Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

naete

En cadenaser al parecer los han quitado, no sé si será de forma definitiva o temporal..

edvaN-

#2323 y #2324

Os sobran anuncios; pero el tope esta en 500 no? o hacéis los 1000?

Gu3v4r4

#2342 500 + 150 de diariocritico.com

luismito

los anuncios q te sobran los ves otro dia? o todos los anuncios se renuevan?

de momento no he visto el anuncio nuevo de telefonica :(

Gu3v4r4

te sobran para el proximo dia.

mikanoff

Hoy me ha llegado la mochila quicksilver, la pedí el 11 de Octubre, y mola bastante, aunque le echo en falta un poco de acolchado por dentro.
Menos mal, porque yo era de esos escépticos que hasta que no tuviera el regalo en mis manos, seguiría pensando mal de Adagreed.
Ahora a esperar que llegue el radiodespertador.

K

mikanoff, podrías poner fotos?

B

#2346 eso plz que ya va siendo hora de cambiar la mochila de clase despues de 4 años y en las fotos todas parecen molonas xD

mikanoff

Pues lo siento pero no tengo la cámara de fotos aquí, y el cable pa conectar el móvil al pc tampoco :S
Pero es esta de aquí: http://www.planet-sports.com/images/products/medium/m_quiksilver_nap_shacked_x3_backpack_megableekerwhite.jpg

Es bastante grande, el portátil me cabe dentro vaya.

mikanoff

Vamos, he puesta foto porque los ribetes varían ligerísimamente de los de la mochila que aparece en adagreed, pero en esencia es la misma...

mikanoff

Por cierto, y perdonad el flood, como info adicional diré que ayer por la tarde llamé a la tienda en casa preguntando cuándo me llegaría la mochila y me dijeron que la semana que viene. Sin embargo, esta mañana me ha llamado el encargado del transporte diciendo que dónde estaba mi portal, que tenía un paquete para mí... movidas raras se traen estos xD

H

#2351 es logico que te hayan dicho un tiempo aproximadamente normal los de la tienda en casa, no saben como o cuando se va a entregar exactamente cada uno de los pedidos que tienen... xD

mikanoff

Ya, supongo. Total, mientras se adelanten en la entrega, no hay problema... xDD

K

Han puesto el nuevo ipod nano!

Soadcete

y han repuesto los ipod touch =D

Cristhian90

34 anuncios solo en to el dia :/

keeper

Os desaparece el visor de diariocritico al votar 2 ó 3 anuncios? A mí me pasa desde ayer y tengo que meterme en otra noticia para que me vuelva a aparecer.

El de cadenaser directamente ya nunca sale. Menos mal que no hay problema para llegar a los 500 diarios.

zerathiel

yo stoi igual ke tu, en diario tardo mucho mas en acer los putos puntos ke el minuto ke tardaba en cadenaser...

AoShi

#2357 ¿Que no hay problema? Yo nunca llego ni a 400 xD.

Gu3v4r4

#2359 pues yo no tengo problema con ninguna de las cuentas que manejo (4 para ser mas exactos, pero mias son solo 2)

editale las preferencias, rellena todo el perfil, y deja de darle a no al anuncio de la sudaca pariendo, que da asco pero son puntos al fin y al cabo xD

Hipsipila

Nos despedimos definitivamente de cadenaser???? A mi me gustaba más el visor que tenía esta web. En fin, llevo casi 5 días sin ver anuncios por ahí. ¿Alguna noticia en los grupos de facebook?

keeper

#2359 Qué raro, yo tengo 2 cuentas, mi novia otras 2 y mi hermano una y los anuncios últimamente llueven xD

Mírate a ver si tienes lo de las preferencias, o recuerda si le diste a "NO" a muchos anuncios. En una de mis dos cuentas pasé de ver unos cuantos videos y recibo menos anuncios que en la otra.

k0l3kup

Esto de tener varias cuentas funciona? quiero decir, a la hroa de pedir las cosas no te dicen nada no?

Porque asi puedo tener 2 cuentas para el cine y una para el ipod touch xD

PeLoTaSo

A mí hasta ahora no me han faltado anuncios, unas veces me los meten por la noche a las 12 en punto y otras a mitad del día, pero vamos de los 45 al día no bajo, y como el tope son 500 puntos pues no llego a verlos todos, supongo que esto bajará y subirá en función de la demanda, espero que suba. De todas formas yo suelo sacar al día entre 600 y 650 puntos. En diariocrítico no me dejan sacar más de 100 puntos y poco (llevo tres días, asi que mi experiencia no es representativa)

AoShi

El perfil por supuesto que lo tengo completo para obtener el máximo de anuncios... xD y es verdad que le di un par de veces a NO! en su día pero no lo suficiente como para pasar de 40 y pico anuncios como dicen algunos a 18 y encima repartidos. Asi que en cuanto me llegue la DS me doy de baja y me abro otra cuenta porque así es insufrible xD.

Gu3v4r4

pues yo no se vosotros, pero yo hago los 500 puntos con las 4 cuentas nada mas se "resetea" el dia a las 12.30 o asi, me van recargando anuncios poco a poco hasta llegar a los 500 puntos. y luego con los 150 de diariocritico, a lo mejor hago unos 63-120 por la noche, y luego por la mañana puedo hacer el resto.

y si, a mi tambien me pasa que me desaparece el visor. lo que ocurre es que el visor de adagreed lo redimensionan (por error, logicamente) al tamaño del banner de justo arriba, entonces se ve el anuncio de adagreed, pero como no se ve entero no puedes llegar a ver el visor, una putada. lo mas que se puede hacer es f5 o control f5, aunque yo este ultimo suelo usarlo cuando directamente no sale anuncio de adagreed, porque si sale el anuncio pero redimensionado a un recuadro al fin y al cabo el visor esta ahi, entonces le doy al f5, y normalmente despues de actualizar se me carga el visor bien. eso si, hay veces que no me sale el visor de adagreed ni de coña, entonces cambio de noticia y ya me sale.

fermin666

Desde que "trabajo" en Adagreed no puedo comer plátanos y me dan miedo las embarazadas. He comprobado que mi colchón no sea Flex, no quiero sorpresas.

gefea

La tia ke sale en la foto del anuncio de adagreed del corset, no se os parece a marta torne? o es paranoya mia jajaja

Dani04

Ya podian subir a 750 diarios o algo, que me estan sobrando 20

niitrox

Como me descojono cuando llega esa parte del anuncio... si alguien la puede poner en grande, impresiona más xDDD