Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

fermin666

#2816 es que tienes que publicar en el facebook de adagreed, no en el blog, que allí no hay nadie.

N

Yo hoy no he llegado a las 660 que solía hacer. Me he quedado en 570 y otros días también noté que no llegué ni a los 500. Y eso que he dejado todo los anuncios para no verlo por tandas :s

fermin666

Pero hoy no ha terminado aún... te suelen dar más puntos a las 23:40 :ninjaedit:

gefea

Para los que se quejan:

19/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
19/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 275
18/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
18/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 296

androide

Yo igual macho... cada vez dan una miseria! :/

Raistlin89

#2821 Joder pues ya me dirás en que grupo de facebook lo pongo cuando ninguno de ellos son recomendaciones. A parte los grupos de facebook dan ascazo porque estan llenos de los que dan invitaciones a loockers, hubo varios días que me dedicaba a denunciarlos a facebook pero seguían los mismos poniendo los mismos mensajes ¬¬, jodidos spamers. Además no tengo porque escribir en facebook, lo que deberían hacer es un foro. Les mandé un email al apartado de sugerencias y a parte de no contestarlo (me dió mala imagen que no contestaran salvo por un mensaje automático), ¿para qué van a poner un foro? Iban a crear bastantes usuarios descontentos.
Como el usuario de MV que desde que dije que prometieron lo del contenido del itunes ahora se ha enterado de que lo prometieron, cuando solo hay que mirar el blog y bajar un poco para verlo, pero claro es como en la Roma antigua que hasta que no escribieron las leyes en las doce tablas los únicos que se sabían las leyes eran los que ganaban los juicios. Pues aquí igual el que no se mueve y no presiona pues le chulean. Y no no estoy contra adagreed sino contra su gestión, que si se esmerasen un poco ganarían ellos más y nosotros también, porque ¿cuántos usuarios se quejan? Muchísimos, también es cierto de que en este tipo de cosas siempre habrá usuarios descontentos que pedirán más y más y eso tampoco es. Pero ¿tú no crees que es una falta de respeto que también pongan publicidad en el tablón de noticias?
Bueno si te has leido todo el mensaje gracias por tu tiempo xD.

Raistlin89

Y ahora que he estado releyendo los últimos comentarios, a mí también me da la sensación de que hay anuncios nuevos (eso es evidente) pero están bajando el número de anuncios (puedo estar perfectamente equivocado). Si fuese esto cierto ¿no habrán quitado las opciones de las entradas aposta porque es lo que más adloocks gastan para intentar superar el bache? Si puede que esté con este mensaje echando mierda sobre adagreed pero ya no tienen toda mi confianza. A ver si hay una mejora en cuanto a los regalos ahora que ponen que están remodelando el catálogo =P. ¿Qué creeis que harán con los que ya tenemos entradas cogidas pero no las hemos podido utilizar? Es que ahora a mí me interesarían que me devolvieran los adloocks que me gasté en la entrada que no he utilizado.

fermin666

#2826 y #2827 Totalmente de acuerdo, esto es un desastre y no se ve la luz al final del túnel. Pero hay que tomárselo con filosofía para no perder la salud :palm: Al final no nos queda más remedio que esperar a que las cosas mejores

C

Hola! soy nuevo en el foro, he estado siguiendo este tema de adagreed las ultimas semanas para ver si soy el unico al que le da problemas, pero veo que no...(menos mal :P)...yo empece con esto en julio y ya voy por 115.000 adlooks, pero estos ultimos dias me van quitando mas y mas anuncios, y en tan solo una semana he pasado de poder ver 30 anuncios a tan solo 10 ayer...de esta manera mi "deseo" de tener entre mis manos la PSP está cada vez mas lejano...

Raistlin89

#2829 Pues tú más que nadie habrás notado la diferencia y progresión de adagreed desde julio hasta ahora asique dinos tu opinión (en cuanto al catálogo, número de anuncios, números de puntos que consigues, cercanía de los dirigentes a los usuarios), por lo menos a mí me interesa.

Gu3v4r4

hombre la verdad es que los anuncios han decaido bastante, recuerdo que en la mejor epoca de la "era 500" terminaba algunos dias con 40 anuncios, y ahora termino con 10 como mucho.

Hipsipila

Y todo esto a pesar de tener anunciantes nuevos que nos hacen pensar que la cosa estaba mejorando: mutua, bocadelia, fin de año nosequé.

