Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Gu3v4r4

650 diarios, no se pueden mas.

fermin666

#2790 déjate de mp3 ni mierdas, para ir al instituto cómprate unos libros mejor.

W

bueno mientras haya gente con paciencia (como yo) que no le importe estar un año para llevarse gratis algo de 180€ o mas...no me molesta...ademas quien coño os dice que esto no os puede sacar de la escachada?? a mi estas cosas no me han dado de comer, pero si me han ayudado a salir del bache...

Gu3v4r4

simplemente no pasa nada por perder 10 minutos diarios si al final puedes trincar un buen regalo

W

como se consigen encuestas???

gefea

#2789 Has visto acaso que yo me queje? No te inventes cosas muchacho, solo le dije que le queda bastante porque es la verdad, no miento, son 660 adlooks diarios, por lo que le pueden dar las uvas. Te la das de paciente y acabas de empezar? Oh perdon gran dios, aqui hay muchisimos que llevamos desde agosto o antes, asi que no hables de paciencia.

PD: esta tarde me han traido el despertador, le pedi el 6/11, por lo que diria que no han tardado casi nada. parece que esta bastante guapo, buena eleccion hice :D

EDIT: #2795 Te salen solas, y al parecer a usuarios al azar

Pachinko

#2792 Libros ya tengo, y literatura no me falta, me leo 2 libros semanales.

You loses, my friend.

Oyete

#2797 Yo que tú empezaba a leer en inglés =D

Pachinko

Leo bastante y lo que leo lo entiendo, saco buenas notas ademas.

Si lo dices por lo de "You loses", no te preocupes, se de sobra que no es así, igual que se dice lo de "hoyga".

fermin666

Hoy han publicado en el facebook un enlace a otra página que también tiene el visor de anuncios de adagreed, como cadenaser y diariocritico:

http://www.todo-tiendas.com/Tienda-BARCELONA-Lbgeaejbegabab.xsql

Es la misma historia, sumando con las otras sólo se puede llegar a 153 ptos.

fermin666

#2797 Muy bien, entonces sí te puedes pedir el MP3 :D

W

qieres leer por mi esqe tengo qe leer un libro para el instituto y me da bagancia....... (lo malo esqe esta en gallego)

gefea

#2802 Para saber leer lo primero hay que saber escribir, pedazo de Vago

Poe-

#2802 Mira a ver si hay versión traducida al hoygan.

zerathiel

nose si tb os pasa, pero pos ke me kedao sin acer los 500 , ke me faltan anuncios ... xD esperaba con navidad mas anuncios, pero tan bajando ( como 15 menos )

al final me decidio por aguantar y ir por los cascos sony, si total solo me falta 14k jeje

salu2

fermin666

Pues yo nunca he tenido problemas para hacer los 500. Lo que pasa es que hay que hacerlo en varias tandas. Hasta que no lo dejas a 0 no te siguen poniendo anuncios... y si lo haces a última hora a lo mejor no te da tiempo a que te repongan.

Pero eso, que yo NUNCA me he quedado sin llegar a los 500.

Cristhian90

Yo ya e conseguido mis cascos,así que ya deje de hacerlo,porque te tiras la ida para algo.Me queria sacar el ratón y teclado inalambricos y tal pero..

locof

Ya me llegó mi reloj lotus!!!!! :D se sale

edvaN-

Han quitado lo de las entradas de cine, ¿no? menudos cabrones, xD

expobasket

Hace un par de semanas que han quitado las entradas...

Oyete

#2799 Enhorabuena por sacar buenas notas en el instituto, debes de ser todo un fenómeno =)

W

algien sabe qe ai qe hacer para conseguir encuestas??

Kamu

Hoy me ha llegao el lotus para mi novia, 1 semana o asi han tardao

Pachinko

No tengo ni puñetera idea de gallego.

Llo no te lo puedo leer xD

gefea

#2812 Si aprendes a escribir te llegan, es que no quieren que las encuestas las rellenen gente sin estudios :D

PD: te salen solas te he dicho anteriormente, aprende a leer

Raistlin89

Hará dos días escribí tres comentarios en el blog de adagreed diciendo que es una vergüenza que pongan anuncios en el tablón de noticias y que eso quitaba seriedad a adagreed (no falté al respeto) y no lo han publicado. Y por lo que se ve no soy el único ya que hay otro comentario en el blog que también se queja de la censura. Es una vergüenza ¬¬. Yo creo que los de adagreed no ponen un foro para que los usuarios no se conozcan entre sí y no critiquen (divide y vencerás). Hay que joderse.
Ya que aquí es la única forma que tengo de quejarme, ¿para cuando piensan cumplir su promesa de que a finales de AGOSTO se iba a poder cambiar adloocks por contenido del itunes?

W

a vale gracias gefea
esqe pensaba qe havia qe activar algo o asi

Pachinko

Pues no me preocupa mucho lo de adagreed, a caballo regalado...

Eso que dices de cambiar puntos por contenido de iTunes...

Me interesa...

Voy a petar el iTouch de juegos xDDD

Hipsipila

#2805 Pues la verdad es que últimamente, a pesar de que se hayan incorporado anuncios nuevos -fin de año, mutua - también he notado un leve descenso en el número de spots disponibles.

Se siguen subiendo por tandas, pero éstas constan de menos anuncios.

Pfff... adagreed... xDD

MalGanis

Envié el lunes a latiendaencasa el correo preguntando sobre mi pedido y siguen sin contestarme :/

Los que hayáis contactado con ellos ¿Os tardaron mucho en contestar?