Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Diablo4041

con cadenaser me saco 150 + 500 adlooks xD

al dia 650 adlooks se puede hacer

gefea

#2431 Colon a descubierto America

Hipsipila

#2432 En cualquier librería puedes comprarte una gramática de la lengua castellana para aprender a conjugar verbos. Si no tienes dinero, te vas a una biblioteca. Pero urge, ¿eh?

gefea

#2433 perdona, deberia poner descubrio America? sobretodo cuando me estoy refiriendo a que no es nada nuevo lo de los 650 puntos, que quiere el/la señor/a que ponga?

DiAbLo0o

#2434 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EseLoKo

#2434 Colón Ha descubierto América.

Hamijo :)

#2437 Te equivocas. Fue en el 83. En marzo.

fermin666

#2434 pues sí que está mal la cosa... sobre todo porque américa se descubrió en 1980

-DnT-

Ahora entiendo a quien va dirigida la publicidad de cuadernillos rubio...

Kr4K1

xDDDDDDD

2+ 6 = 9 A.Einstein.

HOy 667 ADLOCKS En mi primer dia :D

Hipsipila

#2434 anda anda xDDDDD desde cuando Conjugar se refiere a elegir entre un tiempo verbal y otro?

Que te comes las Haches!!!! xD

Sí, geniales las replies de los cuadernitos rubio xDD

Combivencia, Conbivencia, convivencia

DJGonzo

#2440 Konbibenzia :P

Enkripted

En éste thread hay cada uno.... que seguro que va a buscar la calculadora cuando le salen las sumas entre anuncio y anuncio.

DiAbLo0o

Estimado/a ----

Este correo se ha generado porque has canjeado 49995 adlooks por 1 Auriculares Sony inalámbricos MDRRF800RK.CED.

Este pedido se gestiona por medio de "La Tienda en Casa" con el número de envío ----.

Puedes contactarles para consultar el estado de tu pedido, ellos harán todo el trámite, si se retrasan en el envío ponte en contacto con ellos en el teléfono 902 302 101 o mediante el mail [email protected].

MUY IMPORTANTE: No te localizarán por el número de envío sino por tu nombre, apellido o teléfono. Por motivos administrativos, puede tardar unos días hasta que aparezca tu pedido en La Tienda en Casa, recomendamos dejes pasar unos días tras canjear tus adlooks en Adagreed.

Recuerda que este regalo te llegará a tu domicilio en unos 15 días laborables y sin costes de envío.

Si en algún momento tienes alguna duda recuerda que estamos a tu servicio en [email protected].

Atentamente,

Adagreed

De mi cuenta, y:

Estimado/a ----

Este correo se ha generado porque has canjeado 49995 adlooks por 1 Teléfono inlámbrico Binatone iDect X3 Fonexion.

de mi madre :P

ya pondré fotos si eso, y de momento me retiro, si algún día se puede conseguir más puntos, igual voy a por algo mas

Kr4K1

#2443

Cuanto tiempo llevabas?

DiAbLo0o

#2444 pues exactamente desde 07/09/09 12:48 xD
y la de mi madre un día o dos más tarde que yo

smoGG

me han llamado hoy de la tienda en casa. Hice el pedido el dia 14, y me llaman hoy para decirme que mi pedido se va a retrasar hasta finales de Noviembre/principios de Diciembre. He estado por decirla que lo cancelara, pero creo que no me devolverían los adlooks xD

carlos_3dx

#2446

Se de uno que no le contó a sus padres lo de adagreed, y cuando llamó la LTC, su padre dijo que ellos no habían pedido nada y estos cancelaron el pedido. xDDDD

Le han devuelto todos los puntos.

Diablo4041

#2445 se puede tener dos cuentas? , es decir otra para otro miembro de la familia en la misma ip?

tgr_negro

#2446
A mi tambien me llamaron, lo cogio mi madre y no sabia nada, pero como suelo comrpar por internet se imagino de que habria sido yo. Tendran algun problema de stock o algo

Joey

#2448 si

DiAbLo0o

sip #2448, yo lo pregunte a adagreed por email y me dijeron que sí, y alguien más por aquí también lo había preguntado por email

ruben132

Pues en cadenaser/publicidad no me sale ningún visor ni nada... :(

z3ta

#2446 y #2449 k pedisteis? xq yo tb canjee un radio despertador el dia 14 , y les escribi por email pero no m an contstado, ni m an llamado
Alguien sabe k pasa si llega el pedido y no ai nadie en casa?

smoGG

Los auriculares Pioneer esos de 20 y pico mil adlooks

Enkripted

#2452 En cadenaser ahora hay que ir a la pagina principal para ver los anuncions, y no a /publicidad

Dani04

Muy amables los de cadena ser, el visor bien arriba ahi a la mano xD

luismito

haber si aparece alguna empresa nueva... yo de momento el anuncio de movistar no lo he visto

-DnT-

Ya ves, estoy hasta la polla de ver a la tia parir una y otra vez... que grima

Cristhian90

Joder,ni un anuncio en adagreed en to el día

Dani04

Ummmm yo hoy no he visto el anuncio de flex por primera vez desde que estoy registrado. Aleluyaaaa.

Tpco vi nunca el de movistar