Y que hay otra página además de diariocritico y cadenaser que tiene visor adagreed.

Yo tampoco tengo anuncios para llegar a los 500 xD

Raistlin89

Pues es que si os fijais este mes ya no hay más concursos de "cheques escapada", cierto es que que dijeron que era el último concurso de "cheques escapada" pero nose podían seguir con concursos ¿no? De todas formas no están obligados ni dieron su palabra ni nada aunque por mí como si se acaban los concursos pero suben los anuncios.
¿El anuncio de bocadelia? No me ha salido nunca. Si es verdad por lo menos se ve que hay algo de movimiento al igual que haya un nuevo visor en todo-tiendas.
Estaré expectante al devenir de adagreed :o_o:

pr0age

Hola. Desde ayer tengo 0 anuncios. Es muy raro, normalmente me suelen sobrar anuncios para hacer los 500 diarios, pero ayer llegué a 400, y hoy aún no tengo nada (a estas horas ya tendría bastantes pa ir votando) .¿A alguien más le pasa?

Hipsipila

#2834 Sí, a todos, amigo xDDDD No hace falta que vayas páginas atrás del thread, en esta misma página puedes leer posts comentando lo mismo.

Aish... qué flojos estamos xDDD

fermin666

Para los que se quejan:

19/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
19/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 508
18/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
18/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 520
17/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
17/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 522
16/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
16/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 506
15/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
15/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 503

Uso Ausonia noche, sin pérdidas!!

gefea

#2836 Seras perro! no me restrigues tu limite de puntos diario jajaja :D

K

Una pregunta.

Estaba viendo anuncios como siempre en Adagreed, y de golpe no para de salirme el sistema anti-autoclickers.. resuelvo la suma siempre, y me vuelve a salir el sistema, sin poder ver más anuncios. Qué pasa?

carlos_3dx

#2820

Yo llamé por teléfono y me atendieron muy bien.

Parece ser que tienen problemas con muchos pedidos de adagreed debido a un cambio en los ficheros (o algo así me dijo la chica que me atendió).

fermin666

#2838 que no sabes sumar :buitre:

gefea

#2838 Que no tienes más anuncios para ver ;)

Hipsipila

Pues yo llevo dos días cn tandas de 5 o 6 anuncios y casualmente con 443 en adagreed. ¿Coincidencia? ¿Nuevo límite?

#2840 ¿Desde cuando eres adagreeder? ¿Tienes puestas todas las preferencias en el perfil?

Nacht

20/11/2009 Recibí de adagreed desión en www.adagreed.com 60

19/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 502

17/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 90

16/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 519

14/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 504

=_= Pero esto qué és!?!?!?!

fermin666

#2842 Pues no... lo que pasa es que los van dando por tandas y es importante dejar la cuenta a 0 anuncios para que a las pocas horas te vayan poniendo más. Yo lo hago en 2 tandas sin problemas, una por la noche (después de las 0:20) o por la mañana, sobre las 8... y luego otra tanda sobre las 12:00.

Y ya ves, nunca he tenido problemas para llegar a los 500. Si los dejas para por la tarde, es posible que no te repongan hasta las 23:45.. con el tiempo justo para terminar.

DrakaN

Aun seguís con el timo este?

Hace un mes que esto se fue a la mierda, a ver cuando ponen las entradas de cine otra vez y me fundo los puntos.

Otra Nochevieja es posible ;) ... xDD

#2846 Con timo me refiero a la bajada de puntos y los que tengo están allí desde el bajón por que los quiero gastar exclusivamente en entradas.

B

#2845 siempre te contradices de esa manera? la gente te debe mirar raro :X

fermin666

#2845 pues lo llevas claro, porque parece que lo de las entradas no va a volver a nuestras vidas

N

#2823 Pues desde que escribí el mensaje las dos cuentas a 0 anuncios

#2836 No nos quejamos por gusto.

Espero que Adagreed se dé cuenta del daño que se está haciendo a sí misma y la desconfianza que está plantando en sus usuarios...

W

pues a mi me dio los 500 pts y aun me sobraron 3 anuncios..... jejejeje

Mr-Carradine

Me registre hace dos semanas y aun no hay confirmacion. Si me invitan estaré registrado directamente? En este caso os pido si me podeis enviar alguna invitacion.