Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Gu3v4r4

EseLoKo

Odio a los plátanos del rubiales, spoted.

¿O es a las mujeres?

wolfa

Hace tiempo que no sé lo que es ver un vídeo en adagreed... ;(

H

yo como me hice un programa sencillisimo en vb para kitarle el sonido al firefox ya no escucho a la petarda de los platanos, me rallaba un monton xD

creo que hubiera dejado esto de adagreed si no hubiera encontrado una solucion al sonido, por la petarda de los platanos

JaSeR

Alguien que tenga una entrada Lunes-Domingo YA canjeada? Que quería ir hoy al cine y ahora no dejan canjearla...

Cristhian90

Despues de formatear el pc,a ver si tengo anuncios en ada.Seguramente tendre los 32 de siempre.

PD:Mierda de gusanos

Mani_xD

En términos económicos, ¿cuánto se puede ganar con ésto?

Gu3v4r4

6,50 cada 2 semanas por 10 minutos al dia (cine)

Diablo4041

HTC Touch TMA Pda

unos 725 dias para conseguirlo suerte XD a una media de 500 addlocks xd

fermin666

#2377 pues 1000 ptos = 1 euro, aproximadamente. Se pueden ganar 650 por día, lo que equivale a 0,65 euros.

Oyete

Mi Lotus se acerca _.

JaSeR

Joder todavía no deja canjear. A qué hora empieza a dejar? xD

Oyete

Normalmente sobre las 00.15 o así xd, paciencia jaja.
Me quedan "Estoy a 138" adlooks para el reloj, se supone que hasta pasadas 24 horas desde recibirlos no se puede pedir, no?

JaSeR

Dios te oiga.. porque quiero ir a la de las 00.30

eXtreM3

Yo estoy tb muy cerca del Lotus, a 2800 puntos =), toy deseando pedirlo y q le den x culo a la web timadora esta xD

Gu3v4r4

#2385 timadora, si, pero tu le vas a sacar un reloj. desde luego que hay gente que no piensa lo que dice..

carlos_3dx

#2384

Ya deja canjear, acabo de pedir los auriculares wireless.

KueS

Buenas, acabo de registrarme ahora mismo... algún consejo / ayuda sobre como va esto? thx.

Dani04

#2388 Edita tus datos, pon más aficiones etc etc... para asi tener algun anucio más que otro, y visita estando logueado diariocritico pa sacarte 150 puntillos más.

#2390 Enhorabuena
|
|
|
|
\/

Oyete

Estimado/a XXXX

Este correo se ha generado porque has canjeado 74995 adlooks por 1 Reloj hombre Lotus L15301/6.

Este pedido se gestiona por medio de "La Tienda en Casa" con el número de envío XXXXXXXXXXXXXXXX.

Puedes contactarles para consultar el estado de tu pedido, ellos harán todo el trámite, si se retrasan en el envío ponte en contacto con ellos en el teléfono 902 302 101 o mediante el mail [email protected].

MUY IMPORTANTE: No te localizarán por el número de envío sino por tu nombre, apellido o teléfono. Por motivos administrativos, puede tardar unos días hasta que aparezca tu pedido en La Tienda en Casa, recomendamos dejes pasar unos días tras canjear tus adlooks en Adagreed.

Recuerda que este regalo te llegará a tu domicilio en unos 15 días laborables y sin costes de envío.

Si en algún momento tienes alguna duda recuerda que estamos a tu servicio en [email protected].

Atentamente,

Adagreed

=)

Diablo4041

#2390 yo solo tengo 7000 adlooks

pd : Enhorabuena xD

Cristhian90

Me faltan 3000 pa los cascos sony xDDDD
y hace 2 semanas me faltaban unos 10000 solo,si que va lento esto grrr

fermin666

Pues yo sólo voy al cine... y con lo que me ahorro me permito los otros caprichos :ninjaedit:

Sondrow-

Un par de preguntas, como se hace para ver anuncios en la pagina de la cadenaser?
Y la otra: si entran amigos mios, me dan a mi mas puntos?

Oyete

#2394
En la web de cadenaser no se pueden ver anuncios desde hace unos días, parece que han quitado ya el visor.
Y respecto a lo de los amigos puedes invitar a tantos como quieras, pero solo te darán puntos (500 adlooks por persona) una vez que canjeen sus adlooks por algún regalo y SOLO con los cinco primeros en hacerlo.

R

hay que esperar hasta 3 semanas para que me activen la cuenta???es que llevo ya una esperando y estoy desesperado!!!y justo ahora es cuando mas tiempo libre tengo de aqui a 2 semanas igual ni puedo entrar....espero respuesta gracias!

fransg

Prueba a entrar en la web , yo pude entrar antes de que me enviaran el mensaje de activacion de la cuenta:)

R

pruebo y me pone usuario inactivo........y llevo una semana asique como tenga que esperar 2 mas.....

B

No me deja canjear, a que hora deja?

gefea

#2399 Joder tio, no te cuesta nada leerte 5 comentarios mas arriba eh?