Gracias, eso mismo decia... aliwual voy solo al cine O.O !
Bueno faltan 2 semanas...
He leido que haceis cosas en otras pagrinas, alguien podria explicarmelo porfavor? como conseguis mas puntos?
Que hago veo los anuncios de agreed y ya hasta mañana nada mas?
Que alguien me haga un mini resumen porfa xD
PD: A todos los anuncios les poneis un 5?
Los anuncios te los van dando a lo largo del dia? Varian cada dia? (parece que si)
Alguna pagina mas aparte de diariocritico? porque en cadenaser no me va, o no consigo verlo xD
Alguien tiene 2 cuentas? te pillan? es legal?
Saludos!
Ahora me toca a esperar de 2 a 3 semanitas para que me activen la cuenta con la buena pinta que tiene esto argh!
Una cosa hoy he visto anuncios he conseguido 500 y pico puntos y a parte me han sobrado 23 anuncios que pone que no los puedo ver por lo de la vista, esos anuncios hasta mañana nada?
Y otra cosa, lo de diariocritico ya lo he hecho, pero lo de la cadena ser no lo veo en ninguna parte, donde esta?
yo recibido los kaskos de 20 25 mil puntos i van finos pa correr son lo ke buskaba xDD no se caen de las orejas aJEOAJEOAEjo i suenan bien
eso de cadenaser.com sigue funcionando?? ya e visto el limite de anuncios de hoy en adagreed y en cadenaser no encuentro NADA
Estate logueado en la web de adagreed y ve a diariocritico.com y clica en cualquier noticia. A la derecha te apareceran anuncios y justo debajo para votar, F5 and repeat hasta que no te deje más
#2334 yo e provado a hacer eso y no medan ningun addlock xd
Soy muy tonto o yoquese alguien que me aga una screen gracias