Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

eR_NaNo

Han quitado el visor de anuncios de diariocritico tb??

No me aparece nada ni en cadenaser ni en diariocritico :\

gefea

#2440 Perdoname señor presidente de la RAE, pero creo que por comerme una H la cosa no cambia nada, peores cosas he leido en este thread y seguramente que vosotros mismos escribireis algo mal, incluidas tildes. Pero bueno, me andare con ojo, ya veo que no perdonais ni una.

#2463 No entro a su perfil, me He guiado porque el presidente de la RAE es un hombre

Soltrac

#2462 Es señorita! no señor.

R

no han quitado ningun visor, va perfectamente

J

saludos
pedi el dia 19 de octubre el reloj lotus y debido a la habitual tardanza de esta gente no me voy a poder encontrar en mi domicilio cuando me lo envien(si es que me llega...)
mi pregunta es si hay que dejar fotocopia del dni a otra persona para que puedar recogerlo en mi nombre o si con firmar el albaran es suficiente.lo que me faltaba, que encima que tarda en llegar pongan pegas a la recepcion
gracias de antemano

Xavi007

te hacen firmar y ya está no te piden nada.

Y si lo pediste el 19 de Octubre aun están en plazo de entrega ya que el reloj lotus tarda 15 dias laborables con lo cual aun ni se te ha cumplido... la cuestión es quejarse sin fijarse bien en las fechas

Daves

Edit: Ya se ha ofrecido un voluntario.

Alguien me envía una invitación??

Si en un rato no me ha llegado ninguna me registro a manija así que aprovechad xD

AoShi

#2466 Hombre si contamos los sábados hoy cumple 15 días...xD

Xavi007

Ya pero los sabados no se cuentan xD

MalGanis

¿Se sabe algo de si pondrán el Modern Warfare 2? ¿Habéis mandado alguno emails sobre esto?

AoShi

#2470 No creo que pongan juegos a la carta por 3 ó 4 emails xD. Si fuese así ya estaría el Uncharted 2 :p.

Me acaba de llegar este email, en respuesta a uno que mandé yo solicitando información sobre mi pedido:

Estimado Sr. ____,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido se encuentra preparado
para entregarlo a la agencia de transportes, por lo que lo recibirá durante los próximos días.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la
ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.

Lo pedí el día 27 así que ya veremos. Es una NDS, si me llega le saco fotos xD.

N

#2464 pues a mi lleva sin aparecerme desde ayer a esta hora...

ruben132

2 días y el anuncio de FLEX es IN-FU-MA-BLE

Gu3v4r4

#2473 bienvenido al club. terminaras quitandole el sonido y minimizando cuando te salga.

DJGonzo

#2474 o uniendose al club de los que le hemos dado a que no salga mas :P
Prefiero perder unos puntos que acabar con un trauma xD

Kr4Zy

lo del cine sigue sin ir??

Amazon

#2476 anteayer saqué 2 entradas y las tengo en el escritorio S:

Kr4Zy

pos ahora no va cago en to xD

Poe-

#2478 Prueba a partir de las 12

naete

A partir de las 12 suele dejar, es más, yo siempre las saco sobre las 1:00 o así XD

eR_NaNo

Soy el unico al que no le aparecen los visores de cadenaser y diariocritico??

luismito

el visor me sale solo en cadena ser, recarga la pagina principal, seguro q te acaba saliendo

gefea

Alguien que se haya pedido el despertador, un par de dudas

¿Pilas o corriente?

¿Tiene temporizador para que se apague la radio sola a cierta hora o cada cierto tiempo?

Es que estoy pensando en cogermele y depende de esas dos respuestas xD

SmirroLL

#2483 Corriente, y lo otro no se xD

gefea

Bueno ya lo he canjeado, al final si tenia funcion Sleep. Espero que no tarde mas de lo esperado en llegarme

fermin666

#2485 ya estás desesperado? qué pasa, que no vas a despertarte hasta que te llegue el despertador? :f5:

PruDeN

Joder, estoy tan rayado de los mismos anuncios, que hoy me ha salido uno nuevo y no podia quitar la vista de la pantalla xD

Me refiero al de la Nochevieja

UeN

Pues hoy me ha salido un anuncio nuevo (video), me acaba de salir hace 15minutos, tenía el contador a 0 y ha aparecido 1 (30puntitos mas o menos me ha dado).

Comentaros también que he podido canjear ahora mismo sin ningún problema (primera vez que canjeo)

06/11/2009
Conseguí
uencito
FIFA 10 Xbox 360 Nº Pedido: 000*/*
69.995

PeLoTaSo

A mí me ponen 40 anuncios nuevos al día, eso sí siempre los mismos. Estoy del king kong, de los platanos y de la negra pariendo hasta los cojones.

Dani04

Pues si un anuncio nuevo de navidad.