente pidiendo regalos medianos y entradas de cine, así que a por la PS3 y la tele no creo que esten yendo muchos.... yo personalmente voy a ir a por el PES2010 de la Play y luego ya veré si sigo ;P
Yo he canjeado hoy por el FIFA 2010 de PS3 y me pone que me lo mandan en 15 días laborables. A ver que tal...
Si vas con 2 códigos para ir al cine te canjean ambos y no pagas nada si van 2 personas?
O mínimo a de haber un gasto?
Me registro hoy aver k tal =D
Algun consejo?
#2308 no hay consumo mínimo. Puedes llevar tantos códigos como quieras xD yo fuí con mi novia, cada uno llevamos un código distinto y sin problema.