con cadenaser me saco 150 + 500 adlooks xD
al dia 650 adlooks se puede hacer
#2432 En cualquier librería puedes comprarte una gramática de la lengua castellana para aprender a conjugar verbos. Si no tienes dinero, te vas a una biblioteca. Pero urge, ¿eh?
#2433 perdona, deberia poner descubrio America? sobretodo cuando me estoy refiriendo a que no es nada nuevo lo de los 650 puntos, que quiere el/la señor/a que ponga?
#2434 anda anda xDDDDD desde cuando Conjugar se refiere a elegir entre un tiempo verbal y otro?
Que te comes las Haches!!!! xD
Sí, geniales las replies de los cuadernitos rubio xDD
Combivencia, Conbivencia, convivencia
En éste thread hay cada uno.... que seguro que va a buscar la calculadora cuando le salen las sumas entre anuncio y anuncio.
Estimado/a ----
Este correo se ha generado porque has canjeado 49995 adlooks por 1 Auriculares Sony inalámbricos MDRRF800RK.CED.
Este pedido se gestiona por medio de "La Tienda en Casa" con el número de envío ----.
Puedes contactarles para consultar el estado de tu pedido, ellos harán todo el trámite, si se retrasan en el envío ponte en contacto con ellos en el teléfono 902 302 101 o mediante el mail [email protected].
MUY IMPORTANTE: No te localizarán por el número de envío sino por tu nombre, apellido o teléfono. Por motivos administrativos, puede tardar unos días hasta que aparezca tu pedido en La Tienda en Casa, recomendamos dejes pasar unos días tras canjear tus adlooks en Adagreed.
Recuerda que este regalo te llegará a tu domicilio en unos 15 días laborables y sin costes de envío.
Si en algún momento tienes alguna duda recuerda que estamos a tu servicio en [email protected].
Atentamente,
Adagreed
De mi cuenta, y:
Estimado/a ----
Este correo se ha generado porque has canjeado 49995 adlooks por 1 Teléfono inlámbrico Binatone iDect X3 Fonexion.
de mi madre
ya pondré fotos si eso, y de momento me retiro, si algún día se puede conseguir más puntos, igual voy a por algo mas
me han llamado hoy de la tienda en casa. Hice el pedido el dia 14, y me llaman hoy para decirme que mi pedido se va a retrasar hasta finales de Noviembre/principios de Diciembre. He estado por decirla que lo cancelara, pero creo que no me devolverían los adlooks xD
Se de uno que no le contó a sus padres lo de adagreed, y cuando llamó la LTC, su padre dijo que ellos no habían pedido nada y estos cancelaron el pedido. xDDDD
Le han devuelto todos los puntos.
A mi tambien me llamaron, lo cogio mi madre y no sabia nada, pero como suelo comrpar por internet se imagino de que habria sido yo. Tendran algun problema de stock o algo
sip #2448, yo lo pregunte a adagreed por email y me dijeron que sí, y alguien más por aquí también lo había preguntado por email
#2452 En cadenaser ahora hay que ir a la pagina principal para ver los anuncions, y no a /publicidad