Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Hipsipila

#2877 el anuncio del semen????? xDDDDDDDD

Adagreeder desde finales de agosto: Primera noticia xD

A mi tampoco me aparecen anuncios, y empiezo a votar los primeros (3 anuncios de mierda) sobre las 7 de la mañana, y nada, no me suben más. Como mucho llego a 443 ó 434 adlooks/dia

Raistlin89

#2881 Jo como para no haberlo visto, hay tres anuncios de semen aunque hay uno que hace tiempo que no le veo que es el que salen los espermatozoides.

Gu3v4r4

con las 4 cuentas que tengo desde septiembre mas o menos he hecho 500 puntos (sin pico) y los 153 terminando con 0 anuncios, o con 1 nada mas.

con las 2 cuentas que tengo desde hace menos de 1 mes me han sobrado 3-4 anuncios y he sacado 517-513 respectivamente, y los 153 de diariocritico.

por cierto, ya nos han vuelto a colar publicidad en el tablon de noticias xD y creo que en telefonia, adsl y gps han quitado algun articulo, pero no llego a recordar cual es, quizas algun telefono movil.

Sousuk3r

anda esto cortito cortito de anuncios 1 solo tengo de cajamadrid de una habiatación!

K

Gu3v4r4, por culpa de gente como tu ha pasado esto en Adagreed. Muchas gracias

Hipsipila

No habían baneado a los usuarios multicuenta? Me voy a chivar xD

Gu3v4r4

oh si he hundido adagreed, creo que no podre pegar ojo por las noches.

MalGanis

Casi una semana y todavía no me han contestado al correo ni Latiendaencasa ni Adagreed. Espero que no se retrasen mucho con el pedido :/

A los que mandasteis un correo ¿Os tardaron mucho en contestar?

smoGG

yo envie uno y me contestaron al dia siguiente xd

fermin666

#2887 por culpa de las cuentas de tu gato llegará el fin del mundo antes de 2012!! :f5:

Raistlin89

#2887 No no lo has "hundido" tú solo simplemente has contribuido.

Gu3v4r4

detengame señoh agenteh, zoi curpable

yd_reah

Pregunta para los que hayáis canjeado alguna vez. Hoy he canjeado por primera vez mis puntos de adagreed y me ha puesto que me llegaría un email para confirmar el cambio de puntos y el pedido pero éste aún no me ha llegado. ¿Es habitual que tarde o sólo me pasa a mí?
Y otra cosa. ¿Cuál es el correo al que dirigirse para cualquier tipo de problema? Resulta que en la base de datos de direcciones postales tenían el código postal viejo de la zona donde vivo (lo cambiaron el año pasado) y me gustaría advertirles. ¡Muchas gracias!

A propósito, por si a alguien le interesa me he pillado el Layton 1 y el Mario Kart con Wii Wheel (52.000 y 43.000).

Enkripted

Esto cada día da mas asco.

En la última semana, el día que hice más puntos en la web de adagreed, fueron 204

AdRi4NoC

Ya me han llegado los cascos, me han tardado 15 dias exactos.

Cristhian90

Mañana ara 14 días q solicite los cascos

B

Yo pedí los Sony el 15, espero que lleguen para la semana que viene porque se me acaban de joder los que tenia hace 1h :_(

Hipsipila

Ni en la época de bajón reconocido por los del adagreed había cnseguido tan pocos adlooks/día.

¿Habeis intentado cambiar las preferencias del perfil? Yo tengo puesto que me gusta todo y ni por esas xD

Armandyek

bueno decir que el dia 14 pedi el lotus de mujer y hoy dia 23 mas contento en rapidez imposible

Sousuk3r

Balance de hoy:

23/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
23/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 9

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ruben132

Antes hablo...

23/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
23/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 363

Enkripted

Me acaban de recargar 1 anuncio...

yuju...

fermin666

Pues mira que dije el otro día que NUNCA me había quedado sin los 500.... hoy ha sido mi primer día a 300 y pico. nunca lo olvidaré!!

DJGonzo

Joder yo pedi los cascos el dia 6 y aun nada :(

A

creo q nos tienen fichados, todos los que hemos presumido de llegar a los 500 fácilmente y todos los días, y a los 53 de cadena ser o diario crítico, ahora nos estan recortando los anuncios. ayer fue la rpimera vez que no llegue al limite, me quedé en 400 o así, y supongo que irá disminuyendo.

alguno ve alguna solución en el horizonte?

Hipsipila

No carga la página de adagreed xDDDDD

Lo intenté a las 8, lo intento ahora y qué va

¿Os pasa lo mismo?

:S

A

a mi si me va, me han aparecido entre 5 y 9 anuncios ahora por la mañana, aver si siguen cayendo mas

luismito

yo lo q creo es q en adagreed ya no les interesa pescar mas clientes

niitrox

Bueno, 11 días ha tardado en llegar mi Lotus, sin ningún problema, con su garantía del Corte Inglés y listo. Está guapísimo.

Quedo satisfecho con Adagreed ya que conmigo han cumplido a la perfección... si algun día vuelven a ser lo que fueron en verano... pues volveré xD

DJGonzo

Yeahhhh al fin lllegaron los casos, ya estan cargando las pilas para probarlos xDDDD